Los niños secuestrados por Maduro

Vistos fracasados sus intentos por tumbar al presidente constitucional de la republica bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, la oposición ultraderechista y fascista comienza a tejer un nuevo plan buscando desestabilizar el psiquis del venezolano. Para ello ha desplegado una campaña de" información" por las redes sociales que genere en los extractos sociales más bajo una conmoción que permita la incorporación de los barrios a las protestas. calleras, señalando a su vez el reclutamiento y secuestro de niños por parte del gobierno venezolano, para obligar a sus padres a que no emitan ninguna declaración contra el proceso revolucionario, a la vez que los utilizarán como escudos ante una inminente invasión.

Lo pertinente es que los padres de esos niños no aparecen por ninguna parte lo que evidencia una vulgar mentira que repiten en busca del efecto Goelbes, que ya parece haber funcionado en algunas mentes que se han hecho eco de esta artimaña comunicacional (Fake News) que no tiene otra intención sino el desprestigio a nivel internacional del gobierno bolivariano. Pero esto no es más que el guion de guerra utilizado en el medio oriente ,cuestionado hasta por la periodista opositora y recalcitrante Patricia Poleo quien niega la existencia del proceso ya descrito, otra escalada de mentiras promovidas por Washington con el fin de causar terror y desorientación en la población. Tanto es así que el portal "Caraota Digital" publica las declaraciones de una presunta abogada de nombre Zuleima Siso, supuestamente perteneciente a la ONG Foro Penal, donde manifiesta que 28 niños fueron detenidos en Aragua por protestar contra Maduro y prácticamente fueron torturados, pues gritaban aterrorizados entre desmayos y suplicas emanando sangre y pidiendo su libertad. No dijo la supuesta abogada cual organismo policial detuvo a esos niños, donde se encontraban detenidos y con tan avanzada la tecnología de hoy en día no hay fotos ni grabación de este hecho. Valdría la pena que los organismos policiales investigaran hasta donde es cierto lo dicho por esta representante de la oposición..

Ahora bien, el cinismo de la oposición es tanto que se atreven a jugar con la memoria del pueblo y ofenden su inteligencia. Existen suficientes pruebas que ha sido la oposición Guarimbera la que reclutó niños para actos terroristas exponiendo la vida de estos inocentes y ahora pretenden acusar al gobierno venezolano de lo que ellos hicieron. Recuérdese la entrevista a Lilian Tintori donde admite la utilización de niños en las guarimbas: https://www.youtube.com/watch?v=vOIHIj_e3YI https://www.youtube.com/watch?v=WyV_SxyVDcs

Pero hay algo más patético, esos mismos que acusan falsamente al presidente Maduro de ordenar el secuestro de niños no dijeron no salieron a la palestra publica cuando su amo del Norte Donald Trump metió en jaulas a los niños inmigrantes separándolos de sus padres, siendo en algunos casos victimas de violaciones por parte de la policía estadounidense y otros desatendidos en su salud que le causaron la muerte. Así mismo los Estados Unidos mantienen encarcelados a menores que juzgan igual a un adulto, muchos de esos menores han sido condenados a cadena perpetua, violando todos sus derechos. Nada de esto dice la gran prensa, como tampoco hacen referencia a las violaciones que son victimas en Colombia las niñas por soldados norteamericanos asentados en las bases militares gringas en ese país, solo se hacen eco y arman un escódalo con noticias falsas acerca de supuestas violaciones a los niños venezolanos. Cabe una pregunta: ¿quienes organizaron y dirigieron la operación Peter Pan en cuba?.

Necesario es que los grupos afectos a la revolución creen conciencia del proceso desestabilizador con el fin de crear una neurosis colectiva basado en el principio de Fouché "El genio tenebroso", dividir para reina. Como también crear la coherencia de acción y participación en el proceso de apoyo de la revolución para evitar un nuevo polo de guerra (Vietnam) en americana latina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1689 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: