Imperdonable que Diosdado no muestre el video nº 2

"LA REVOLUCION ES: "NO MENTIR JAMAS NI VIOLAR PRINCIPIOS ETICOS; ES CONVICCION PROFUNDA DE QUE NO EXISTE FUERZA EN EL MUNDO CAPAZ DE APLASTAR LA FUERZA DE LA VERDAD Y LAS IDEAS" Fidel Castro

Daria mucho que pensar, si Diosdado y Freddy Bernal no muestran el 2do video que da cuenta de lo conversado con Guaidó.

Es hora de entender, que buena parte de los acontecimientos políticos de hoy (nada favorables por cierto), es por la acumulación de faltas a la verdad. La verdad, sea dicha bajo las circunstancias que sean, tendrá siempre un saldo positivo o negativo también conocido en el argot como costo político.

Por muy dura que sea la verdad, y por muy limitado que sea el nivel ideológico del pueblo el costo político .Amén (así sea negativo), será compensado por la verdad. "Con la verdad no ofendo ni temo ".Reza la leyenda en el escudo de Armas de Uruguay mandado a diseñar por José Gervasio Artigas.

El 1r video, no tuvo el efecto político esperado en el seno de la oposición porque en verdad no se sienten representados por Guaidó. Para ellos, estaba la juramentación por encima de cualquier payasada del payazo.

Independientemente de su contenido, el 2do video, tendría un efecto similar al 1ro, habida cuenta de que el payaso ya está investido de poderes. De manera que Guaidó pudo haber confesado presiones desde afuera y desde adentro y para ellos como si nada, de él se encargara el sicario enviado por Duque para el falso positivo que inculpará a Maduro.

Dijo alguien alguna vez: "que la verdad se oculta con la mentira o con el silencio"

Camaradas Diosdado y Freddy Bernal. Tienen la palabra



Esta nota ha sido leída aproximadamente 56398 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: