La contraofensiva revolucionaria que se prepara

Primero que nada, permítanme desearles a todos y a todas los que puedan leer estas líneas, una feliz navidad en compañía de familiares y seres queridos. Y que pese a los escenarios de dificultades y limitaciones que pueda haber, que no nos roben el buen humor y la esperanza de un destino y un futuro mejores.

Algunos y algunas, que pese a encontrarnos físicamente en la compañía de familiares y amigos, nos mantenemos desplegados y en batalla, como lo aprendimos del gigante inolvidable, aun trabajando y atentos de los acontecimientos y alertas para formular las advertencias a las que hubiere lugar, entendiendo que muchos y muchas se encuentren en lo que coloquialmente se denomina "el reposo del guerrero".

Hemos tenido conocimiento, por las advertencias formuladas recientemente por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Vicepresidente Sectorial de Servicios Públicos, M/G Luis Motta Domínguez, el derribo de cinco torres eléctricas de la línea las Peonías-Cuatricentenario, como parte del accionar subversivo bajo la modalidad de sabotaje y ataques selectivos.

Hace menos de una semana, ocurrió un evento similar, pero con el corte de una fibra óptica que imposibilito las telecomunicaciones de Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel en cinco estados del oriente del país (Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro) y hasta parte del estado Bolívar, dificultando incluso las transacciones con los puntos de venta.

Hemos observado como el denominado Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón han venido emitiendo pronunciamientos en contra del accionar del Gobierno Nacional, apoyándose en imágenes y reportajes de organizaciones no gubernamentales como Transparencia Internacional y Provea, las cuales tienen un signo abiertamente opositor y contrario a los intereses del Estado- Nación venezolano. Este hecho nos estaremos refiriendo en próximos artículos.

Incluso ya observamos como los dirigentes opositores Antonio Ledezma y María Corina Machado, señalan que a partir del 5 de enero (fecha prevista en el artículo 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para la instalación de la Asamblea Nacional, en condiciones ordinarias) se instale de una vez un "Gobierno de Transición" y haciendo llamados a la "sociedad civil", Fuerza Armada Nacional y a la "comunidad internacional" a derrocar al gobierno constitucional y legítimamente constituido en Venezuela.

Son muchos los elementos que pudiéramos señalar e indicar, pero no es mi intención amargar estos días de asueto navideño.

Lo que sí es importante resaltar y destacar, es que una vez más el pueblo venezolano, que disfruta sus navidades pese a las limitaciones y privaciones, es un pueblo que ha sabido dar grandes lecciones y escribir páginas heroicas en la reciente historia.

Nuevamente, algunos sectores en el país cometen el error en sus planes y en sus cálculos, de no tomar en cuenta y de subestimar al pueblo chavista, junto a sectores patriotas y revolucionarios que hay dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que estamos listos a defender la Constitución y la Patria, aún a costa de nuestras vidas si fuere necesario.

Esto no se trata de defender un simple Gobierno, como algunos creen, sino de defender el Estado-Nación venezolano, que actualmente se encuentra amenazado y en peligro. El modelo de inclusión el propio Chávez nos demostró durante años que funciona, y no es precisamente en los momentos de dificultades en los que le vamos a dar la espalda.

Algunos creen que vamos a amedrentarnos y asustarnos con las amenazas que profieren. Tengan cuidado, no vaya a ser que se lleven una sorpresa como la del 13 de abril de 2002, cuando el pueblo, por encima de dirigencias políticas y liderazgos, junto a su FANB, rescató su dignidad nacional y restituyó a Hugo Chávez en la Presidencia que el propio pueblo le dio.

Están subestimando la contraofensiva revolucionaria, fulminante y arrolladora que se prepara en caso del despliegue de los planes desestabilizadores e injerencistas en contra de la Patria de Bolívar y Chávez.

Sepan pues, que si ustedes quieren tumbar a Maduro, muy bien, échenle bolas y procuren lograrlo esta vez, pero eso sí, si fracasan y dejan el rabo afuera, no se vale lloros ni chilladeras. Verdugo no chilla, y si chilla no es verdugo, dicen por ahí.

También de este lado, hay gente valiente y dispuesta a defender la Patria. No se equivoquen.

Dejen quieto al que está quieto.

¡Bolívar y Chávez viven!

¡Y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9213 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: