Nicolás, dos ejemplos de tu gobierno acabado; de que ¡vuelan!, ¡vuelan!

De dos ejemplos

1.-Del primero: Aristóbulo Istúriz, designado como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Ver más: https://www.aporrea.org/educacion/n330928.html Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.

2.-Del segundo: Designan a Blanca Eekhout como nueva ministra para las Comunas. Ver más: https://www.aporrea.org/actualidad/n330932.html Esta nota ha sido leída aproximadamente 888 veces.

3.-Tomadas a las 05:09 a.m., del 05/09/2018.

4.-Quién no conoce la trayectoria de estos personajes de la vida y función pública...

5.-He dicho en trabajos recientes que Nicolás, no tiene profesionales capaces que quieran colaborar con su gobierno; y en sentido figurado, tiene que buscar entre los escombros de su administración...

6.-Tengo la impresión que ese ministerio de las comunas solo sirve como "premio de consolación"; ya lo usó AI, después de su "extraordinaria" actuación como gobernador del estado Anzoátegui. Lo han escrito sus "partidarios" en el portal de Aporrea.org. ¡Es historia!

7.-Para Hugo Chávez, el Ministerio de las Comunas era el eje FUNDAMENTAL de su idea y proyecto COMUNAL. ¡Y para lo qué quedó!, un lugar "de agarrando aunque sea fallo".

8.-Es lamentable, pero hay que decirlo: Esos nombramientos son pruebas patentes del estado de ACABOSE en que está sumido el gobierno de Nicolás. El símil para mí es como si retuerzo un bagazo de caña para tratar de sacarle una gota.

De un número para mí cabalístico y "mágico" por aciertos

1.-En algunas ocasiones se "cruza" el 88 con eventos o actividades que realizo. En una de las empresas que laboré era ese número en el listado de nómina de personal. Y tuve que prestarle atención porque en ocasiones acertadas y/o exitosas estaba presente en cualquier forma el 88. Esta vez como pueden ver apareció en la lectura de l@s interesad@s en las notas informativas y copiada por mí a una hora y fecha iguales (¿?).

2.-En una oportunidad reciente en un negocio de chinos entregué mi tarjeta de débito y cédula de identidad, el chino se asombró cuando vio mi rostro y mi año de nacimiento, 1938, (pasa con frecuencia) y enseguida anotó en la caja el número 88 y me dijo que viviría hasta esa edad (¿?).

De un plan o método de traspaso

1.-Tengo por costumbre TRATAR de no ser repetitivo con los relatos, me fastidia hacerlo, y si son desagradables menos lo hago; además que "no tengo vocación masoquista"; paradójicamente es la única expresión que repito con frecuencia.

2.-De manera que trato de ser preciso: Le he dicho a Nicolás que traspase el poder a un equipo cívico-militar. Algunas lectoras y lectores aceptan la idea del traspaso como fórmula rápida, pero dos me observan que están cansados de militares en la administración pública.

3.-Mi respuesta es igual para todas y todos: En la actual COYUNTURA que vivimos se requiere la ayuda INTEGRAL y las Fanb son necesarias como cualquier otro sector SIN DISCRIMINACIONES.

4.-Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, con el debido respeto, elabore un PLAN O MÉTODO DE TRASPASO DEL PODER. Si lo hace efectivo antes de diciembre próximo, felicitaciones para el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: