Que vivan los Campesinos de la Patria Cristica Bolivariana Chavista

El PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA representa, que nadie lo dude, la Voluntad Patria de Poder. El Poder Ser. El Poder Existir como PATRIA LIBRE, como Nación LIBERTADORA Y REVOLUCIONARIA………La primera gran REVOLUCION fue la Gran Revolución Indígena. La segunda fue la Gran Revolución de Independencia. La tercera fue la Gran Revolución Federal. La cuarta fue la Gran Revolución Restauradora. Y la Quinta es esta que hoy VIVIMOS: ¡ La Gran Revolución Cristica Bolivariana Chavista!.

Cuando llegó 1811, crujían y comenzaban a caer las pesadas y viejas cadenas del coloniaje español; cuando llegó 1911, unas nuevas cadenas estaban ya remachadas sobre la desdichada Venezuela……..Y ahora cuando ha llegado 2018, las viejas y pesadas cadenas del coloniaje Imperialista allí están, en el suelo, rotas por la Gran Revolución Bolivariana Cristica Chavista!.....Y esta década tiene que permitirnos echar esas cadenas totalmente del horizonte Nacional y además contribuir a que desaparezcan para siempre de toda nuestra AMADA AMERICA. Pero como lo debemos saber todas y todos, está viva y latente la Amenaza Imperial sobre nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA y la quinta columna, lacaya y servil no descansará tratando de producir el derrumbe de Venezuela Socialista.


El Pueblo todo, la juventud, los estudiantes, los trabajadores, los productores, el sector económico tanto público como privado, los partidos políticos, los distintos niveles del gobierno, las autoridades y miembros de todos los poderes del Estado, todas y todos en fin, debemos hacer un gran esfuerzo para poder ver correctamente y así hacer la mejor interpretación posible de los acontecimientos del día a día, sin dejarnos llevar por arrebatos a veces irracionales.


Afortunadamente son mayoría las mentes, corazones y las voces que se sustentan en la razón frente a los acontecimientos. Y así debe seguir siendo en nuestra Amada Patria Bolivariana que ahora se ha convertido en una Escuela y demuestra signos cada vez más claros de una gran madurez PATRIOTICA, para continuar haciendo realidad concreta, espiritual y material, nuestra Quinta Gran Revolución.


Cuán luminoso es el ejemplo que Venezuela Cristica Bolivariana Chavista está dando en materia de participación y Protagonismo Popular. A partir de este ejemplo, pensamos que la Revolución cuando se asume como voluntad transformadora y como proceso que desea inscribirse en su tiempo, se convierte en un ejercicio de interpelación cotidiana: Cada día se vuelve un eterno presente, una apuesta animada por un proyecto que se hace porvenir, una elaboración perpetua de todo un PUEBLO LIBRE.

Todas y Todos los BOLIVARIANOS, en las actuales circunstancias del país, hemos asumido ser los herederos y continuadores de la prolongada Lucha de los Siglos y en consecuencia para nosotros el tiempo Histórico se nos presenta cada vez más como un desafío, pero un desafío orientado por la esperanza irreductible y Libertaria. Son inicuas las pretensiones de las Fuerzas Contrarrevolucionarias: No van a impedir la marcha de nuestro PUEBLO BOLIVARIANO hacia el SOCIALISMO. No les vamos a permitir que ningún COMPATRIOTA se deje llevar por los tambores de la guerra de la extrema derecha.


Tengamos presente que van a incrementarse las agresiones de los imperios y que debemos impedir, a toda costa, los escenarios de violencia y la desestabilización generalizada que pretende generar la contrarrevolución. Por eso mismo debemos seguir fielmente la orientación Bolivariana: ¡En todo debemos tener la más PERFECTA UNIDAD!.........Digámoslo con el AMADO PADRE SIMON BOLIVAR: "El que lo abandona todo por ser útil a su país no pierde nada y gana cuanto le consagra".

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA!

¡LA ENVIDIA EXISTE EN LAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA VERDADERA FELICIDAD DE SUS COMPATRIOTAS!

¡QUE VIVAN POR SIEMPRE LOS CAMPESINOS DEL PLANETA TIERRA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 902 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: