Continúa la especulación también con los puntos de venta

"El Gobierno necesita fortalecer la confianza, recuperar la confianza perdida en la palabra empeñada, en la palabra dicha, en la oferta hecha, en el compromiso jurado de todos nosotros, a costa de lo que sea, compatriota."

Hugo Chávez (Enero 2008)

Parece que está de moda que todo producto cuando se paga en punto de venta tiene que costar más de 300 y 400 % de su valor por ejemplo: un plátano que cuesta 3 bs S en efectivo, con el punto de venta 40 bs S 1 kg. Se debe aclarar o la sudeban debe explicar porque todos los puntos de ventas tienen que cobrar ese porcentajes y en algunos casos más, también cuando se paga con la tarjeta de crédito se quiere cobrar más porcentaje; tengo entendido que no hay que pagar ningún porcentaje por utilizar la tarjeta de crédito y menos la de débito.

Porque esa dualidad de precios es que acaso los que tienen punto de ventas tienen alquilados esos puntos, o hay alguien (en los bancos) que los tiene como negocio y se los alquila, a esto hay que ponerle el ojo inmediatamente y corregir esta desviación que está ocasionando mucho malestar en el pueblo.

Cuando será que se va a empezar a combatir esta forma organizada de especulación, ya que a esta fecha no se han respetado los precios acomodados de los productos según la lista, y donde todo el mundo hace lo que le da la gana que se espera para los correctivos necesarios.

Pasan y pasan los días y no se tienen, ni se dan señales claras de acciones que se van a tomar y que darán con buenos resultados de que en realidad se está atacando la subida galopante de los precios de los productos en el país, ahora todo está más caro que antes donde un kg de azúcar no se consigue por menos de 50 bs S.

De todo esto se deduce que hay falta de autoridad, sentido de pertenencia, que los que tienen que ponerse al frente de todo esto lo que hacen es pasear y aparecer en televisión u el pueblo que se joda…y no se atreven a bajar los vidrios de las camionetas donde andan para ver la realidad, no existe un fuerte compromiso para resolver todas estas situaciones a la mayor brevedad posible para generar la credibilidad y confianza en el pueblo

Esto es algo que se ve y no se cree y a pesar de las denuncias habidas y por haber nadie inicia una campaña para terminar con un asunto que es de utilidad general como es el robo descarado a que se tiene al pueblo de a pie.

¿Sera muy difícil hacer cumplir estas leyes?: Ley Orgánica de Precios Justos ACAPARAMIENTO (Artículo 52), BOICOT (Artículo 53), y ALTERACIÓN FRAUDULENTA DE PRECIOS. (Artículo 62). se remarcan diariamente los precios en los supermercados.

En mi entender los verdaderos enemigos del pueblo son los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que no se dejan ver y en muchos casos nadie los conoce. ( Moron y Puerto Cabello) (EL GRAN JEFE).

¿ESPERAMOS QUE NO SALGAN A PEDIR VOTOS PARA CONCEJALES POR ESE TRABAJO QUE NO HAN HECHO?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1081 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: