Juan Guaidó solo busca la intervención militar de Venezuela

El diputado Juan Guaidó se autoproclamó como "presidente encargado" de Venezuela para cometer acciones de fuerza que derogar la Carta Magna. Todo lo relativo de los actos del Gobierno le corresponde al Presidente legítimo de Venezuela NICOLÁS MADURO". El plan para dar un golpe de Estado ha fracasado

Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo; y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores, como la dictada por El presidente Donald Trump jefe político y líder de la oposición en Venezuela

" la soberanía nacional reside exclusivamente en el pueblo, del cual emanan los poderes públicos, y la ejerce directamente o por medio de sus representantes en los términos que la Constitución establece La SOBERANIA NACIONAL es el poder que tiene el ESTADO sobre su territorio donde ninguno es SUPERIOR a él. Esta le permite a nuestro AMADO PAÍS ser un territorio INDEPENDIENTE e INVIOLABLE. Desde el momento en que nuestro PAIS se independizo del IMPERIO ESPANOL, en sus diferentes constituciones se ha plasmado el concepto de SOBERANÍA.

En UNION TERMODINAMICA, jamás olvidar que la INDEPENDENCIA es el derecho que tienen las y los ciudadanos de un PAÍS a decidir su propio destino, eligiendo su gobierno, organizándose para conseguir lo mejor en el plano ESPIRITUAL, ECONÓMICO, SOCIAL y CULTURAL, sin estar sometido a ningún PAÍS EXTRANJERO.

Todas nuestras constituciones desde la muerte FÍSICA de nuestro AMADO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR desde 1830 en adelante han dicho lo siguiente:
La nación Venezolana es para siempre e irrevocablemente LIBRE e INDEPENDIENTE de toda potencia extranjera y no es ni será nunca patrimonio de ninguna familia ni persona.
Los estados que forman la UNIÓN VENEZOLANA son autónomos e iguales en entidad política.

El territorio Nacional no puede ni debe ser enajenado de modo alguno a potencia EXTRANJERA.
La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente LIBRE e INDEPENDIENTE y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA y PAZ internacional en la doctrina de nuestro AMADO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1075 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: