Las tres líneas del nuevo comienzo

La paz, el crecimiento económico y la lucha contra la corrupción y la indolencia.

"El eje principal de avance es la economía y la recuperación, el 10 de enero estaré hablando de este tema y haré anuncios importantes, para mover la economía, la prosperidad, el Petro, moviendo todo para equilibrar y lograr las grandes metas, la prosperidad y el crecimiento. Ese es nuestro esfuerzo vital, fundamental", informó el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado, desde el Fuerte Tiuna, adelantó que durante la toma de posesión del 10 de Enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), impulsará las tres líneas del nuevo comienzo: La paz, el crecimiento económico y la lucha contra la corrupción y la indolencia.

"Nadie puede decir que eso no es conmigo…esta batalla es con todos, con unos más que otros, pero hay que revisar la estructura moral y espiritual de la República", expresó.

Reiteró su fe en Dios y en el pueblo venezolano para avanzar tal como enseñó el Gigante Comandante Hugo Chávez Frías y vencer pese a bloqueos, persecuciones y ataques de los gobiernos de la derecha en la región.

Sobre la ceremonia de toma de posesión dijo estar preparado para cumplir la voluntad popular expresada en las elecciones del 20 de mayo de 2018

"En Venezuela el pueblo elige al presidente con su voto. Al presidente no lo elige en Bogotá el mandatario de Colombia, como pretende Iván Duque", acotó.

Reclamó que la oligarquía colombiana pretende ahora, de manera desaforada, abrupta y extravagante nombrar al presidente de Venezuela mediante un cártel de gobiernos de derecha reunidos con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

Tal como lo señaló : El canciller Arreaza que Carlos Holmes "cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista"

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, pidió respeto a su homólogo colombiano, Carlos Holmes, hacia la soberanía de Venezuela.

El canciller venezolano señaló que Holmes "cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista".

Asimismo, le sugirió a su par neogranadino dedicarse a "los infinitos problemas de Colombia".

"Respete la soberanía del pueblo de Venezuela y cumpla con los principios del Derecho Internacional"

La actitud cipaya y proimperialista del Grupo de Lima expone ante el mundo su servilismo a los EEUU, estos gobiernos nunca se pronunciaron condenando el atentado al presidente Nicolás Maduro, ni las múltiples acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana.

Como tampoco han condenado la feroz guerra económica con la que el imperialismo ataca a Venezuela provocando escasez de alimentos e insumos básicos que afecta masivamente a las clases populares.

A pesar de todo el pueblo bolivariano y su gobierno resisten y demuestran cada día su elevado nivel de conciencia revolucionaria y su disposición a resistir los ataques imperiales.

VENEZUELA NO SE TOCA
LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA VENCERÁ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 590 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: