La Oligarquía económica arremete con más fuerza

Ni un solo bolívar de incremento ha cobrado el pueblo trabajador de Venezuela y ya la oligarquía económica venezolana, ha instaurado un poderoso aparato para confiscar el salario integral decretado por el presidente legítimo de los venezolanos Nicolás Maduro Moros.

Resulta frustrante como es desbordado el aparato regulador del Estado, por no hablar solamente del aparato del ejecutivo; que simplemente hace lo que le plazca, en un país que posee una poderosa Asamblea Nacional Constituyente; plenipotenciaria y supra constitucional, pero que no evita que un kilogramo de queso, cueste la astronómica suma de 12 mil bolívares soberanos, en zonas como Los Guayos, en Carabobo, San Felipe, estado Yaracuy o Acarigua estado Portuguesa. Seguro habrá muchos que se les erice la piel, al considerar que la Asamblea Nacional Constituyente; no es un órgano para controlar precios de bienes y servicios, mucho menos de alimentos, calzado y ropa; pero considero que no debe acatarse de manera pueril; pues concibo que deben abalanzarse sobre este terrible problema de la híper estanflación dado a que, es evidente que es el primer y más sufrido problema que aquejan a los venezolanos, sin dejar de lado otros; como la inseguridad (…) y la migración.

Pero es que; todo se concatena con la guerra de las mafias que está dirigida al pueblo en general, pero con la intensión de derrocar un presidente que les guste o no, es el presidente legítimo de la república. Ya Lorenzo Mendoza, hace y deshace a sus anchas con el precio de la harina precocida, no es un sujeto de "interés" para el gobierno, dejó de ser motivo de investigación alguna, aun cuando sigue produciendo bajo el chantaje de la importación de materia prima como arroz y maíz, para sus productos, pero sigue achacándole al gobierno la política de la agricultura de puertos, ¡ah! pero si no le traen maíz importado, no produce y no invierte ni un dólar en la siembra nacional. Sus empresas siguen pre condicionando la venta al mayor a grandes cadenas de supermecados, mercados y bodegueros, con la táctica de prepagar el producto solicitado y después se despacha, eso sí; debes comprar alimentos para animales, y la demás basura "alimenticia" que producen.

Mendoza se burla de los venezolanos, de su Asamblea Nacional Constituyente y de los bigotes del presidente Nicolás Maduro, es la cruda realidad. Ojalá lo tomen como casquillo (…); algo es algo, sin embargo el Petro sube, sube el salario y el pasaporte, y suben los precios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1342 veces.



Édgar Alexánder Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: