"Mano dura, Nicolás"

El Comandante-Obrero debe asumir el 10 de enero de 2019 la Presidencia de la República, como lo reza el articulo nro. 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por mandato del Pueblo Venezolano, Ratificado Popularmente en elecciones del 20 de mayo del 2108, lo demás son pataletas y legullerias de los escuálidos y la Burguesía Nacional e Internacional.

Luego de la experiencia de 20 años de Gobierno Bolivariano y puntualmente en este segundo mandato de Nicolás, pretendo apuntar o exigir un Clamor popular, expresado en el titulo del escrito.

MANO DURA contra quien pretenda, desde el exterior e internamente, acabar con la Revolución Bolivariana y la República, eso significa también expresar nuestra buena voluntad de Diálogo permanente, en función del Respeto mutuo a los derechos internacionales de Independencia y Autonomía del pueblo venezolano y los gobiernos del mundo.

MANO DURA, contra los vestidos de verde que están Deshonrando la Unión- Cívico-Militar.

MANO DURA, contra Alcaldes, Gobernadores, Presidentes de Empresas, Gerentes y Funcionarios de alto nivel en el gobierno y funcionarios del PSUV, que llegaron a sus cargos, sin ninguna Riqueza Material y ahora gozan de propiedades lujosas con sus familiares, que delante de una auditoria seria y responsable, son injustificables.

MANO DURA contra los vendedores y compradores de oro y dollares ilegales, existentes en todo el Territorio Nacional y que las autoridades locales, no hacen nada al respecto.

MANO DURA contra los grandes distribuidores de comida y productos necesarios en la familia venezolana, cabe destacar que estos tienen vinculaciones directas con los Gobiernos locales, Estadales y la Guardia Nacional Bolivariana.

MANO DURA contra el Bachaquerismo de calle y el de Cuello Blanco y Rojo.

MANO DURA contra el contrabando en puertos aéreos y marítimos.

MANO DURA contra todo aquel que pretenda enturbiar el legado del Comandante Chávez, en la gestión de las Misiones y Grandes Misiones al servicio del pueblo humilde y trabajador.

MANO DURA contra quien se le entrego una empresa produciendo y la entrega quebrada, con el agravante que el Gobierno Revolucionario, invirtió en divisas para su Repotenciación.

Esto de mano dura, no solo lo pide el pueblo, también en su momento, el Comandante Chávez se pidió a Nicolás, con un solo detalle, si el Comandante-Obrero lo hace, con la ayuda del Pueblo, que es su Único Salvador, no fallaremos, por que fue el pueblo que salvó a Chávez aquel 13 de abril de 2002.

Entonces Nicolás, no dude ya que Dios y el Pueblo venezolano en mayoría lo acompañarán en esta nueva etapa, que significa un Reto histórico, no solo para usted, si no para el pueblo Patriótico y Heroico de Venezuela, como ejemplo a todos los pueblos del planeta.

Independencia y Patria Socialista..

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.

Trabajador de C.V.G alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: