Seguimos entrampados ¿Cómo liberarnos de las plagas?

Cada vez que sacamos la cabeza… palo con ella, es ahora el ataque de los comerciantes que no le hacen caso a la regulación y mientras no le lleguen los ganchos hacen los que les da la gana con el pueblo; los productos que no están regulados se han disparado más allá de lo razonable y nada se hace y nadie lo hace, un par de días de fiscalización a comerciantes mayoristas o supermercados y ya, pasó el vendaval y las cosas siguen cada día peor,

Mientras no se actúe con rapidez al tomar las decisiones de Estado seguirán pasando cosas, cuando se va a atacar no se puede avisar y dejar pasar el tiempo porque se prepara el enemigo y nos sorprende; ejemplo en el pan es inconcebible que un pan de mantequilla que de mantequilla no tiene nada y de menos de 600 gris valga y se pague en 40 Bs S,La carne que está regulada en 90 Bs S , es vendida hasta en 250 Bs S ,porque la de 90 es pulpa negra, solomo abierto, muchacho redondo, chocozuela, espalda , los mejores cortes como solomo de cuerito, ganzo, Lomito se venden caros porque esos según los vagabundos no está regulada, el arroz que está fijado en un precio ¿será Primor de Primera ? al igual que el café ¿será Concafe? O será café molido en casa de abastos.

Los precios de artículos o enseres domésticos que aun no se han regulado pero que ya se anunció que se hará no se sabe cuándo se han disparado hasta precios triplicados.

Aún no hemos cobrado ni el bono de 600 BsS y nos están asfixiando con los precios.

"Si me va a pegar para que me avisa"

El mes pasado se cobraba por pensión 4.200.000 BsF pero se cobraba y en algunas entidades cancelaban completo el valor, ahora a Maduro se le ocurrió la genial idea de depositar en la billetera digital del carnet de la Patria la pensión, el día 1 de este mes fraccionada o 450 BsS pero para hacerla efectiva hay que correr con la suerte de que la página te abra, y después de transferida a tu cuenta en el banco debes esperar unos 4,5 o más días para que te depositen en tu cuenta y entonces dirigirte al banco para ver cuánto te van a dar . me parece que esto obedece a que no hay suficientes billetes para cubrir la demanda, creo no sé, tendrían que aclarar los economistas la bondad de esta medida que no la veo por ninguna parte

El transporte sigue ausente y la gente del pueblo caminando para ir y venir de sus trabajos ,hasta cuándo tendremos que soportar esta humillación? Por otro lado los conspiradores de Corpo-elec, nos están haciendo la vida imposible hasta 9 horas diarias sin energía y la razón que en el sector donde cortan es porque empresas que hay en el mismo gastan mucha energía, ¿habrase visto esta vaina? Y nadie se conduele.

Sr Presidente no basta la ayuda de hogares de la Patria, los bonos el salario mínimo en Petros y con valor de 1.800 BsS si no hay la tranquilidad de llegar a su casa en autobús y con energía para lavar, cocinar, oír noticias etc.? La derecha no descansa y si le damos papaya nos tendrán jodidos, el otro problema si le vendemos gas a Trinidad quiere decir que tenemos gas suficiente, creo porque vendemos excedentes es la regla ¿entonces por qué en el Táchira todos los día hay tranconazos exigiendo se les despache gas a los hogares? ¿Qué sucede con los distribuidores? Cuando salen los camiones de reparto desde la planta, los conductores cobran 1 millón de BsF o más por una bombona de 18 kilos, ¿hasta dónde podremos aguantar este karma que se suma al rosario que no puede paliar el bono, ni el salario, ni las ayudas?

Las colas para surtir gasolina no han mermado, siguen kilométricas de varias horas, el gas, los precios especulativos, la falta de dinero efectivo, la diferencia de precio de los huevos regulados a 82 BSS y en la calle se consiguen a 4.000.000 Bs F ¿por qué no se regula el precio al costo real?

Bueno el rosario es más largo, pero mientras terminamos de inventar otra vaina para esta semana que viene, porque ya se les ocurrió que los churupos que nos sobren se pueden invertir en oro, vaina más buena al fin voy a tener oro a montones.

Ah se me olvidaba comentar si el precio del barril de petróleo sube, sube el salario y si baja? Mientras baja

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1178 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor