Ahora más que nunca estamos obligados a la redistribución de lo HUMANO sobre el territorio de la Patria, de lo económico, de lo social, lo que a su vez implica la profundización de la Revolución Democrática. ¡Guerra a muerte contra el burocratismo: Contra la contrarrevolución Burocrática!. Ahora más que nunca la CALLE es el Campo de Batalla de nuestra lucha por la justicia y la igualdad. Ante las inmensas tareas y nuevos retos que se nos suman, estamos obligados a dar ejemplo cotidiano de honestidad, entrega y eficiencia.
Hoy el PUEBLO no está Solo: No descansaremos hasta revertir tantos daños materiales, tantas angustias y tantos sufrimientos. Llegará el día en que la Dignidad y la Justicia habitarán plenamente entre nosotros y nosotras, y quedará en el olvido la pesadilla social que heredamos y que estamos luchando para que desaparezca definitivamente. Paciencia es lo que han tenido los Pobres toda la Vida. No olvidemos que así como el Padre Bolívar se llamó a sí mismo "El hombre de las dificultades", nosotros y nosotras, sus hijos e hijas, bien nos podemos llamar el Pueblo de las Dificultades.
Estamos en un punto de inflexión Histórico: Debemos apresurar el nacimiento de la Ciudad Socialista, la ciudad del buen vivir y de la VIDA BUENA, dándole vida a un nuevo sentido de la planificación territorial, que obedezca rigurosamente a la preservación del bien común y del bienestar colectivo. Ese tiempo, ese modelo en el que las grandes mayorías eran excluidas espacialmente debe morir junto con la ciudad capitalista, que no hace sino reproducir y multiplicar espacios de segregación.
Hoy día la REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA nos trae lo siguiente:
- El liderazgo que es un servicio y un magisterio Obediencial, Democrático y Político debido a que aparece simultáneamente con la emergencia del Pueblo como actor colectivo y sólo puede entenderse dentro de los límites de una Democracia Participativa y Protagónica.
- Un PUEBLO y una FUERZA ARMADA con la más firme disposición de hacer respetar nuestra Soberanía.
- A nuestro vivo y eterno punto de AMOR que se llama Simón Bolívar, en su hermoso y vigente legado nos encontramos TODAS y TODOS los PATRIOTAS porque nos sentimos y nos sabemos un GRAN PUEBLO BOLIVARIANO.
-
Se terminó el tiempo de los engaños y los contratos Leoninos: Aquí existe un Estado dispuesto a proteger los derechos y los intereses de las víctimas de los choros de cuello blanco; a restituirles a nuestros compatriotas lo que les pertenece y les ha costado tanto esfuerzo y tanto sacrificio.
! INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!