Mensaje de Chávez al Pueblo este 4 de Febrero desde la Séptima Dimensión

Sigue la trama internacional buscando las MIL MANERAS de debilitar a la Revolución Bolivariana y de echar al gobierno del Pueblo Soberano tratando de reconquistar a Venezuela, donde está la reserva de petróleo más grande del MUNDO, además de muchas otras consideraciones políticas, geopolíticas, económicas………….La VICTORIA BOLIVARIANA significa:

  • Fortalecer la nueva arquitectura política Venezolana

  • Fortalecer la constitución Bolivariana

  • Fortalecer la Democracia participativa y protagónica Venezolana

  • Fortalecer las instituciones Venezolanas

  • Que el PUEBLO se fortalece a si mismo porque cada día demuestra que está asumiendo con mayor rigor un compromiso de Construcción Colectiva.

Amados Hermanos y Hermanas de la oposición si quieren formar una política seria, comiencen siendo serios sus dirigentes, respetando al Estado, nadie puede asaltar al estado de esa manera. Lo mismo digo con los canales de televisión, de radio y los medios de comunicación. Nadie aquí en este mundo puede estar por encima de la LEY UNIVERSAL. Invito a la oposición Venezolana a que sea un poquito Humilde, como dice Silvio Rodríguez: Seamos un tilín mejores y un poco menos egoístas.

En la gran Mayoría del Pueblo Venezolano ha quedado demostrado que está profundamente consolidada la Revolución Bolivariana, el Poder Popular, la Democracia Bolivariana…………..Vean lo que el Pueblo dice en las calles: El que traicione a la Revolución se muere políticamente. Aquí no hay disidencia Chavista, lo que hay son TRAIDORES. Como dijo un gran poeta: Un traidor es un VIVO que MUERE todos los días y al final nadie lo quiere.

La Revolución Bolivariana esta hoy en día en condiciones de no perder ninguna confrontación. Estimados y Estimadas Gobernadores, Gobernadoras, alcaldes y alcaldesas de la oposición, respeten ustedes al jefe de estado Nicolás Maduro que fue electo por el PUEBLO SOBERANO, a las LEYES y a las autoridades del Estado Nacional.

Jamás olvidemos lo que dijo nuestro AMADISIMO PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR:

Nada es tan conforme con las doctrinas POPULARES como consultar a la nación en MASA, sobre los puntos capitales en que se fundan los estados, las leyes fundamentales y el magistrado supremo. Todos los particulares están sujetos al ERROR o a la seducción: pero no así el PUEBLO, que posee, en grado eminente la conciencia de su bien y la medida de su INDEPENDENCIA. De este modo, su juicio es puro, su voluntad fuerte y por consiguiente nadie puede corromperlo, ni menos intimidarlo.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL CRISTO REDENTOR DIJO: EL QUE CREE EN MI NUNCA ANDARA EN TINIEBLAS:

¡EL AMOR ES LA FUERZA CRISTICA QUE ANIMA TODO LO CREADO Y QUE EMBELLECE LA VIDA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 967 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: