En este diciembre 2018 aferrarse al Cristo redentor es aferrarse a Hugo Chávez

Un 5 de Marzo de 2013, quiso el destino que la Vida hiciera Inmortal a mi comandante en JEFE Hugo Chávez. Un líder político, militar, carismático, religioso, pero sobre todo de grandes masas, quien a su paso iba con su mensaje de Libertad y Soberanía por el rescate de los Pueblos Oprimidos. Un líder quien construyó en millones de Venezolan@s y Latinoamerican@s el despertar de la esperanza perdida, de una esperanza que yacía enterrada en la miseria y la pobreza de SERES, niñ@s y Herman@s Mayores quienes parecían condenados desde su nacimiento a padecer la más espantosa y horrible Esclavitud: Los SERES IGNORADOS por parte de las oligarquías arrebatadoras del sueño del Amado PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR.

Mi comandante Chávez, quiso tu Patria convertirte en más que un Líder. En esta Navidad 2018 dejaste de ser el líder para convertirte en el significado esencial de un existencialismo que jamás podrá tener retorno en el Corazón de quienes sobre las diferencias, siempre fuimos parte de tu pensamiento, pero sobre parte del sentido que una vez en ese último discurso aquel 8 de Diciembre, hiciste por analogía aquellas palabras de Nietzsche (1881) : "Las mejores épocas de nuestra vida son aquellas en las que nos Envalentonamos y nos Atrevimos a Bendecir el mal que hay entre nosotros, considerándolo nuestro supremo bien". Hoy el Pueblo Libre y Soberano te ha elevado al Supremo Bien del AMADO DIOS HEOVA.

Mi comandante Inmortal Chávez, la Vida, esa Vida que cualquiera de nosotros marca un principio, en algún momento se hace INFINITA. Hoy el destino de los Pueblos Latinoamericanos y aquellos Pueblos, aunque distantes de nuestra geografía, todos han recogido el Alma y el Espíritu de tus más Hermosos Sentimientos; y aunque exista miseria inhumana, esta queda reducida a su mínima expresión por quienes haremos de tu pensar, de tus pensamientos, pero en especial de tu AMOR……., la infinita Vida de igualdad y lucha ante quienes pretendan seguir oprimiendo la conciencia y la genealogía Libertaria heredada de nuestro Amado Padre Libertador Bolívar, y de la cual te convertiste en la máxima expresión de su legado, que en esta parte del tiempo del Siglo XXI, ahora más que nunca alcanzará la Verdadera gesta Independentista. Hugo Rafael Chávez, ¡Por Ahora! puedes estar seguro que en nuestras manos no se perderá la V República.

Para mi comandante Chávez no hubo límite ni frontera al cual no llevara sus preceptos por romper las cadenas del Capitalismo, asociadas con las grandes trasnacionales del poder político y económico. Por eso Mi comandante Chávez llegó hasta donde iba a llegar. Hasta convertirse en el Ser Metafísico de la política, cuyo mensaje de Justicia Social e Igualdad por nuestros Pueblos, no habrá duda que muchos de esos millones de seres que hoy lloran su partida de este mundo, hoy y para siempre lo han convertido en su AMADO PADRE, en su mensajero de Paz y Divinidad Sublime, por y para la Vida. Debemos ver que el poder de Hugo Chávez siempre ha estado en el poder del AMOR por su PUEBLO VENEZOLANO y los PUEBLOS DEL MUNDO.

Desde hoy Hugo Rafael Chávez Frias, embalsamado en cual sarcófago de cristal, no se convierte en un mito, sino en una Realidad Absoluta. En una forma de pensar y pensamiento que Jamás Morirá en ninguna Historia posible, porque la Historia, más allá de sus aciertos y errores, lo ha catapultado al existencialismo ETERNO del SER HUMANO INMORTAL.

¡Aferrarse al Cristo Redentor es Aferrarse a Hugo Chávez ¡

¡Mi comandante Inmortal Hugo Chávez es: ¡Un Libertador, un Dios, un Anticristo del Pueblo Soberano y Libertario!!!!!!!!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 864 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: