72 horas para la historia

Nunca en la historia de la Patria se había presentado una situación de quiebre como la que ahora se presenta, después que el ""enseña nalgas"" se proclamara Presidente, 72 horas de definición y de reafirmación de nuestra soberanía y auto determinación como país libre y soberano.

Luego que Estados Unidos declarara en palabras de su vocero que reconocían a "enseña nalgas" como presidente se colocan en el lado equivocado de la ley, demostrando desconocimiento total de nuestra constitución y su contenido, y se erigen en conductores de la vida política Venezolana , este hecho provoca con toda razón la respuesta del Gobierno LEGÏTIMO de NICOLÁS MADURO, que rompe relaciones de todo tipo con el país agresor de nuestra soberanía, demostrando una vez más su interés en ponerle la mano a nuestras riquezas ante la inminente caída de su economía.

La hora gris se acerca a las 72 de plazo para que abandonen todos los personajes diplomáticos o no Estado Unidenses el País, quieran o no lo hagan por las buenas o por las malas.

Respuesta del sr Trump, Desconozco a Maduro como Presidente de Venezuela, ante esta declaración pienso, si desconoce a Maduro como Presidente, no acatará el rompimiento de las relaciones y no ordenará que salga del País su gente. ¿Qué pasará si esto sucede? 1.- que Maduro rectifique, cosa más que improbable y 2.- que el Gobierno obligue por las buenas o las malas a que abandonen el País, todo el cuerpo Diplomático.

Ante esta decisión de expulsar, ya no de pedir que se vayan que es distinto, los diplomáticos cuya pre4sencia no es deseada en el País , los Estados Unidos o el Sr Trump, que es un loco de carretera, pudiera reaccionar y esta es otra hipótesis y argumentando violación a tratados internacionales, ante la expulsión de su gente, invadir el País. ¿Será este trasfondo buscado con habilidad lo que ha tejido la oposición al realizar esta marcha, con juramentación de un diputado en desacato como Presidente conociendo la respuesta del Gobierno? Porque no creo que la oposición sea tan bisoña como para no saber que todo lo realizado es ilegal ¿por qué los líderes de la derecha tradicional, Ramos Allup, Barboza, Rosales, Borges, L. López, etc no se han pronunciado? O será que escogieron a enseña nalgas como conejillo de indias para tirar este globo de ensayo apoyados en el desencante y desesperación de la gente ante la guerra económica provocada por ellos mismos para quemarlo? y de paso si se negó, como se comenta y que lo obligaron a juramentarse en un acto de circo barato, para provocar todo lo demás, que puede traer graves consecuencias para la revolución y para el País?

72 horas , después de las cuales los Diplomáticos se irán y este acto reconocerá a Maduro como Presidente, Trump no se atreve a invadirnos porque no estamos solos como en el 2002, la dependencia de los mercados le impide demostrar su fuerza con nuestro País. Por lo tanto es mi opinión que donde ronca tigre, no hay burro con reumatismo.-

Una hora menguada que pasará a la Historia como pasó la amenaza a Cuba antes de que Rusia se pusiera a su lado para defender la revolución Cubana.

El único que pagará los muertos y el atrevimiento de usurpar el cargo de Presidente, es enseña nalgas, que por cierto supe a última hora que el Presidente de facto, el enseña nalgas "se asiló en la Embajada de Colombia. Ante este abandono del cargo de Presidente ¿qué dice la Constitución sobre esto? O habrá que esperar la sentencia de la Corte Suprema para saber cómo se resolverá el vacío de Poder? Por ahora pesa orden de captura por usurpación de funciones, de cargo y personalidad,. A salvo los camaleones que no sacarán ganancia de esta pantomima, porque están guardados sin decir ni pio, como todos los cobardes que utilizan las masas como carne de cañón para lograr sus fines.

Mientras llega la hora 72

NO SE DEBE SER DËBIL; SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3434 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor