Aumentando la soberbia: traición constitucional al pueblo de la patria: Venezuela

Maduro dimite honorablemente democrático en bien del pueblo: o Venezuela va a la fratricida guerra, por ceguera constitucional

Auditora contralora y procuraduría pública en el oficialismo y la oposición con sus híbridos también: poder popular competentemente permanente. o ¿anémica democracia incompetente ?

Mientras, Venezuela paga la deuda con hambre y sangre del pueblo: ¿libertad de consciencia sin control mental? ¿ procuraduría general de la república?

Tecnología política, doctrina "iluminati" internacional, hipnosis cuántica presidencial control maduro cerebral: Venezuela

Algoritmos del fraude, movimientos financieros sin transacción nacional ninguna. El impuesto mundial a través de la segregación de los pobres por hambre, la inoculación política "iluminati" internacional latinoamericana controlando gobierno para dominar a través de ellos sus pueblos.

El objeto del objetivo, sujeto político nacional, engreído inconsciente gabinete feudal laboratorio aplicación de la doctrina terror, subestación espacial, estado de hambre, iluminada hipnosis celestial, lavado cerebral, inmadura política al descontrol, se busca con la interpol, delito al hambre familiar, para la tercera ola crack financiero económico descomunal mundial.

Venezuela deudora hipotecada rentista, toneles de oro y petrolera renta sin comida, quebrada economía, control mental sub-desarrollista nacional internacional suprimiendo más por corrupciones y estafas políticas administrativas interna que por "guerras económicas" de injerencias externas "inflaciones inducidas" y siempre la culpa es de otros…

Planes de la elite financiera internacional, torcer el juicio, la facultad de pensar, anular la crítica de la razón pura, controlar la conciencia, aumentar la soberbia para el mal gobierno presidencial, tercer mundo al arribo, diezmar a los desposeídos "despreciables del pueblo", la orden china, rusa o occidental, genocidios estructurales inter generacionales parciales por etapas

Multiplicando el caos sin orden fractal, cada quién que asuma su esquizofrenia, pero sin el violento desorden social, el hambre y las FARMAFIAS complejos comunales, la agricultura revolución de la consciencias morales industriales, poder del pueblo contralor bachaquero, petroquímicos electrolitos celdas para-militares, guerra inter-oligarcas, la relatividad socialista, petróleo, gas y oro con coltán, y uranio en beneficio de una sola casta oligarca en disputas en cada frontera, el mafioso beneficio, deudor el solo pueblo hambreado

La doctrina farmafias democrática del hambre ¿"ideológica socialista humanista"? adeptos y adictos a la doctrina "iluminati": control monarca mental, el proyecto farmafias harp presente en Latinoamérica meridional.

La justicia de clase confundida lucha de clanes y el pueblo desasistido, reprimido, pagando las deudas estafas con las fugas de divisas.

La gran estafa hecha estofado que no come el pueblo, el pueblo que se joda, que muera, batalla espiritual justicia terrícola social, el que ríe de ultimo ríe mejor, cambur pintonnnn, auditora, controladora y procuradora pública en la oposición y en el oficialismo cada uno con sus híbridos también, administrativa lucha justa de clases, contra el imperio híbrido injurioso, curioso clientelar " demócrata" de las mafias sumiendo a su control propios y extraños desgobiernos con sus contra-oposiciones incluidas desde el mismo gabinete y el pueblo. parlamento de calle, inteligencia operativa pro lucha de clanes.

Pozo de la desdicha entre ladrones amanezco y me acuesto con hambre, poder de estado sublevado, maduro dizque cae en dos meses, el cuento chino de las nuevas castas clanes inter-estelares, con su propia pseudo constitución en justicia de clase, la comida embolsada contaminada, vulgar ambición ego personal, ensayo tubo de error, encarcelada libertad, bonos como divisa, digna solidaridad de la otan, atlántico del Caribe con el pacifico sur, comercio de armas biológicas y de nuevo gas coltán, quebró la defensa de unasur, comunicación cohete mineral frio uranio radioactivo, metal liquido mercurio por vacunas estériles, tipo harp, cambio climático negocio político, bonos verdes internacionales si no hay contaminación, embusteros sádicos "democráticos" tan duros como la conciencia sin clase, "moral" eficiente de la burocracia del titanio, operación guacharaca o guacamaya, no recuerdo bien lo que escuche… el cóndor que se comió al turpial venezolano. Creo que era guacamaya, Sí guacamaya.

Rápidamente, ante ello, el desclase de privilegios, contralor de vuelo auditor a los ladrones extraterrestres, de ambos bandos, el accidentado ovni de la revolución en reparación.

Calor glaciar, calor ecuatorial y no frio polar círculo polar ártico, triple dilema tropical, el falso efecto minero que beneficia divisas al extranjero y no al pueblo, el venezolano esequivo, plataforma invernadero, arco minero mundial, ecocidio, el negocio redondo multilateral, socialismo con método capitalista, la injerencista ley económica del complejo holograma genético del terror

Manipulado clon, adn en doble hélice helicoidal, transgénicos de la granja humana alimento esclavo, ensayo habitad, matraz centrifuga de retro virales, peste socialista demócrata con todos y consigo misma, portal del neo-virus, accidental invento, premio nobel, biología unicelular sin control

Pandemias latinas neoliberales, caníbales bájate de la mula, controles de mentes que enferman familias, cuánto hay para la corrupción de éste, dogmatismo visceral, la unidad de los contrarios, criminales "políticos", sociales, hambre que adora constituyentes en medidas habilitantes económicas, "leso crimen sádico, masoquista humanidad des-ideología fraudulenta, la virtud del mal hecha nueva jerarquía de consciencia.

Tecnología "política" metamorfosis crisálida del gusano al bachaquismo mercal, economia del mercado socialista descomunal, el hambre democrática, otrora agenda liberal Venezuela,

Maduro dimite honorablemente democrático, con el bachaco que resuelve productos de mercal, especulando al pueblo y venciendo la política de "medidas" económicas "socialistas" del desgobierno, se busca líder democrático que piense y actué como dice ser, "Ser" de la verdad para la paz progreso en libertad nacional, la revolución cuántica. Justicia cuántica instantánea, eficiente, pedagógica, objetiva y precisa, y no relativa justicia corrupta psicótica de clase.

La cultura idiosincrasia del hambre por defecto, efecto el diablo de la venganza, el dios némesis del "as" de estafas de espadas, el portal con el carro de la fortuna y el rey de bastos invertido, abajo cerrando el colgado, con el diez de oro a la cabeza, nanotecnología de eticidios, ecocidios, etnocidios y muchos arquetipos oráculos astrológicos ancestrales llenos de narcicismos nazismos, ismos con …todos los números de socialismos hechos hambre democrática también, que inoculan mentes "iluminadas" para anular acciones de progreso democráticas, con derechos insociales, hechos falta de Fe.

La ejecución de la voluntad colectiva, débil del hambre, sin comer sardinas, con parásitos intestinales, anémica democrática arma de los pueblos, sustraída por hipnosis psíquica de la verdad moral política transcendental, enquistada y madura en cada región nacional

Traición al pueblo de la patria: anémica "democracia": Venezuela

Corrupción "iluminati" , maduro control hipnótico, sugestivo verbo demagogo politiquero a beneficio financiero transnacional. Venezuela paga la deuda con hambre del pueblo.

La cifra 0 1 1 1 0 1 … paralelo crítico, prolegómeno puro de la razón crítica sectaria en una modalidad inédita de una sola y misma categoría "iluminati" poder político, económico, educativo mundialista ancestral histórica esclavista por el paraíso del Edén prometido

La digital onda, satelital silenciosa invasión por los siglos de los siglos contra el todo humanista amén, el anti-legado, llamado 666 anticristo, controlada la madura trampa en genocidio del pueblo, usurpando poderes constituidos supremas voluntades, física newtoniana de la mecánica cuántica celeste, poder mental apocalipsis hoy, siglos eternos social de enmiendas de códigos en ley, gobiernos de seres humanos éticos competentes para gobernar en criterio de unidad de los contrarios, ¿la razón virtud de la política humanista del bien?

El tribunal de la razón pura, el juicio para juzgar, ¿quién lo posee? física política gravitacional, infectando mentes, usando gabinetes, comprando, abonando infiernos, controlando espíritus, hipnotizados iris arcoíris, por el mal iluminado aparente, el reino de lo cielos realidad solo sensible, ¿ y qué hay de la abstracta ininteligible? o es que no existe porque no la vez, matando de hambre a su propia gente, políticas en beneficios del clan razón zoon politicón, rico oligarca ancestral "moral" extraterrestre.

El holograma "socialista descomunal" extrasensorial hecho voluntades sin fe al trabajo, industrias regresivas, sugestivas de poder expropiado sin voluntad política analítica justa social, sustituyendo inteligencia natural biológica por inteligencia "artificial" , mercenarios democratistas, comprados al servicio por conducto euro-asiático gas petrolero diamantero, petróleo sin agro con coltán, combustible espacio tiempo sobrevivencias del clan genoma humano millonario interestelar…

Muerto de hambre comiendo de la basura rojo rojito enfermo: Control mental monarca, "política" extraterrestre: Venezuela

https://www.aporrea.org/actualidad/a265720.html

Contraespionaje represivo, así van de a poco, con el arco minero Orinoco, desprogramando desarrollos éticos de gobiernos originalmente planteados -"plan patria"- pseudo-humanistas dizque progresistas diezmando por hambre que enferma al pueblo… logrado el control de todo gobierno, la madura hipnosis colectiva, en cuenta regresiva constelación política tecnológica del mal astral, conjunción planetaria, carta democrática, otan astral, abducción democrática, ¿ideológica nacional esclavista?

Maduro dimite honorablemente democrático en bien del pueblo: Venezuela.

Operación guacamaya, el cóndor paso y la guacharaca es pura cabuya… bula de bullas de los sables…

Las fuerzas de acciones especiales psicológicas extraterrestres encubiertas a estribor, la comparada metáfora abierta política injerencista, psíquica, química guerra interventora financista capital deudor dizque para el comunal "progreso" internacional, la tercera ola del sunami depresivo económico, sin el ala del espíritu ni la dialéctica superadora teologal absoluta de los pueblos, "Dios ha muerto?

Extraterrestres matando la democracia popular, la certeza sensible del para-socialismo, civilización conciencia trascendental, ley código binario constitucional, relatividad mental, la verdad está en el conocimiento puro pensamiento, y no en el objeto sujeto social político que se investiga y estudia, algoritmo instalado 1 1 0 1 0 micro chips mentes para hambres "democráticas" el futuro hecho muertes colaterales en el pueblo.

Gobierno encubierto, la mentira sádica oscura del sistema, iluminatis contra trump y sanciones a maduro, la arquitectura del sistema jurídico, el secretista sistema constitucional justicia de clase encriptado, la jurídica de estado, cadalso muerte capital justicia mundial, hermenéutica política y el otro, contra las leyes de la economía financiera internacional, socialismo sin revolución propia competente industrial, juegos de la política extraterrestre, la membrecía al club billenburt, capital híbrido mafioso, farmacológico, internacional "político" transnacional.

Democracia sin pedagogía crítica espiritual-material, lógica dialéctica ni voluntad moral socialista científica real transformadora a bien mundial, hipnotizados en cada gabinete presidencialista, controlados cuánticos, atomizados bajo control de "políticas" tecnológicas extraterrestres, alunados en descenso al portal espacial, quebrados en el puente del tiempo, ¿perdidos directo al "infernal ego social, políticas hipnóticas ejes del mal"?

https://www.aporrea.org/ideologia/a238978.html

Política extraterrestre conveniente confusión para la guerra se secesión: Venezuela

¿Corrupción "moral iluminati" , abduciendo con la hipnosis al maduro pueblo de Venezuela?

Pero, siempre, de las cenizas de la tragedia surge una oportunidad, porque no se puede callar la verdad social.

Planteamiento de una política con una visión más universal del acontecer real mundial: socialismo espiritual, además del material

El mundo no es como lo vemos directo en realidad sensible, la tecno-putin injerencia de la mente social en tecno ciencia del alma como arma cuántica, estado superior suprasensible, actividad cósmica, consciencia nacional mundial, porque sabe con trump del poderío militar ancestral, reingeniería inversa, su interpretación fenomenológica y los financistas chinos del oro europeo también, mercado comercio mundial, la necesidad de luchar con la mente, despertar de la matriz de matrix, lo que enfurece a la elite, sin alcanzar el estado místico de la consciencia superior siempre posible. Más allá menos acá de K. Marx, el humanismo como método es lo que importa y no la soberbia consagrada para la ética del eje del mal.

Decepción mundial del sistema operativo, fuerzas interventoras, virus esclavismo "ideológico" hipnosis colectivas, más allá de la dialéctica lógica analítica histórica terrícola o materialista social, la inteligencia artificial terrorista satelital, onda "iluminada" gobierno mundial encubierto, nuevo manual hambreado impuesto esclavista compañía anomia, servicio de labores inteligencia masacre alimento de Estado.

La entropía contra la sinergia evolutiva humanista, propia razón termodinámica democrática del pueblo, sin recta justicia, porque no hay jurisprudencia en registros centrales, dispensadores digitales computadores de la social cibernética, la futura delincuencia "política" genocidas control de los pueblos, en provecho a delitos nuevos del presente futuro, para ello, sin el código penal interestelar, zona fantasma de súperman, nuevo mundo algorítmico matriz-matrix digital, el pensamiento cuántico revolucionario, bien fraternidad comunal universal, intelectual contralor con pinzas, f. ipinza.

La desprogramación de las corrupciones que matan al pueblo, es con el desclase de privilegios, contralor de todos y cada uno de los hipnotizados hechos embusteros paraísos extraterrestres fiscales: Venezuela sin esquizofrénica doctrina, falsa positiva bandera, ninguna.

La bandera es la salud democrática, integral método nacional, de todos y cada uno de lo ciudadanos que cumplan el deber moral a bien constitucional nacional; la protesta colectiva, trabajar planificados para progresar con la implosión industrial social.…

Sembrando causal-efecto-consecuencia amor competente potencia ofensiva en vez del alimento del odio, lo que quieren para la guerra mundial, para suprimir sin ddhh, aislándonos para apoderarse de la ecología, matando éticas políticas de ancestrales etnias hecho planes patrias en gobiernos en Venezuela, con el odio por odio en eternas revanchas, anulando la verdad iluminada, ilustración espiritual ética humanista democrática, que hace libre al ser humano no al reptil social lumpen amaestrado

Corrupción "iluminati" , la hipnosis de Maduro; Venezuela.

Alcanzando trascender la consciencia posible tipo, llámese o no marxista, pero si eterna humanista, mediante obras sociales, más allá del "dios" teologal, credo político dogma clan "religión" usurpado iluminati, flores cuánticas del mal.

El sendero luminoso, filosofía de la ciencia, material espiritual materialista histórico dialéctico, realista método progresista de justicia social terrícola, sin política extraterrestre ninguna, para el abono a la paz perpetua.

Democracia no ego-ica sino espiritual Venezuela heroica por consagrar la libertad mental, democracia espiritual social a bien comunal, comunión nacional e internacional, el desclase espiritual para la auditoria física, mental, material, el cultivo de la virtud nacional estado.

Lógica de la dialéctica espiritual para la analítica genética trascendental de la materia "política" primero, asimilando y superando el materialismo dialéctico, lógico analítico causal-efecto-consecuencia, histórico aquí del ahora, en este contexto espacio-tiempo, el gran reto revolucionario, para el éxito fecundo de toda unidad a virtud del bien social.

El reto social para la trascendente revolución cognitiva cuántica, o nos esclavizan la voluntad, volviéndola odio banal, creída verdad con la hipnosis enferma en esquizofrénica colectiva, usurpando al gobierno, control algorítmico mental satelital.

Novus Ordo Seclorum: nanotecnología contra Latinoamérica: muerte vía satélite

https://www.aporrea.org/tecno/a171628.html

El desclase: auditoria, contraloría publica ciudadana, competente poder popular, contra la corrupción de todo tipo y número nacional.

Salvando a la patria de la mafia atrapada iluminati de los embusteros: ¿traición a la Patria?: Venezuela

No se confundan que el hambre está organizada porque perdió el miedo, se moviliza, agita y tumba embusteros iluminados y desatinados, desubicados des- gobiernos y sus contras. No abona campo fértil ni infértil a ninguna operación intervención coalición "plural" encubierta o no, típica o cualquiera, ni militar, "política" diplomática o de "doctrina" inteligencia operacional mente "ideológica" híbrida, o de planta insolente personal o coalición fascista nacional o extranjera.

Solo da chance sin chantajes a la paz, la agricultura del amor que alimenta el todo universal orgánico, biología, metabolismo social, como decía Chávez, mediante la justicia social. Fe en el trabajo el evangelio materialista sin egos, el Dios en cada físico y espíritu nacional, como moral ejemplar, sin esquizofrenias políticas como enfermedad colectiva odio de clases, fanatismo social.

Traición al pueblo de la patria: anémica "democracia": Venezuela

Demostrando la moral patriótica con auditorias contraloras, el desclase de privilegios de todos y cada uno de los extraterrestres embusteros: Venezuela ética revolucionaria, ejemplo moral al pueblo.

Las sanciones emanadas del poder soberano, poder ciudadano, contralor poder popular independiente constitucional, legítimo pueblo.

Salvando la Patria: el desclase con auditoría contable de activos con pasivos de privilegios, la igualdad de sacrificios, administrativa justicia social y no de clase, para no fomentar en ir a la guerra interna ni esperando la externa en la frontera siempre al acecho.

Necesario patrióticamente, ante los fraudes, robos, y los desfalcos fugas de divisas, auditorias públicas personales naturales, jurídicas y sucesorales, el ejemplo ético nacional, moral personal con el general Desclase de privilegios, la auditoria de activos y pasivos habidos y por haber: ética política, moral democracia, contabilidad contralora, contaduría planificada, demostrada ética democracia, crítica responsable.

Sin embusteros extraterrestre alienígena desaparecido, túnel del tiempo ninguno

¿Poder moral ciudadano, contralor crítico, verdadero ético, revolucionario Estado? Con el mazo dando y dando en el espíritu soberano justo democrático de la leyes soberanas para ser potencia independiente no clan soberbio de ninguna mafia especie, y así, la ética política geométricamente demostrando.

Poder contralor y procurador popular competente al oficialismo y a la oposicion. Sin tanto cuento chino, ruso, norte-americano, occidental europeo, euro-asiático, endeudado, contraído económicamente, diezmando a la población a través de la represión "medidas habilitadas" por chantaje al hambre.

Maduro dimite honorablemente democrático en bien del pueblo: Venezuela.

El desclase de los embusteros del sistema intergaláctico político nacional: Venezuela sin hambre supresora social mental, ni control "iluminati" al pueblo… la alternativa hecha agricultura de la moral particular en el campo ético nacional. ¿Misterio de la cultura?

Así, la necesidad actual de estructurar al socialismo científico humanista comunal, ante las imposiciones del liberalismo, planificando, planificando y siempre planificando economía política, llamando todos a trabajar, territorio hay, pues si hay solución, pero requiere la convicción moral por verdades justas iguales, justicia social compleja sin "justicia" de clase, sembrando industrias… de bombillos, de arroz, de fósforos, de yuca, de miles ….miles de productos manufactureros

Corrupción "iluminati" , la hipnosis apoderada del campo gravitacional, la esfera de poder, el chantaje al alma, mercacia vendida; Venezuela.

Despreciando la moral digna en trabajo enriquecedor, dando el ejemplo moral, sin estafar a la nación, pero no, las mayorías quieren ser oligarcas "lideres" millonarios jerarcas criollos, embusteros, muy pocos aprecian el valor del trabajo, desprecian al honesto que trabaja y le cercenan su derecho a comer con su familia, mientras en enquistado, la generalidad del ladrón se enriquece comiendo y con privilegios todos los días, es respetado impune e inmune, es admirado empoderado, y mayorías quieren ser como él, vaya justicia de paz, digna ejemplar moral, "socialismo humanista del vivir viviendo en una patria para todos, leal integra constitucional poder popular"

Y, se acuerdan del pueblo protagónico cuando lo necesitan electoralmente, cuando los intereses y privilegios politiqueros del poder por el poder mismo están en peligro, el fuero político, sus parcelas de privilegios, las causales de crisis: pueblo, revolución, economía y gobierno.

Auditorias contraloras y desclase de los embusteros; Venezuela ética revolucionaria.

Surge el Desclase de privilegios, el viraje al Timón a babor, el platillo volador identificado a 180 grados latitud sur , pero no lo hacen, porque son embusteros reptiles, no son socialistas en verdadera espiritualidad, genuina práctica revolucionaria en la categoría contextual del socialismo humanista comunal venezolano, quieren que el pueblo pague sus desafueros, lo entienden así, lo creen y no saben más nada, son ignorantes "elite" embustera de la nueva clase, no tienen la culpa su educación no da para más; "debe ser" así, y es lo "normal", son idolatras dogmaticos indolentes.

Ante cuartas morales, tantas estafas, y ambigüedades doctrinarias, esclavismos mentales ideológicos; ¿el desclase, la salvación de la Revolución…?

El desclase de los extraterrestres embusteros egoístas con su pueblo: Venezuela

El hambre del pueblo no es igual al hambre del estamento "políticos" civiles y militares en contubernio del gobierno o, es que no son seres humanos iguales, por qué los militares y civiles empoderados, la alta jerarquía, me refiero, no pasa hambre ni necesidades iguales al pueblo, sí estamos en un proceso de lucha entre todos para defender el socialismo y no envolverlo embusteramente a la patria contra las injerencias, "guerras económicas" "inflación inducida" "traiciones", "saqueos, estafas, confiscaciones, sanciones, invasiones de todo tipo contra la nación con dignidad ni sumisión, porque reprimen al pueblo, ¿será que no hay consciencia revolucionaria real, ni tal proyecto doctrina socialista humanista?

Que es puro maniqueo, estafa al pueblo en uso a la "guerra económica" más inducida por las corrupciones internas, plusvalía económico política acabando con los trabajadores, en detrimento contra el pueblo, que por las injerencias externas " siempre totalmente culpables", pues, es absurdo, que no exista un plan efectivo contra el hambre, y quieren defender al pueblo contra fuerzas externas. Contradicciones paradójicas, entelequias de la alta gerencia en gabinete de mando, gobierno "socialista" o gobierno interestelar extraterrestre en beneficio siempre de la "democracia" puras ricas súbitas, hechas las nuevas "elites"

Amaestrados mediante la tecnología de punta satelital, la onda para el control mental, chips instalado gabinete de "gobierno justo social" profiriendo demagoga política embustera, no hay otra explicación más, a menos que lo hagan adrede. ¿Traición al pueblo de la patria?

¿Mentalidad, educación y lucha de clases, no de clanes: solidaridad, igualdad y lealtad a quién, a su propios privilegios de "justicia" de clase? ¿Socialismo humanista? Suprimiendo ddhh, hambreando al mismo pueblo… la paradoja "democrática" del método ideológico del "socialismo" la "doctrina" ambigua, dizque humanista embustera, persiguiendo la paz con la supresión para la guerra… proclamando "igualdad" practicando exclusiones, marginando con hambre al pueblo, diciendo de lealtad practicando la traición moral constitucional al soberano pueblo… paradojas soberbias "socialistas" en tiempo real, que benefician la justicia oligarca de clase, "ética" para el negocio "moral" de la guerra, y los contra gozando de su imperio.

Traición al pueblo de la patria: anémica "democracia": Venezuela

Eso de igualdad así, es un inconsistente cuento, un perverso invento, una "verdad de una clase jurídica, militar y política" contraria a la verdad social que sufre el pueblo, un lema inventado embustero, fanatizado, o es que no ven personas comiendo, rebuscando en la basura, la quebrada economía del adulterado país, se comportan insensibles ante la miseria de los desposeídos, solo hablando de "igualdad", no sé, si lo creerán convencidos desde sus oscuras ambiguas adoctrinadas conciencias, pero lo que sí sé, con tino, es que no hay dignidad alguna en lo que se piensa, habla y actúa públicamente con semejante equivoco, descaro de forma y contenido con esta mentira "solidaria e indigna" hacia el sano pueblo.

El desclase de los embusteros: Venezuela

El espíritu absoluto soberano del pueblo debe ser respetado constitucional, pues él respalda la moral de la justa Nación Estado.

Pues, por eso, solo la moral del pueblo salva al mismo pueblo. Y, pueblo, a la larga, somos todos los estamentos, componentes, y plurales múltiples estratificaciones sociales nacionales, -incluso los pordioseros recoge latas-, yo uno de ellos, no se confundan que el hambre organizada, perdió el miedo y tumba gobiernos.

https://www.aporrea.org/actualidad/n327661.html

La solidaridad así, es demagogia pura, la verdadera solidaridad no se habla, se práctica, es que no advierte que el pueblo muere de hambre, enfermando, acosado sediento, entre las innumerables delincuencias, reprimido por el mismo gobierno, así mal Estado, mientras el mismísimo "poder" de gobierno enriquece y se acomoda mejor, ascendiente entre sus clanes en privilegios embusteras "elites" de oligarquías, promete y promete, nuevo comienzo, economía popular resuelta, control de precios, pero no soluciona nada de nada en el campo practico económico, la inflación sube cada hora, cada día, y el alto mando cúpular familiar come mejor tres y cuatro veces todos los días. ¿Solidaridad e igualdad con qué y con quién?

¿Cómo logran mantener intactos sus valores y espíritu libertario?

https://www.aporrea.org/actualidad/n327704.html

Auditorias contraloras y desclase de los embusteros; Venezuela ética revolucionaria.

Los embusteros, ¿"traición a la patria"?

¿Maduro dimite honorablemente democrático en bien del pueblo? Venezuela.

Aumentando la soberbia: traición constitucional al pueblo de la patria: Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1619 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: