Ideas que Aporrea publica para encauzar el devenir de la Patria II

Siguiendo con esta serie que me he propuesto re difundir con el fin de recordar al Alto Gobierno, las ideas patrióticas que se publican en este medio Revolucionario Aporrea para salir de este momento crítico (puedo asegurar que el más crítico que se ha vivido en la era Republicana), cito a un hombre que ha iluminado con acciones y obras éste gobierno, ahora no se que funciones está cumpliendo, lo que si presiento es que no está donde debería estar:

Alcaldías, municipios y poder popular - Por: Haiman El Troudi ...

https://www.aporrea.org/contraloria/a266874.htm

Escrito de profundo impacto en la cotidianidad gubernamental, lo que viven día a día los ciudadanos y genera conciencia si se vive en un estado de bienestar donde vale la pena criar nuestros hijos y estar seguros que el transcurrir de nuestra vida no hay ningún lugar diferente donde se quisiera estar. Evoca la belleza, actividades de gobierno municipal, eficiencia y pulcritud, el cómo y que prestar atención para que los centros de salud, educación, administrativos, embellecimiento y ornato, funcionen en forma orquestada y sustentable en el tiempo... en fin, la sumatoria de las cosas pequeñas que dan la resultante de un gobierno representativo del sentir nacional... Haiman El Troudi, hombre de raíces de otras tierras que estoy seguro ama a esta Patria mucho más que miles o millones de hombres con nombres muy criollos.

Red Inteligente de Reciclaje.

http://redirlatam.blogspot.com/

Emprendimiento que tiene pocos años de vida, iniciativa del Ing. Mauro Torres para orgullo nacional, nacido en nuestras tierras Barinesas para seguir con la tradición de los llaneros que son del tamaño del compromiso que se les presenta...este muchacho está trabajando en un emprendimiento que no sólo es una solución para una región, país o continente ...¡¡¡es una solución planetaria!!! y toma en cuenta estos tiempos donde el consumo exacerbado bloquea el razonamiento humano...es, yo diría la praxis de la Economía del comportamiento, término muy en boga del análisis del comportamiento. Invito a revisar con mucha atención lo que sería una verdadera Revolución Ecológica que va de la mano con el Quinto Objetivo Histórico que nos dejo el Eterno Comandante Hugo Chávez, y seria el ideal para rendirle honor a su memoria. Desde esta tribuna invoco la obligatoriedad que tiene el gobierno de apoyar con todo su potencial y las herramientas de las cuales dispone este emprendimiento que tiene algunos años de nacido y si no veo el auge que debería tener sospecho que no cuenta con el debido apoyo. De no tener el debido apoyo gubernamental, sucederá la maldición que invoco cada vez que recuento las iniciativas que dan los hombres nacidos en esta tierra heroica...¡¡¡Venezuela!!! tierra de héroes, heroínas e hijos planetarios, tierra amada que da y da sin escatimar esfuerzos y siempre se queda sin nada...!!!

¡¡¡Espero con la praxis que anhelo no escribir esta frase más nunca!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1088 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: