Yo, también maté a Maduro

Como explosión de PÓLVORA dentro de un TUNEL se expandió la noticia por el MUNDO del Intento de Magnicidio en contra del Presidente Constitucional de La República Bolivariana de Venezuela EL Sr. Nicolás Maduro Moros. Esto trajo como consecuencias que muchos Mandatarios de Muchas Naciones expresaron EL TOTAL REPROCHE a esa Abominable y Terrorista acción.

Por OTRA PARTE, representantes de algunos Países se hacen "los musiú" y casi dicen que ellos NO SABEN NADA DE NADA; y mientras se planificó, desarrolló y ejecución del atentado ellos "ESTABAN COMPRANDO KEROSENE".

Sin embargo quienes sí "SALTARON AL RUEDO, a primeras de cambio" son: los sabiondos, asomados y egocéntricos que NO PIERDEN OPRTUNIDAD para apantallar y mostrarse en Periódicos, Televisoras o en la ahora: "Radio-Tv" y ¡Claro, en las Redes Sociales! Muchos de éstos, "expertos comentaristas" que hasta ahora no habían iodo de DRONES Y EXPLOSIVOS C-4, por acción mágica se convirtieron en EXPERTOS EN LA MATERIA y expusieron, exponen y lo seguirán haciendo por mucho tiempo más, diversas versiones sobre el Magnicidio en contra de "Nico".

Hay otros, que son RECONOCIDOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN, no esconden sus complacencias por el intento de SACAR POR LA ÚNICA VÍA al "dictador"; pero a su vez, lamentan y hasta MALDICEN POR EL FALLO en el intento. En su "estado eufórico" generado entre "Odios y Arrecheras" más mezclas de sustancias Psicotrópicas se entregaron al abandono profundo de su "depre". También, aquellos "enemigos encarnizados pela´ bolas" que no les alcanzó más de "una media botella de miche" gritaron: "YO TAMBIÉN MATÉ A MADURO".

Pero lo más DEPRIMENTE del panorama, es que ELEVADOS PENSADORES y "casi conductores" del proceso político, amparados bajo la condición de pertenecer a "Grupos Intelectuales Defensores a Ultranza del Gobierno" pretenden "CENSURAR HASTA ESTILOS DE REDACCIÓN "de Artículos de Opinión sobre la diversa Dinámica Socio-Política que nos afecta; incluso pretenden" ORDENAR", por escrito, a que: "Tú Tienes que Firmar como Intelectual Chavista". Desde luego, si en el escrito "ANALIZADO" descubren trazos de apoyos a la Revolución Bolivariana. Pues bien, PARA MÍ, "estos personajillos" actuantes bajo el amparo de: "La Dialéctica de la Teoría y La Praxis" sí son factores PELIGROSOS DEL PROCESO POLÍTICO VENEZOLANO y por lo tanto son "sus polillas" de destrucción. ¡Desde luego, si llegara a caer el Gobierno de la Revolución Bolivariana, estos personajillos no aparecerán por ninguna parte a asumir sus consecuencias! Menos soñemos que llegarán a asumir la responsabilidad de contribuir a: "MATAR TAMBIÉN A MADURO".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1337 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: