Otra predicción

Hay algunos lectores que me acusan de desearle mal a Venezuela, como si yo fuera algún malvado brujo de las tinieblas y oscuridad con un bastón en forma de serpiente y una gran barba negra con intenciones satánicas queriendo mandar sobre Venezuela las mismas 10 plagas que Dios les mandó a los egipcios por haberse portado mal.

Esas fueron las plagas de las aguas de sangre, las ranas, los piojos, las moscas, la peste sobre el ganado, ulceras, lluvias de sangre y fuego, langostas, la muerte de todos los primogénitos, y …

… la plaga de la oscuridad y tinieblas.

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Diez_plagas_de_Egipto

Bueno, esa no es mi intención, no soy ningún satánico, ni tampoco soy ningún dios.

Soy simplemente un hombre mortal que nació con un cerebro que calcula las cosas de manera adelantada (ver abajo), no lo pedí, nací así, pero a veces también soy vidente.

Y a veces me equivoco, otras veces no.

Bueno …

¿No se han dado cuenta que este gobierno no planifica nada de adelantado, o sea que, hacen algo, pero sin pensar en las consecuencias, sin tener un plan B y plan C?

Aquí hay un ejemplo, entre muchos (noticia en Aporrea):

El calvario de CANTV, falla del servicio colapsa bancos, frena acceso a Internet y deja sin telefonía a usuarios

¿No creen que es algo normal que si uno va a un restaurant, uno mira el menú, y en su cabeza se dice, bueno, quiero comer una rueda de atún, pero si no tienen atún ,entonces pediré un pargo, y si no tienen pargo, bueno, me contentaré con pollo a la plancha?

O …

¿Cuándo joven, cuando uno sale con una muchacha (o muchacho), uno ya tiene una buena idea de lo que ocurrirá si por alguna razón le va mal con aquel o aquella, o sea, uno ya sabe que tiene otras opciones, el plan B y el plan C en caso que el plan A no funcione?

¿No es así?

Bueno, no creo que este gobierno jamás haya hecho estas cosas, más bien, en un restaurant habrían pedido todo lo que se encontrara en el menú hasta vaciarlo por completo, sin pensar en comer mañana, y en vez de buscarse una novia o un novio apropiado, confiable, para el largo plazo, bueno, se montarían harenes donde llevarían a cabo orgías de todo tipo, donde jamás se tomarían en cuenta las potencialmente devastadores consecuencias de sus acciones.

Por eso voy a predecir lo siguiente:

Dentro de pocos meses --- posiblemente durante las fiestas navideñas, pero tal vez antes o después --- creo que nos caerá encima una plaga parecida a la de "la oscuridad y tinieblas" de Dios y los egipcios.

¿Nos habríamos portado mal tal vez?

Habría un sabotaje monumental de todo el aparato de la distribución de electricidad del país, y de todas las líneas principales y equipos claves de transmisión de datos (la telemetría), incluso los transmisores mismos, los cables, los servidores, el software, las antenas, y los satélites (esto ya ha empezado, están probándolo).

Todo esto ocurriría simultáneamente, como sincronizado, pero de tal manera que los equipos principales serían acabados o severamente afectados así como ocurrió con el saboteo de los sistemas de información de PDVSA en el 2002, y las causas principales de las fallas serían ocultadas por los funcionarios y directores de las instituciones y de las empresas gubernamentales.

Esto llevaría a una cascada de fallas de tipo efecto domino que causaría a un sistema tras otro de fallar, pero de manera que se perdería una alto porcentaje de los datos originales … todo eso porque este gobierno no se ocupó de tomar las precauciones para tener un plan B y un plan C.

Es más, este gobierno está apostando en que todo se haga por la vía electrónica, y eso es muy peligroso ya que sería como poner todos lo huevos en el mismo canasto, cualquier cosa que pase, le pasa a todo.

Esto nos dejaría durante mucho tiempo --- no solo por unos pocos días como ha venido ocurriendo hasta ahora ---, sin electricidad, sin metro, sin metrocable, sin ascensores, sin escaleras eléctricas, sin luz en las calles, sin semáforos, sin aire acondicionado …

… sin equipos médicos de alta gama, sin neveras, sin sangre para los enfermos …

… sin clases, sin poder ir a trabajar en las oficinas, y por ende sin servicios gubernamentales al público, y sin producción en las fábricas …

… sin licuadoras, sin teléfonos, sin internet, sin televisión, casi sin radio, sin puntos de pago, sin carnet de la patria para cobrar los bonos o comprar gasolina, (y eventualmente sin gasolina ya que las bombas requieren electricidad), y probablemente sin gas después de un tiempo también ya que los centros de relleno necesitan electricidad también …

y finalmente quedaremos sin acceso a nuestras cuentas bancarias …

y al final …

… sin dinero en nuestras cuentas bancarias debido a que "la pérdida de datos" hubiera impulsado una masiva corrida de los bancos (como en 1991-1992 y 2008), desapareciendo todos los fondos que hubieran sufrido alguna "pérdida de datos" por las consecuencias de la plaga de la "oscuridad y tinieblas."

Esta fue otra predicción.

N.B. Sugiero que se preparen, eso podría durar semanas y meses, hagan copias de pantalla de sus cuentas bancarias (si su plataforma les permite), o asegúrense de tener su libreta de banco al día en caso que pudiesen después recuperar algo. Sepan donde conectarse a plantas eléctricas, encuentren donde guardar sus carros de manera segura de noche ya que no habrá luz, compren hoy comida para mañana, pero que no se eche a perder, consigan cloro y alcohol y medicamentos básicos --- hoy para mañana --- ya que las farmacias estarán cerradas etc., o sea, piensen y planifiquen hoy para mañana, no hagan como hace Maduro, hagan sus planes B y C, en caso.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27736 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: