El magnicidio

Este nuevo ataque directo a la vida del pana Nicolás, refleja de lo que es posible hacer la burguesía, sus partidos políticos de derecha y el imperio.

Con preocupación se observan comentarios de tontos, de muchachos alienados con el odio hacia la Revolución Bolivariana y Socialista, alegrando su vida, porque Nicolás sufrió un atentado, pero más profundo, pidiendo que lo maten, en verdad, que esta gente está loca de bola.

Desde el movimiento popular, desde los partidos de izquierda, desde el pueblo Chavista, les decimos que si ellos niegan por la vía violenta que todos tengamos patria, nadie tendrá patria, y se prenderá la guerra de los 1000 años, y que vengan imperios y que nos ataquen, pero tengan seguro que por lo menos un grupo de ustedes fascistas de mierda, se mudaran de este plano terrenal, tengan seguro que nosotros nos encargaremos de hacer que vivan un infierno. Nos estamos cansando de poner la otra mejilla, nos cansamos de tolerar, sus mentiras y sus comentarios. En verdad nosotros somos gente de paz, pero coño nos estamos cansando de que ustedes crean que nosotros no les podemos dar un parado en la calle.

Recuerden que todo 11 tiene su 13. Y si ustedes escuálidos quieren guerra, guerra van a tener. Escuálidos si creen en dios, oren para que a Nicolás no le dé ni fiebre, porque el pueblo está cansado de ustedes escuálidos, y nos veremos en la calle y verán lo que es la violencia revolucionaria. Nota: Nosotros no tenemos miedo de morir, por la patria, por el pueblo y la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



Herzen Marcano

Concejal del municipio Caroní\n\nIntegrante de la Dirección Nacional del Partido Comunal Revolucionario\n\nFacebook: Herzen Marcano

 @HerzenN

Visite el perfil de Herzen Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Herzen Marcano

Herzen Marcano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas