Opositores in-maduros

Quienes participamos del debate nacional sobre la ilegitimidad de la oposición descarriada del hilo constitucional, gritona y enajenada, que cohabita en la otrora Asamblea Nacional, hoy ex Poder Legislativo de la Republica, centramos la atención sobre el alto nivel de idioteces continuadas, que desde ese foro intencionalmente continua relatándose.

Ahora bien, lo triste no es que ese grupúsculo, persista en aparentar ser más idiota que de costumbre, y con ello logre captar la atención de los sectores más atrasados de la política nacional y continental, sino que, sus venenosas campañas, hayan logrado desquiciar a un sector muy violento que usa la cabeza para envestir y no para pensar, llegando al colmo de atentar contra sí mismo, cada vez que desconoce la autoridad del Estado y delincuencialmente actúa contra su autoridad.

Basta detenerse a pensar, que si bien los bolivarianos en el gobierno son funcionarios del oficialismo, entonces, los diputados, legisladores, concejales, gobernadores y alcaldes de oposición también lo son, pues sus posiciones son oficiales y el hecho que ellos no lo quieran admitir, no los inhibe de su denominación y responsabilidad.

En ese sentido, cualquier falta contra la patria y su estado de derecho, es un acto que raya en la traición y los coloca como enemigos, no solo del socialismo y las y los chavistas, sino del país.

No entender que ser opositor es ser corresponsables del cumplimiento de los objetivos del plan de la patria, es negar cualquier posibilidad para el desarrollo del país y más aún, cuando esa oposición no tiene, al menos de manera pública, un proyecto o plan alternativo.

Todo lo contrario, esa oposición in madura, insiste en derrocar todo para tomar todo. No admite razones, ni está interesada en participar en ningún acto civilizado de construcción político social.

He allí las razones de su derrota continuada, ellos lo saben, lo extraño es por qué insisten en repetir el mismo formato vacío y sin resultados positivos.

Es más, uno pudiera decir: Que los aventureros de la ex izquierda itelectualoide, los desempleados de la revolución y los tránsfugas llamados técnicos no políticos que ocupan puestos de alto nivel en la administración pública y luego despotrican de ella, en conjunto huyan para Miami, se lleven sus mal habidas fortunas, apuesten al descalabro de todo en nombre de sus frustraciones y corruptelas, con todo lo condenable que es ese acto, no deja de ser lógico dentro de la lógica de los traidores y ladrones. Pero, que aquellos que legítimamente se oponen a la Revolución Bolivariana en el marco de lo establecido en la Constitución, sigan cual desquiciado repitiendo los mismos errores que marcan su fracaso, los pone en estado general de sospecha.

Por eso acompañamos la tesis que reza que aquel que se coloca del lado de los enemigos, debe ser tratado como enemigo. Ya basta de complacencias, impunidades por omisión y pares Ud., de contar, ya basta se seguir apostando a la redención de los pecados de ese desquiciado sector traidor que continuara atacando desde el exterior, con ingentes recursos monetarios que les aportan los que invierten centavos, para luego cobrar con creces millones.

Insisto, esta pelea es allende a las fronteras de la patria, se gana si nos comunicamos directamente, face to face, con los pueblos del mundo, y le damos las razones por la cual nos ataca la derecha imperialista internacional. Porque este nuevo Gobierno del Presidente Maduro, debe ser el más eficaz de los gobiernos, en la gestión pública interior con el poder popular y en la praxis diplomática con los pueblos.

Somos millones, y bastante conciencia hay aquí, y bastante ganas hay aquí, y bastante solidez militantes y comprometida hay aquí, que nadie se equivoque. Es la hora de asumir el compromiso y más allá de cualquier circunstancia, es la hora de entregar todo por la patria, soñadora y libertaria a la que nos obliga la revolución. Disponga usted señor Presidente, que nosotros, los de siempre, los que seguiremos juntos inventando futuro, le apoyamos y seguiremos construyendo Patria Socialista, Revolucionaria y Chavista.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: