Los Herman@s Imperiales perdieron el rumbo con nuestra Amadisima Venezuela Libre

Venezuela es un país especial y grandotote, las reglas del capitalismo están distorsionadas porque marcha la política grande y la pequeña, todo lo tiñe el "Diablo Imperial". Mi comandante Inmortal Chávez ensayó el Milagro de romper esa dinámica perversa con sabiduría y extraordinaria esencia Socialista Cristica Bolivariana, es decir, con extraordinario AMOR a la Humanidad. Emprendió el camino de cambiar el destino de la renta PETROLERA, usarla para fundar una nueva relación, al principio se distribuyó siguiendo prioridades inéditas, el pago de la deuda social, pero también elevar el nivel cultural de los excluidos, ese es el sentido de las MISIONES. Luego debía venir el salto hacia otra forma de relación entre nosotros: Usar la renta petrolera para instaurar una economía que sustentara la relación Humana Amorosa, hacer la Revolución Cristica Bolivariana……..….

El combate es contra el capitalismo para acabar con la corrupción y las burguesías, que son su consecuencia. Hablar mal del capitalismo, endosarle a sus valores la corrupción y simultáneamente estimularlo, es como querer vaciar el mar con un colador. La única salida es seguir evolucionando por el camino de Mi comandante Chávez, ir al Socialismo Cristico Bolivariano Chavista. No debemos olvidar lo que dijo el comandante ETERNO FIDEL CASTRO: "No hay oportunidad en una Revolución para los farsantes, no hay oportunidad en una Revolución para los acomodaticios, no hay oportunidad en una Revolución para los ambiciosos, no hay oportunidad en una Revolución para los mediocres, no hay oportunidad en una Revolución para los débiles y cobardes".


El pensamiento no es petrificado, ni es improvisado. Mi comandante Chávez se dio cuenta de esto y al tomar conciencia de su propia evolución, saltó las cadenas de la Ignorancia, percibió la importancia del Estudio para situarse en la marcha del Pensamiento Universal en su Historia. Así se hizo humilde y se convirtió en histórico. La coherencia, la lealtad a sí mismo, es la lealtad a la evolución de su pensamiento y no se estancó en el dogma.


Esta Revolución Socialista que tanto Amamos, sólo podrá salir adelante si seguimos el pensamiento de mi comandante Chávez en su Evolución. El era guiado por profundos sentimientos de AMOR, era honesto, transparente, coherente, tenía capacidad de crítica, de aprender…………. Era un espécimen raro en la política, no era marrullero, era frontal, sin zancadillas, LEAL hasta el exceso con sus compañeros.

En lo político y económico Mi comandante Chávez sigue Vivito, con toda velocidad, la evolución del pensamiento Revolucionario de la Humanidad, siempre resolviendo las contradicciones hacia el polo de lo más Revolucionario Socialista. Se hace Gigante, como Gigante es su gran obra. La única manera y se lo creyeron los imperiales y apátridas de parar a ese Titán del pensamiento era matándolo y no pudieron porque sigue en el corazón del MUNDO TERRENAL Por eso que la única manera de ser Chavista es dando continuidad a ese pensamiento y a esa acción, subiéndonos sobre los hombros del Hombre que llegó tan lejos como a la ETERNIDAD y continuar su trayectoria INMORTAL.

Hermanas y Hermanos jamás olvidemos lo del comandante INMORTAL HUGO Chávez:

  • 1998 El Pueblo voto por Chávez.

  • 1999 El Pueblo aprobó la constitución.

  • 2000 El Pueblo ratifica al comandante Chávez.

  • 2002 El Pueblo rescata al comandante Inmortal Chávez del Secuestro.

  • 2004 El Pueblo lo deja como presidente en el referendo revocatorio.

  • 2006 El Pueblo vuelve a votar por él en las elecciones presidenciales.

  • 2012 El Pueblo VOTA de nuevo por el inmortal Hugo Chávez.

¡UN PUEBLO LIBRE Y SOBERANO TIENE EL AMOR MAS GRANDE PARA SU PROPIA CONSTRUCCION REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡LOS LOBOS IMPERIALES PIERDEN EL PELO PERO NUNCA SUS MANGUANGUAS!

¡VAYAN SIEMPRE EN LA PAZ DEL DIVINO CREADOR DIOS HEOVA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 853 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: