Sabina ¿Más de cien mentiras que valen la pena?

Tenemos 2014, el año de la gran recuperación económica. Tenemos 2015, el año del gran arranque de Venezuela gran potencia. 2016, el año de la productividad y la ruptura con el rentismo. 2017 será el año de la producción, el trabajo y el fin del rentismo. 2017 será el año de la victoria en la guerra económica. Tenemos 2018 será el año de la recuperación y la reactivación económica. Tenemos 2019 será el año de la gran recuperación económica.

Tenemos en seis meses se va este gobierno. Tenemos este gobierno no dura 15 días. Ya va a caer, ya va a caer. Tenemos una insurrección popular. Tenemos Referendum. Tenemos ¡Huelga general, ya! Tenemos todos los oficiales desobedecerán las órdenes. Le sacarán la lengua a Maduro en un mensaje presidencial. Tenemos el gobierno implosionará esta semana o la otra. Ahora sí. Viene un golpe. Que vengan los marines, se instalan seis meses, hacen una limpieza de bandidos, pranes rojos rojitos, de corruptos. Acabarán con los comunistas: le doy un año, dos años, tres. Ahora sí. Tenemos Bolsonaro. Tenemos Bogotá llamará a la OTAN. Tenemos Ya está listo.

Tenemos los quince motores, las diez revoluciones productivas, tenemos Plan de la Patria, tenemos zonas especiales, tenemos ley de protección de inversiones extranjeras, tenemos nuevas proporciones en los contratos de las empresas mixtas del petróleo, tenemos reducción de la producción petrolera, tenemos cajas CLAP, diálogo con sector productivo, tenemos nuevos horizontes, recuperación económica con visión social. Tenemos a Drácula.

Tenemos un pernil para la Navidad como premio a este pueblo heroico. Transfiera los 200 soberanos que ya viene el pernil. El pernil viene con la bolsa CLAP. Ya viene la caja CLAP. No se haga coro de los fake-news: ya viene la caja CLAP. El pernil ya viene. Viene volando el pernil. Ya no viene. Viene pero por partes. Un kilo por familia. No se angustie, camarada, no le haga el juego a la guerra económica. Tenemos ese pernil llegará a las puertas de cada hogar venezolano. Llegará a las puertas de los camaradas. A las puertas del hogar de la UBCH. No llegó el pernil ¿Dónde está el pernil? Tenemos vida por el pernil. Tenemos pernil come home.

Tenemos que no hay inflación. Hay especulación, no hay inflación. Hay inflación "inducida". Se trata de una crisis inducida. Tenemos la inducción es el fenómeno que origina la producción de una fuerza electromotriz en un medio o cuerpo expuesto a un campo magnético variable, bien en un medio móvil respecto a un campo magnético estático no uniforme, o la variación de las líneas del campo (Wikipedia). Tenemos imperialismo. Tenemos aquí se produce de todo. Estas cifras muestran que producimos todos nuestros alimentos. Tenemos que podemos ayudar y suministrar alimentos y medicinas a otros pueblos hermanos. Tenemos sanciones. Tenemos cuentas en Andorra. Tenemos una guerra económica.

Tenemos corruptos imputados, tenemos los corruptos presos, gerentes de PDVSA, vivos o muertos, el tesorero de Chávez, la enfermera de Chávez, tenemos desfalco por miles de millones de dólares. Tenemos las pruebas. Tenemos los nombres. Tenemos a los traidores. Tenemos no diga nada, esa es una crítica destructiva. Si denuncia, muestre pruebas.

Tenemos constitución, tenemos misiones, tenemos planes de desarrollo, plan ferroviario, metro de Valencia, Drácula, Erika. Tenemos constituyente, tenemos la paz y el amor, invitaciones a comer en Turquía. Tenemos el apoyo de los chinos, los rusos, los turcos. Tenemos a López.

Tenemos oro, diamantes, coltán, petróleo, uranio, carbón. Tenemos las anclas. Tenemos todo anclado: el Petro, los soberanos, las pensiones, los sueldos. Tenemos contratos colectivos. Tenemos respeto a los derechos laborales. Tenemos democracia. Tenemos Ley de Protección de la Inversión Extranjera. Tenemos zonas económicas especiales. Tenemos minería ecológica.

Tenemos dólar paralelo, dólar DICOM, dólar today, dólar pa ti, pa ella, pa todos. Tenemos Petro, tenemos bolívares Soberanos, fuertes, oro, bolivarianos. Tenemos billetes. No tenemos efectivo. Tenemos naufragios, tenemos asaltantes, malandros, apagones, sequía.

Tenemos hambre, tenemos enfermedades, tenemos malaria, tenemos sarna, hipertensión, diabetes, cáncer, SIDA. Tenemos fastidio, tenemos arrechera, tenemos hastío, no tenemos luz, agua, gas. Tenemos nervios. Tenemos lo mismo. Tenemos Patria. Tenemos migrantes, éxodo, tenemos perros hambrientos. Tenemos papel y ganas de ir al baño. Tenemos temblores cada hora. Tenemos wasap, twitter y facebook.

Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarnos de un tajo las venas. Más de cien mentiras, pero ¿valen la pena?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Jesús Puerta


Visite el perfil de Jesús Puerta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: