¿Por qué tratan de matar moralmente a Diosdado?

Las mas recientes falsas acusaciones contra Diosdado Cabello, uno de los líderes fundamentales del Chavismo en Venezuela, hecha por los EEUU, procura su muerte moral y prepara el escenario para intentar asesinarlo físicamente. Esta técnica, es la misma que se ha usado previo a las intervenciones en países donde USA ha participado; el guión ha sido siempre el mismo, primero aturden al pueblo por vía de la desinformación, atacan moralmente a sus dirigentes, desestabilizan la economía, buscan el apoyo de otros países, forman un Estado paralelo en el exterior, dan beligerancia a los complotados (los invitan hablar en la OEA y la ONU), escalan los falsos positivos, para luego intervenir militarmente y, finalmente, con apoyo de los felones, perseguir y matar al legítimo liderazgo del país intervenido.

El caso Venezuela ha sido el último experimento de cómo intervenir un país a partir de la creación de falsos expedientes contra sus dirigentes. La última excusa es que hay que intervenir, porque Venezuela es un país de narcotraficantes y arremeten otra vez contra Diosdado.

Ahora bien, ¿Por qué Diosdado? Este compatriota ha sido un hueso duro de roer para las agencias de inteligencia exterior que empezaron su trabajo por allá en el año 1999, cuando siendo éste Director de Conatel, por vía de los empresarios del sector (Cisneros a la cabeza) se desvivian en "elogiar" al mejor funcionario de Chávez para la época, es decir, le masajeaban el ego. Cuando vieron que no podían por esa vía y se dieron cuenta de que es irreductiblemente Chavista, pasaron a la fase de acusarlo de corrupto y así duraron hasta el año 2013, para dar paso a una nueva fase: acusarlo de que aspiraba suceder a Nicolás Maduro, toda una operacion de intriga donde volcaron todo su veneno para separar a Diosdado de Nicolás. Se crearon tesis, se escribieron artículos, forjaron grupos y hasta cuentas fantasmas en redes sociales, para sembrar la intriga de que Diosdado aspiraba ser Presidente. Paralelamente, a partir de Enero del año 2015, logran captar a un ex capitan de corbeta y se inventan la tesis de narcotráfico, para hoy 10 de septiembre, desde EEUU revivir este falso positivo.

La intencionalidad es clara: debilitar su moral, descalificar su liderazgo y sembrar la duda en torno al mismo dentro del partido más grande de América Latina (PSUV) y así procurar una desobediencia inducida a lo interno de dicha instancia que constituye uno de los principales soportes de nuestra revolución libertaria e independentista.

Se trata, entonces, de un mecanismo, nada nuevo, a través del cual se intenta persuadir a propios y extraños de que Diosdado no posee las credenciales morales para dirigir y echar sobre sí el manto de la razonable duda.

Quienes conocemos a Diosdado sabemos de su integridad moral, de su amor por Venezuela, de su compromiso irreductible con Nicolás y este Pueblo. Es un hombre sencillo, de pueblo, campesino, que llegó a Maracay en busca de oportunidades académicas, pues, en los años 80 para poder estudiar había que salir de los pueblos de provincia y marchar a las ciudades.

Diosdado es un hombre de familia y de una extraordinaria calidad humana, buen amigo, buen jefe y sobre todo con un compromiso por este País a prueba de intrigas y falsos positivos.

Cuidémos a este compa y confiemos en su lealtad y compromiso.

A los hombres se les reconocen sus méritos en vida y elogiar no es adular. Diosdado merece todo nuestro desinteresado y genuino reconociento.

Y por último, si el imperio que ha bloqueado comercial y económicamente al pueblo todo de Venezuela, causando una feroz guerra economica contra Venezuela, lo difama, es porque Diosdado le estorba a los planes imperiales. Cerremos filas con este compatriota y sigamos en batalla por nuestro derecho a ser soberanos.

VIVA LA PATRIA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5339 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor