En atención a Jesús Farías

Dictadura lumpen "ideología": borrego "revolución", economía pérdida: Venezuela

Capitalizando a bien de las contra oposiciones la dialéctica "socialista "de la "guerra económica" lógica pre textual, tapadera oficial de las estafas para el futuro saqueo arco minero, capital fraude general fracaso, gendarme necesario deuda pública que paga el pueblo, la "guerra económica" del oro con diamantes judaísmo, islamismo, cristianismo, hinduismo…convenientes om…om… "criminal social democracia" a la "lesa corrupción nacional, tesorería fuga de capital, estado forajido internacional… el muchacho lumpen que es llorón y la mamá lumpen que lo pellizca…

Disolución de Estado por corrupción moral-material.

¿Chance sin chantajes a la paz? el diálogo, argumento de las razones sociales del pueblo que nunca vendrá.

Porqué el bloqueo económico contra el pueblo no proviene tanto de las sanciones injerencistas del imperio, como del control en "medidas habilitantes económicas --"pacifistas"-- esclavistas, impuestas a la fuerza por la nueva peculiar oligarquía dogmatica doctrinaria, dictadura lumpen "ideológica política" terrorista descomunal.

Más grande es, el bloqueo "ideológico" mental, producto de las internas corrupciones "políticas" de toda categoría con su modo, tipo y número dizque en "ley, orden, disciplina, moral y progreso", impuestas desde el mismo des-gobierno devenido Estado disuelto, lo que más afecta contra el pueblo, que las externas elaborada injerencias sancionatorias, "invasiones, guerra económica, devaluación inducida…" ante las cuales el des-gobierno ha inventado una tapadera "política" que trata de lavar la parte de sus culpas. En atención a Jesús Farías.

https://www.aporrea.org/actualidad/n327796.html

¿Lumpen responsabilidad, borrego "revolución"?

¿Por qué la economía no camina?

Precisamente, con elaboradas "políticas económicas, nacionalistas antiimperialistas", tapaderas de la ineficacia administrativa estafadora que suprimen, cercenando ddhh al pueblo desde la interna corruptela, siempre echándole la culpa al otro, y en gran proporción consecuencias de la mencionada corrupción anterior.

Estructura y superestructura del "Poder Político", en paralelo y en serie, corto circuito cerrado integral: terrorismo esclavista "ideológico" de Estado: Venezuela

De la arquitectura del terrorismo ideológico y, de que la "verdad política" es lo que no se ve.

¿Ideología abducida, esclavos del terrorismo ideológico de Estado? : la verdad social del pueblo

El argumento de la lumpen ideología "revolucionaria"; dizque "…la política no tiene verdad social…la verdad es lo que no se ve…",

¿Solo conveniencias transitivas? sofismo en acto puro, confesa sin virtud ninguna, el inmediatismo ignorante declarado derecho ideal en potencia. ¿La planificación estadista situacional, diagnostico y su pronóstico? La creencia, la razón con ciencia, la consciencia posible y no posible también, la opinión y el saber, envueltos en una sola pura confusión.

Culpando siempre a otros, "guerras inducidas económicas procedentes cien por ciento culpas de otros imperios"… Odio y más odio… litigante engreída ideología terrorista…

…Cultivo de miserias, entre superfluas contradicciones banales, que no progresan al pueblo estable, ni jurídicamente políticos, poderes morales, ni saberes competentes sociales, solo anti-dialéctica de los "ideológicos" ilógicos infunda-mentales.

Dictadura lumpen "ideología": borrego "revolución" pérdida: Venezuela

Provocando la fragmentación de la institucionalidad, estado virtuoso ideal ético democrático, se robaron el "legado moral chavista", sin revolución, hambreando el núcleo familiar, sin trabajo industrial, los malos, peores tiempos que vendrán, enfrentados en estado deudor internacional, sanciones van y vienen de la capital fuga de divisas, abonos a deudas oriente contra occidente, cómplices pero no aliados del genocidio imperio del mal.

Colonias mineras emergentes, Venezuela, "socialismo vs capitalismo" decadentes con mercados rentitas sub-desarrollistas, diezmando al pueblo, fascismo categoría de modo tropical del Caribe, rumba perenne del caribe pirata, saqueo de mineral, convenios acuerdos comerciales, genocidios por etapas oro vía, nuevo comienzo vida interestelar?

https://www.aporrea.org/autores/fidel.castro/

¿DDHH democráticos?: desnutridos niños enfermos por, y del hambre: control mental monarca, política extraterrestre matando gente, ¿liberación del pueblo?: Venezuela.

Represión política por hambre, "genocidio" parcial por etapas. ¿"delito lesa humanidad"?: ¿falsas noticia en Venezuela.

La potencia "ideológica" del hambre familiar, colectiva nacional, causal de variadas condiciones; atropellos, delitos, masacres, desapariciones, represiones, supresiones…conculcación de ddhh para consecuenciales daños colaterales en "genocidio" parcial, diezmando a la sociedad, múltiples actos inhumanos por etapas, de la causa para el efecto, potencia y acto eficiente, extraño causal directo y colateral social para la muerte:

Muerto de hambre intoxicado con yuca amarga morada: control mental monarca, política extraterrestre

Venezuela, en movimiento negativo con la manifestación del inconsciente subconsciente, consciente indolente masoquismo represivo, entre "sádicos" operadores "políticos", lunáticos cómplices de reptiles, aliados sociales pero no aliados "políticos", desde la atomizada desmovilización social por miedo, y ¡"sálvese quien pueda"! al "dejar pasar, dejar hacer…" y "…porqué la culpa es de otros, la guerra económica inducida inflación desde el imperio que todos quieren tener, sanciones de congelados activos y pasivos en el exterior, la nomenklatura "democrática socialista" enriquecida súbita a granel…"

Dictadura lumpen "ideología": borrego "revolución" pérdida: Venezuela

https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Venezuela_de_

¿Cinismo mercachifle, mercadotecnia descomunal "socialista" o lucha de clases ideología humanista, soberana competente e independiente? La revolución de la justicia social ejemplar moral, el camino a la paz…

https://www.aporrea.org/actualidad/n327188.html

Maduro bajo control "doctrinal" mental, implantada aislada "política" satelital, entrega "ideológica" colonial, fondos de recursos "estratégicos", intenciones buenas sobran pero no producen por sí solas, ¿país mercader feudal?: y, Venezuela, la joya de la corona, sin comida al valor de cambio actual, sueldo indexado para el diario consumo popular o, revolución industrial, científica socialista, más y más, con más planificada productividad de PIB nacional contra el hambre genocida. ¿lesa humanidad delictual, el "nuevo comienzo", el chance sin chantajes a la justicia de paz?

Libertad ética poder popular competente, democracia de verdad válida concreta a ddhh en el pueblo cumplido con deberes.

Porque, no puede haber aplicación completa de la acción de los dominadores sin la complicidad consciente o inconsciente del dominado. La cultura del planificado trabajo industrial familiar, la salvación de la revolución constitucional.

https://maduradas.com/cinismo-hector-navarro-el-lema

"El nuevo comienzo": ¿DDHH democráticos?

Maduro moral política voluntad, "chavista crítico", barrio adentro, durmiendo y trabajando igual a igual poder obrero con el pueblo, sediento, sin aseo, aislado, incomunicado, solo con su sequito espiritual y mental, oscuro, sin electricidad, con hambre que enferma entre indefensión jurídica social, meditando y haciendo por derechos humanos suprimidos, estado del delito confundido con el de sitio, entre delincuencias mutantes de todo calibre, reprimido, cercenado en sus derechos humanos democráticos, instalado en la calle con todo y su gabinete.

https://www.aporrea.org/ideologia/a241036.html

Restructuración múltiple matrix sectorial, común a todos los gabinetes, poderes competentes críticos emergentes, socialistas en métodos humanista, la fuerza del poder para los actos mentales, materiales por la liberación del pueblo del hambre para la muerte, basta de subdesarrollo decadente… de lujuriosa "política" en beneficio de los extraterrestres…

http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/2016/06/persiste-la-ol

Sin el hambre como genocidio social por etapas en Venezuela

Fin de la lesa humanidad civilización socialista, desaparición forzada, manual de las psicologías del control social por hambre y por tortura.

El éxito socio político ejemplo de lucha moral institucional al pueblo, la verdadera resistencia social, realista lucha de clases. Justicia social constitucional el derecho a trabajar. Antes de que el fascismo nos elimine…

"Mercado" municipal, comunal nacional, estratégico del hambre "socialista" c.a.: Venezuela

Filosofía política del capitalismo corporativo de mercados "socialistas" alimento estadal comunal, ¿y, la producción nacional planificada, dialéctica superada desde la educación en revolución industrial?

Sin fabricar ni un bombillo ni una caja de fósforos; control mental monarca, "política" extraterrestre: Venezuela.

Cultura nacional patrimonial multicolor: barrio tricolor adentro y barrio tricolor afuera, el alimento para cesar el hambre, negando la causal trágica descomunal del desgobierno, compras y "entregas" proveniente de asociadas potencias imperialistas, alimentos, rubros, materias y plusvalías, la deuda que beneficia industrial y trabajadores de otras colonialistas economías. Mercado abierto del hambre libre que asusta por suicida.

El hambre como genocidio social por etapas diezmando al pueblo trabajador en Venezuela

El costo con acoso "político", tapadera de los ladrones de la "revolución" pensando comulgando con la mala muerte echada, programada sin importar a nadie razones humanas del pueblo… mazo y mazo dando y dando, ¿qué hacer? para no perecer, revolucionarios visionarios

Modos, relaciones y formas de producción cadenas del capital transnacional, revolución socialista sin epistemología básica indispensable, el modo de su categoría, espacio comunitario en confesión, diálogo des-ilustrado inconcluso pro ddhh, las inconcretas labores en deberes para derechos cumplidos en el pueblo, socialismo humanista sin corporaciones marcados rentistas importadores de compañía anónima, comisiones por caja y asociados, con dieta control chantaje espiritual, queremos soberanía haciendo industrial agricultura, pesca y cría, alimentos básicos cultivados sin Monsanto…

Medicinas cuántica, poder mental sanador y no depredador, sin drogas que matan, que aletargan amaestrando sumisa la civilización, mercenarios código binario, especulación de mercados control colonial mental, tarifas en deudas intereses de capital por rata y tiempo, la deuda que mata al pueblo, sin tocar la nueva casta política, comisión de usura aprovechada , "política plusvalía ideológica" esclavismo bono por bolsa de comida, mercancía desvalor del producto real PIB recursos y talento humano, sin honor al trabajo. ¿poder control obrero?

Pueblo sufriendo de hambre enfermo bajo control mental monarca, "política" extraterrestre: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/n327188.html

Hay que producir lo que se consume y más lo que se come…para ser soberanos por independientes… y no lo mismo, sino todo lo contrario…, sin más dominio ni trampas al pueblo.

"Mercado" del hambre como genocidio por etapas. ¿"delito lesa humanidad"?

¿Proyecto nuevo orden mundial, control ejecutivo mental en marcha vía satelital onda acelerada nanotenology, filosofía de la ciencia?

Mercado de "servicios corporativos institucionales" la comisión del disfraz de la ajustada inflación para la divisa del código de comercio de cambio en estanflación sin control ni ley que le sanciones ni prevenga, amoral abierto vacío jurídico y de actos sin potencias éticas, eficientes a la ayuda justa social…

Pueblo sufriendo de hambre enfermo bajo control mental gabinete monarca, "política" extraterrestre:

Dictadura lumpen "ideología": borrego "revolución" pérdida: Venezuela

La apariencia política del "socialismo" beneficio interés del pueblo, el discurso sin método, el dejar hacer y pasar a beneficios de privilegios nepoticos oligarcas, ricos súbitos por acumulación sin unificar divisas, cambio de equipo, cono monetario inorgánico en reiterada edición, mercantilista banco central s.a. red privada c.a hambre libre por democrática. ¿La salud del pueblo? ¿vivir viviendo?

Muerto de hambre: control mental monarca, política extraterrestre: Venezuela.

¿Hambre "socialista" enfermedad farmacias sin medicinas? La delincuencia "justa" de todos los días, control mental implantado subliminal.

¿El nuevo comienzo? Sin terminar lo existente, ¿cómo es eso? "Mercado" de "servicios" abonados en pagos para que no haya hambre mercal popular, pretexto "poesía política" del momento, ganancia súbita negocio "socialista" capital por comisión, default con deuda caduca pública nacional privada

"Lesa humanidad" hambre nacional enferma, en garantías con oro artesanal, coltán y diamantes petroleros, constitucional ¿código de comercio aplicado al mercado común socialista c.a ? protectorado colonial, diplomático convenio comercial, crímenes políticos económicos y sociales, el diálogo sin diptongos meeercal cielo abierto artesanal

Pueblo sufriendo de hambre recortado en ddhh, bajo delincuencias, enfermo bajo control mental monarca, "política" extraterrestre: Venezuela.

¿Inmunidad con impunidad, quién paga eso?: los diálogos inconclusos, corto circuito de la potencia moral, energía que si camina, otrora agenda deudor con deudos, el pueblo de Venezuela, acreedor financista para la "revolución" el imperialismo oriental asiático centro occidental con el FMI.

¿"Virtudes" del hambre, socialdemócrata?

¿DDHH democráticos? El nuevo comienzo

Regulando el estado comunal sin especulación ni usura, pequeña mediana industria panadería y abastos, ¿poder artesanal obrero? el bachaco grande del saqueo que yace en el mismo desgobierno, fiscales sin garantía, potencia y acto, causa eficiente y formal de acumulación en fondos con energía cinética del capital oligarca internacional, la virtud "socialista" en buena compañía asociadas s.a. madura dieta en veinte víveres de comida comunal, la renta municipal…

Muerto de hambre: control mental monarca, política extraterrestre matando metódicamente al pueblo de Venezuela.

Ilimitada sociedad extranjera trasnacional, representantes de los intereses extraterrestres, expoliadores del subdesarrollo colonial interventor político, dueños del primer mundo, sus elites, esclavizando al pueblo con el permiso nacional, venta y compra deudas condicionadas por petróleo, comisión clap trasnacional en red pequeño capitalista, patente y permisos, donde la paradoja es, el que trabaja no come y el que come no trabaja, ligera corruptela de mercancía en red distribución con exclusión para la venta "socialista"

¿Proyecto MK ultra monarca?

Muertos de hambre: gabinete "político" bajo control mental extraterrestre: Venezuela.

Ideología extraterrestre, la vergüenza de los "políticos" del hambre al pueblo, fideicomiso, cómplice y siervos de la gleba, "potencia moral educativo poder docente, crítico estado rector" esclavitud alimentaria, chantaje al alma "ideológica" comicial para debilidad ética, los gatos y los perros sin atención, misión Nevado otro fraude más…estructural espiritual, desarrollo físico sin avanzar, desnutrición del cuerpo espiritual democrático, biología metabólica social celular, el asesinato de la ética democrática. La muerte teológica política de un solo "Dios" el estado ideal legado perdido…

https://www.aporrea.org/ideologia/a238978.html

Guerra caliente por guerra asfixiantemente fría para la muerte democrática degenerativa democracia nominal nacional.

"Mercado" municipal, comunal nacional, tesorero del hambre ilimitada responsabilidad, política "socialista" c.a.: Venezuela

Verbo retórico discurso decadente "mercal" ¿mercado marginal de los hambreados pagos por el sistema?

De lo subliminal, primero ferias de alimentos del bicentenario "socialismo" implantado mercalito, con fino control no solo politiquero mental, sino además emocional. sin evolución espiritual, dieron todos al traste por la corrupción latrocina del desastre, tiendas clap incompetentes fomentando las inversiones ganancias al superávit fiscal de potencias importadoras extranjeras, injerencismo "imperialista" de los señores feudos de la gleba, globalización social, general fracaso, mercados financieros digital moneda "soberana independiente"

Dictadura lumpen "ideología": borrego "revolución" pérdida: Venezuela

https://www.aporrea.org/actualidad/a264861.html

Muerto de hambre: control mental monarca, política extraterrestre: Venezuela.

Proyecto dominio, control mental, nuevo orden mundial, primero desde el gabinete y con él, el pueblo.

¿"Democracia" colonial extractiva?: el déficits fiscal nacional, para el superhábit asiático; raíz causa de la mega crisis: Venezuela

Nomenklatura "ideológica": doctrina mercantilista financista del mal

Moneda nacional, divisa, encriptado secreto, enigma petrolero, potencia del hambre, Petro, Yuanes, Rublos, Euros, Pesos, Dólares por devaluados Bolívares eficiencia del cambio capital estructural, con sus continuistas políticas de entregas, el reiterado comienzo otra vez, mercado de hambre algoritmo de los pobres.

https://litci.org/es/menu/lit-ci-y-partidos/partidos/ust-ve

https://www.webdianoia.com/aristoteles/aristoteles_meta

Muerto de hambre: control mental monarca, gabinete "político" extraterrestre: Venezuela.

https://es.wikipedia.org/wiki/Potencia_(Arist%C3%B3teles)

La categoría genocida adaptada trópico de la muerte por hambre causal "política extraterrestre, como acto modos fascismo caribeño social por etapas en Venezuela

La promesa del "dorado" presente en la impronta del subconsciente rentista eco-minero ecocida nacional: petróleo, cuantiosos estratégicos minerales, biodiversidad, ecología, antropología espiritual, la venganza de la naturaleza rica sin valor agregado al trabajo conocimiento ejemplar moral nacional, el combustible energía espacial oro con coltán, ingeniería inversa que suprime pueblo, en beneficio de los imperios potencias mentales y sus ciencias, con su propia "religión" y ¿dónde está el papa Frank?

Política extraterrestre: ¿asesinos de la ética democrática?

El nuevo contrato social enfermo constitucional. Muerto de hambre con esclavo pensamiento, venganza y odio: control mental monarca, política extraterrestre

En atención a Jesús Farías.

¿Dictadura lumpen "ideología": borrego "revolución" economía pérdida: Venezuela?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: