¿Nos domina la minoría?

Siempre he creído que en democracia no manda la mayoría, al contrario me parece que siempre nos manda una minoría que forma las cúpulas del poder.

En la vida doméstica del día a día vemos como se hace evidente este paradigma, ya que si analizamos lo que acontece en el País nos damos cuenta que un grupo empresarial, nos mantiene alejados de los productos; otro de los servicios, otros de los precios, otros lo del quehacer diario, como los manifestantes por falta de agua, luz, gas, etc. Y todos estos grupos son minoría que nos a quienes somos la mayoría pasiva del País, mientras estamos entretenidos organizando las comunas, las Ubch para ganar las elecciones, los consejos comunales, las visitas a los barrios buscando votos, haciendo cola en el automercado para adquirir harina para guardar para hacer las hallacas de diciembre con pernil que ya viene (no se sabe a qué precio, esa es la otra , a lo mejor nos sorprende Maduro y no lo regala de repente, así como regala bonos de la patria y bonos de navidad ya anunciados) esta minoría que sigue el guion de la oposición que sin mover un dedo está haciendo el trabajo, nos acosa ante la pasividad de todos; Gobiernos, habitantes, políticos , pareciera que no nos importa que no recojan el aseo, que falte el agua, que no tengamos gas, que todos los días las colas de la gasolina se hagan interminables y ya es parte de una tarea permanente que entra en el diagrama de actividades diarias que hay que realizar.

Pero todo esto parece un juego y no nos damos cuenta cuál es el verdadero sentido de todo lo que sucede.

Con el Triunfo del Bolsas en Brasil, y de Duque en Colombia nos cercan de cerquita , siguiendo las instrucciones de Tremp, el objetivo es bien sencillo y ya no lo ocultan , están tan seguros de lograrlo que lo divulgan con el mayor descaro; Tremp prohíbe al mundo que le compren Petróleo a Irán, socio de Venezuela y tercer productor mundial con la amenaza de arreciar las medidas económicas contra aquellos que lo hagan, por otra parte prohíbe a los Americanos del norte negociar oro con Venezuela y habla del triángulo Nicaragua, Cuba, Venezuela como peligro para la estabilidad de la región.

En Venezuela el plan bien orquestado de la Embajada gringa, las asociaciones que agrupan a productores, vendedores fabricantes La polar, Conse comercio, Fede camaras,Fede naga, cavidea etc y la oposición aunque toda desbaratada utilizan los bachaqueros, las protestas por gas, luz, gasolina, precios, sueldos, insumos para crear un estado de desesperación en el pueblo de manera de provocar un insurrección contra la revolución la razón? Recuerden que el 10 de enero toma posesión Maduro como Presidente para otro mandato de seis años y ellos harán todo lo posible para desconocer a Maduro como Presidente y provocar la invasión imperialista, con el apoyo de los descontentos y lo peor SON UNA MINORÏA bien administrada y con poder. Que vamos a hacer? Para impedir que sigan haciendo lo que les da la gana? AMARRARSE los calzones Maduro, y los Gobernadores, los Alcaldes dejar la pasividad la blandenguería y actuar antes de que el lobo venga y se coma las ovejas. ¿O será que eso le conviene a los que se están llenado con los reales del Estado y así poder salir a vivir a Suecia con todos los reales robados? Porque no nos vamos a caer a mentiras y Maduro sabe quiénes son los corruptos pero el poder de esa minoría no lo deja actuar a no ser que quiera que lo saquen del poder.

La vaina no es fácil, ni está papaya, hasta ahora el pueblo ha aguantado la arremetida silenciosa y artera de los enemigos de la revolución, pero hay que pisar el suelo, la lucha no es buscar votos, es defender los precios, denunciar al corrupto al bachaquero, al ladrón, al irresponsable, al incapaz donde quieran que están y quien quiera que sean.

20 años de revolución y nos manda una minoría que no hace nada sino esperar para cazar en río revuelto, así se vayan muriendo de a uno en uno…

MIENTRAS SE TERMINAN DE MORIR LOS ENEMIGOS

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor