Ojo: frente a nuestras costas los malditos piratas gringos

  1. No pudieron con el atentado del 4 de agosto, y ahora desesperados le metieron al país un sismo tremendo que lo recorrió todo el espinazo de oriente a occidente. El cardenal Baltazar Porras salió ayer tarde alzando un Cristo junto con un zamuraje de curas (además de todos los zamuros que inundan la ciudad) diciendo que era por las medidas de la reconversión económica.

  2. Andan (estos piratas gringos) con sus portaaviones por el mundo, a ver a quien asaltan, a quien esquilman y acosan; a quien sancionan (padecen de irritabilidades sancionistas estos miserables), amenazan o invaden, y ese es el verdadero poder del dólar en el mundo. A donde estos piratas llevan su "libertad" provocan espanto, desolación, cientos de miles de muertos y de desplazados. Muy cerca de nuestras costas ya andan estos piratas desesperados por meternos sus misilísticas "ayudas humanitarias".

  3. ¿Quién carajo puede creer que esa rana platanera de Trump pueda querer ayudar a algún ser humano en este mundo?

  4. Los gringos aparecen como buenos, cordiales, simpáticos, valientes, "bellos" y generosos únicamente en las películas.

  5. Los gringos pudieron formalizar y adecuar los "valores democráticos" de la tierra a sus intereses mercantilistas. Lo he dicho muchas veces: por ejemplo, estos sistemas democráticos (representativos) que nos montaron en América Latina fueron adecuados a los valores criminales del capitalismo, en los que los candidatos se promocionan con sus poses de muñecos de torta, para luego venderse y ser comprados como si fuesen detergentes. De allí que empresarios como Macri, Piñera o Peña Nieto, Kuczynski, un Temer, un muermo como Iván Duque, un payaso como Jimmy Morales o Juan Carlos Valera hayan podido hacer presidentes de sus respectivos países.

  6. A Venezuela y Nicaragua le han estado metiendo un severo purgante de sus luchas cívicas pro-gringas con quemas de ciudadanos, asesinatos a mansalva y traumas económicos espantosos. La revolución cubana hace mucho que hubiese sido siquitrillada si hubiese aplicado estos métodos electorales en los que juegan los paisitos sometidos a los gringos, con toda clase de amenazas, chantajes, manipulaciones con billete verde y una guerra mediática pertinaz y atroz del imperio euro-gringo contra los pueblos. Por esta razón Bolívar trató de buscar una fórmula no apegada a los proyectos de los liberales europeos hasta con la idea de la presidencia vitalicia, que no fue entendida incluso por muchos bolivarianos y que convirtieron los santanderistas en una hecatombe de pre-guerra civil.

  7. Siendo la Venezuela Bolivariana el país más democrático del mundo, la prensa mundial ha logrado presentarla como una dictadura, como violadora de los derechos humanos, como una estructura aberrada y monstruosa.

  8. Así que Venezuela ha tenido que ir varias veces a unas elecciones en plena guerra, herida de muerte, desfigurada y muy maltratada por la fuerza del imperio gringo y los cobardes y lacayos nuestros.

  9. A mi parecer hoy se da inicio a otra fase terrible de esta batalla que venimos dando desde hace 18 años. De victoria en victoria no nos confiemos nunca porque toda la metralla contra nosotros se recrudecerá. El fin es tratar de eliminarnos totalmente porque sería la única manera como podrían los gringos retrotraernos a la época miserable de la colonia. Debemos entonces, camaradas, a estar presto y ocupar el puesto que se nos designe en esta terrible lucha. No la van a tener fácil las perversas sancionitis de las ranas plataneras del norte. Vendrán horas muy difíciles para nosotros, pero aquí nadie se rinde, aquí no nos tranzamos con nada ni con nadie.

  10. Sea como sea ¡VENCEREMOS, carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3260 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: