Carta de Gerencia (I)

En esta primer entrega de la Carta de Gerencia de fines de octubre 2018, se trataran solo tres temas de la economía venezolana, sus efectos sobre la población , con algunas sugerencias al propio Gobierno Nacional, en virtud de la gran cantidad de opiniones que recibe el excelente medio APORREA, haciéndose mas leible lo corto. También concluye la Carta, a miles de amigos usuarios, muchos de acuerdo con su contenido, otros, lo que es natural, sin sentirse representa su opinión personal. A estos, solicitamos cordialmente, sus comentarios, sin duda asisten al autor a una reflexión aun más profunda de lo escrito. Gracias adelantadas.

1. Informa el Gobierno Nacional con mucha seriedad que, en estos primeros días del mes, se va a tratar el tema de los precios de alimentos y lo acuerdos que se firmen con sus productores, aproximadamente unos cincuenta alimentos. Esto, se dice, ha sido convenido en largas y estudiosas reuniones de profesionales de ambos lados. Es importante señalar que por más que se acuerden precios, estos jamás tendrán efecto alguno en una hiperinflación. El pueblo no se beneficia en nada, además que no cree en estos anuncios, la experiencia de los mismos ha sido nefasta cada vez que se fija uno o más. Nadie en el mercado libre vende por menos de lo que le ha costado, la cadena del sembrador o importador al detal es realmente nefasta, mas mientras se siga manteniendo el trabajo arcáico de la misma, en la cual tienen culpa compartida, tanto el empresariado como el propio Gobierno Nacional. Ha podido usted usuario comprar piezas del pollo o cuando encuentra, es el completo Igual pasa con el queso blanco, son dos ejemplos de muchos, que pasan, sin consulta, por decisión, se dice a capricho, de Bs. 140,- a lo que ahora llaman 540.-Soberanos

2. Vergüenza da el terminal aéreo de Maiquetía, sin agua, ni luz. Baños asquerosos, Un trabajador para limpiar dos o tres durante el día. Cortes de Electricidad a cada minuto, los consecuentes apagones que logran hasta el desmayo de usuarios y empleados. Por descuido que atenta contra la salud, hasta falta hace papel higiénico en los supuestos baños. Se habla del pronto cierre de las Agencias del Tesoro, Bicentenario y Mercantil. En la mayoría del tiempo, ni funcionan sus respectivas cajas. Qué dirán pasajeros extranjeros que, horas antes podían haber estado en maravillosos aeropuertos, con todas las comodidades y limpieza, Aruba/Curacao dos de ellos.

3 Se comenta, sin duda alguna, que el objetivo del Presidente, Nicolás Maduro, con su deseo de Venezuela Comunista a como dé lugar, tiene miedo ANTONIO LEDEZMA, busca la silla desde hace 40 años, en decirlo en su esplendida palabrería, es la sumisión total, destruyéndolo todo. Es una especie de venganza, calculada e intencional, se habla en la Esquina Caliente. El país está cansado y ya se escucha con frecuencia * o lo sacamos y reconstruimos Venezuela, se toma dos décadas, o nos exterminan * María Corina Machado sostiene que agoniza el Gobierno Nacional, sabiendo que no son legítimos, se equivoca, a febrero 2019 lo son, y mantendrán el apoyo de la Fuerza Armada Nacional, se habla en clubes sociales a febrero próximo. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor