Un imberbe en desacato

Hoy para celebrar la libertad y la expulsión de la dictadura de Marcos Evangelista Pérez Jiménez, un imberbe en desacato de acuerdo a sentencia firme del único Tribunal Supremo de Justicia vigente, se auto-nombró Presidente de la República de Venezuela EL enseña nalgas Guaidó

Tremendo circo que montó para hacer alusión a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la misma que en el año 1999 desconocieron y quemaron negando su vigencia, enarbolando banderas de siete estrellas y en nombre de esa Constitución escrita por Chávez decir a una masa que él es el Presidente de la República.

Mayor exabrupto jurídico que en la historia de los pueblos democráticos sea montado para satisfacer caprichos de niño malo.

Si analizamos el artículo 233 que es su argumento, vemos que reza entre otras cosas que cuando se produce la vacante del Presidente antes de tomar posesión, si es este el caso, que argumentan, y creo si es; porque dice que tomará posesión el presidente de la Asamblea Nacional, este bisoño está cometiendo un delito porque el Presidente y único que ha tenido la AN ha sido Ramos Allup. Hasta que el Tribunal Supremo de Justicia ante los hechos irregulares cometidos, los declaró en desacato y en ese estado todos los actos que salgan de ese cuerpo son nulos de toda nulidad.

Entonces recapitulemos, No es el Presidente de la AN, está usurpando el cargo de Ramos Allup, y si en todo caso fuera legal, ¿por qué espero 13 días para proceder a nombrarse ¿ si el mismo 233 reza que en 30 días se deben celebrar elecciones para escoger un nuevo Presidente? Tampoco se sabe cuál es el motivo de la sustitución; 1.-incapacidad física 2.-abandono del cargo,.-3declarado como tal por la AN, o revocatorio del poder popular.

Cito"" Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la A.N.

Si la falta absoluta se produce durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta, dentro de los 30 días siguientes, mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o Presidenta se encargará de la Presidencia de la República, el Vice-Presidente o Vice Presidenta ejecutiva."

Hagamos un ejercicio de comiquita, supuesto negado es Presidente , se juramentó ¿ante quién? Y si como dice sus seguidores son mayoría, ¿pidieron opinión a los 6 millones de Venezolanos que votaron por Maduro? si al Presidente se le aplica la falta absoluta ¿cómo no se le reconoce que es el Presidente Nicolás Maduro?

Enchufados temblad porque les digo como será parte del gabinete que sueña constituir y que no sabemos desde cuándo y desde dónde empezara a mandar

Para Petroleo La Dip Solórzano, a ver si por fin puede vender los barriles vacíos después de entregar el petróleo Ministro de Justicia Julio Borges para que no se lleven preso por matar al niño en Colombia. Ministro del Interior Daniel Ceballos con adjunto a Jorge Saleth expertos en guarimbas y quemas de instalaciones, vehículo y gente. Por ser chavista .Nombres hasta ahora dados a conocer.-

Han llegado al colmo de la estupidez y de la falta de respeto al pueblo y lo peor hay quienes aplauden la barbaridad jurídica que no tiene pies ni cabeza, mañana cuando despierte este Pajuo no sabrá si ir a Miraflores o a la AN. O a esconderse por estar cometiendo el delito de usurpación de cargo y funciones y contraviniendo ordenes emanadas del Máximo Tribunal del País.

Estos carajitos creen que están jugando al gobierno y se están metiendo en tremendo peo para después decirle a la comunidad internacional que la dictadura los tiene como presos políticos.

Hay una sentencia del Tribunal Supremo y que supuestamente si argumentan estar apoyados en la Constitución de la República Bolivariana d Venezuela, deben respetar que les dijo, que todos los actos desde el 5 de enero del 2019 son NULOS por estar en desacato.¿O será que no entienden o no saben lo que esto significa?

Este letrado está cargado de títulos, debe saber lo que es elemental. Digo yo, no sé.

Mientras se termina de saber quiénes son los otros Min9stros, pongan las barbas en remojo los enchufados porque no es mamadera de GALLO DE Guaidó

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1406 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor