Tanto va el cántaro al agua...hasta que se rompe

Día de los muertos y dicen que solo están muertos aquellos de los que se olvida el mundo, hay que ver la cantidad de muertos insepultos que andan cargando basura y que se han muerto y olvidado, por recordar algunos; la lista de los productos que se iban a regular, nadie se acuerda de ellos , pensando en el pernil que quien sabe si se podrá comprar porque mínimo pesa 4-5 kilos al precio por muy barato será como de 400 bs/kilo, es decir unos 1600, soberanos algo así como un mes de aguinaldos.

El pueblo ya siente la necesidad, es imposible resistir tanto atraco y tanta falta de autoridad para algunas cosas porque para otras somos eficientes como por ejemplo metre preso a alguien que se burle del Presidente , pero si se burla al pueblo eso es s y no se hace nada, hasta cuando  la  basura nos acosará? Ahora dicen que no hay gasolina porque la refinería está dañada y no se está produciendo,  Cómo hacemos cola para comprarla y dejamos de ir al trabajo? Si faltamos nos descuentan un día de la tarjeta de alimentación que aunque es exigua ayuda a comprar dos empanadas al mes para un desayuno.

Todos los días se va el fluido eléctrico hay que comprar velas en lugar de comprar pan, no hay agua porque se rompió un tubo, la carne desapareció, el pollo voló, igual que los  créditos de agricultura urbana para comprar un conejo 5 pollitos una cabra o un cochino, son sueños de verano y poemas d borracho, no existen se los llevaron los Ramírez, el jefe del Sebin, Viloria y no sé cuántos corruptos ,aja pero el oro? El gas  dónde van a parar porque gas. No hay la leña no se consigue porque el ambiente prohíbe  cortar árboles y entonces QUE VAMOS A HACER? Seguir aguantando ¿hasta cuándo? Hasta el 19 de enero que toma posesión el Nuevo Presidente?  Será que el cántaro aguanta hasta allá y no se rompe?

Maduro porque no dejas de invertir en casas por un tiempo y esos reales los inviertes en producción, semillas, créditos, asistencia técnica, , no compres más Clap a Méjico, si vas a dar Clap llenarlos con productos venezolanos , el país no se arregla con bonos de la Patria ni perniles, elimina el IVA, estimula la producción dale seguridad al inversionista , hay que crear corporaciones para  comercialización directa sin intermediarios.

Sera que es muy difícil? O será que estamos esperando que se rompa el cántaro para que tiene por dentro ?

Hay que limpiar de corruptos y de ineficaces la administración pública, Ud debe dejar la política para que Diosdado la Haaga y pelee con todo el mundo Ud dedíquese a gobernar , a apretar los botones a tanto bicho de uña, sinvergüenza y mantenido que hay en la administración publica. Mientras ud lo hace

NO SE DEBE SER DEBIL, SIS QUIERE SER LIBRE

03-11-2018

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor