El ébola un aporte al mundo. La gripe aviar la del pollo la H1N1

Hace ya unos meses nos hemos visto abarrotados de noticias sobre una nueva pandemia o mejor epidemia de consecuencia mortal , llamada EBOLA, bacteria asesina que ya ha cobrado más de 5.000 personas en el mundo, con mayor incidencia en países de África. Dentro de pueblos más pobres se ha desarrollado la epidemia, que como otras pandemias (H1N1, Aviar, Del Pollo, del Cochino y otras ) se ha descubierto que han sido provocadas por la maldad humana y desde laboratorios que han desarrollado los virus para causar muerte y estos mismos laboratorios han presentado al mundo la solución a través de una vacuna fabricada popr ellos mismos, dominio y exclusividad para fabricar el antídoto a que se comercializó en el mundo beneficio directo para este laboratorio.

En este caso, se ha negado la divulgación de cura a través del uso del Dióxido de Cloro, medicamento que han usado las tribus afectadas , pero que al no ser del dominio de los grandes consorcios han hecho lo imposible para desmeritar el valor curativo y han causado por los mismos intereses de los grandes capitales, miles de muertos

.La Utilización del Dióxido de Cloro ha demostrado su efectividad , hasta el punto que la enfermera que poseía esta grave infección , luego de tratamiento con él ya está casi fuera de peligro.

LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) PARA EBOLA, COMO DECÍAN TERESA FORCADES Y JOSEP PAMIES

Esta afirmación ha recibido innumerables críticas, entre ellas la del periódico el País, de España, donde se calificaba a Pamies,como uno de los Charlatanes del EBOLA además de delincuente . Autoridades han declarado que el ebola es suceptible a la Lejía este motivo , nuestra recomendación de que los enfermos de EBOLA tomen Dióxido de Cloro (MMS) no es descabellada , sino muy acertada, dado que el MMS es un desinfectante más potente que el hipoclorito de sodio y a la vez , a diferencia del hipoclorito, inocuo en ingestión, a dosis recomendadas,

Advertencia !!!! no confundir lejía con Dióxido de Cloro, la Lejia es tóxica ingerirla.

Si autoridades de Salud conocen este hecho !!!¿Por qué no se informan a los ciudadanos de esta posibilidad?.

¿Hay algún interés en mantener a la población desprotegida ?

Preparación de Clorito de Sodio al 28% Si el frasco de Clorito de sodio a preparar es de 100 c.c. y necesitamos una riqueza del 28%, partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente: –Poner en el frasco de capacidad 100 c.c., los 35 gramos de sal de Clorito de sodio (esta cantidad se ha obtenido mediante la siguiente formula) 100 c.c. x 0,28 = 28 grams de clorito / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c. –rellenar el frasco con agua destilada o de filtro de osmosis y ya tenemos 100 c.c. de clorito de sodio con una riqueza del 28%

Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28% y conseguir el medicinal Dióxido de Cloro , hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35% o con Ácido clorhídrico al 5%

Preparacion del ácido cítrico al 35 % (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%, la operación es sencilla :

100 c.c. x 0,35 = 35 gr de ácido cítrico por cada 100 c.c. Si se quiere del 40 % serán 40 gr Si se quiere del 50 % serán 50 gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis Preparación del ÁCIDO CLORÍDICO al 5 % partiendo de producto liquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:

100 c.c. x 0,05 = 5 c.c.

5 / 0,30 = 16,6 c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30% per cada 100 c.c.

Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30% en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.

(

Para que la solución de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

Ácido cítrico al 35% %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

O zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades. En especial las personas con Sindrome Químico Multiple son muy sensibles a sus efectos beneficiosos y tienen que testar una gota activada en su piel antes de ingerirlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 381 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a272273.htmlCd0NV CAC = Y co = US