Pa’luego es tarde presidente

La historia pasada y presente está llena de ejemplos, indicando que la tardanza en tomar decisiones tácticas, convierten la batalla en derrota, eso no quiere decir, que la guerra contra el imperialismo está perdida, pero retarda el triunfo y trae dolor y miseria para el pueblo. Los venezolanos, en una buena mayoría estamos dispuestos a pelear, porque como dijo la camarada Dolores Ibarruri del PCE "Vale más morir de pie que vivir de rodilla".

No vacile, en haga preso a Guaidó y a la vanguardia fascista de Vente Venezuela, Voluntad Popular, Primero Justicia y sus aliados menores, GloboVisión Televen y Venevisión. Usted dirá, que estoy desesperado, NO PRESIDENTE MADURO, estoy peleando contra el Imperialismo, desde 1946 y hoy tengo 88 años y no voy a hacer como Pepe Mujica.

No hay desesperación, lo que pasa es que me volví especialista en GRINGOLOGIA y éstos, haga preso o no a Guaidó, lo van buscar a usted y a tratar de descabezar al movimiento ANTIFASCISTA de Venezuela. Habilite una cárcel a 400 kilómetros de Caracas y concéntrelos allí y que si Bolson los quiere liberar. que los vaya a buscar alla y será más fácil para nosotros resistir.

Por la frontera con Colombia está entrando millones de dólares, para comprar chip de gasolina, y otros insumos, en Venezuela a punta de billetazos, por el pecho, están comprando los benditos chips. Todos los pueblos colombianos de la frontera con Venezuela están plagados de la contrainteligencia norteamericana y colombiana, CIERRE ESA FRONTERA en las próximas 48 horas, porque

La guerra, es hacer política por otros medios (Clawsewitz), haga política en tiempos de guerra y recuerde a José Félix Ribas, en la batalla de la Victoria. Recuerde también el triste destino de Huseim y Kadafi, no permita usted algo semejante en Venezuela.

Presidente, una vez que detenga a los fascistas, acopie alimento en las fronteras con Guyana, Brasil, Y Colombia, porque esos serán los escenarios de guerra, donde vamos a ir a PELEAR, los patriotas caribes, mezclados con sangre guerrera africana. No nos quedaremos en las diez ciudades más importantes de Venezuela, porque en esas ciudades, la canalla fascista nos van a fusilar más temprano que tarde, tampoco nos iremos a la selva profunda, nos quedaremos en el pie de monte andino, en las riberas de los grandes ríos, que llevan sus aguas al Orinoco, en ese medio combatiremos mejor al gringo y a sus aliados venezolanos, que los hay.

Finalmente pídale a la Asamblea Constituyente que convoque elecciones para la primera semana de marzo con el fin de elegir una nueva Asamblea Nacional y como corolario de todo lo dicho nacionalice la banca privada si esta se cuadra con Juan Guaidó y movilice todos los frentes gremiales para deslindar campo con los escuálidos que están en puestos claves en todos los ministerios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1374 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: