Creo que ahora lo entiendo

Titulares como los siguientes, hay muchos, muchos, demasiados.

Presidente Maduro lidera encuentro con gabinete económico
Presidente Maduro encabeza Consejo de ministros en Miraflores
Presidente Maduro lidera plenaria del Consejo Federal de Gobierno

Cada vez que veo uno de esos, me pregunto ¿por qué esos titulares?, como si fueran eventos extraordinarios, inusuales, o excepcionales.

¿No forma parte de la rutina de un presidente hacer estas cosas?

¿No forma parte del deber de un presidente hacer estas cosas?

¿No forma parte de la responsabilidad diaria de un presidente hacer estas cosas?

¿Entonces?

Bueno …

Creo que por fin entiendo este asunto.

Cuando el 8 de diciembre del 2012, por televisión, Chávez nos pidió de votar por Maduro --- algo que yo no hice porque no apoyo a nadie sin estudiarlo anteriormente ---, y le vi esa cara a Maduro (vean el link más abajo), bueno, ahora me doy cuenta del porqué de esa expresión en la cara de Maduro.

Era como ¡BONANZA!

Pero en secreto.

Era como:

”Por fin llegué al tope donde por fin puedo dormir toda la noche tranquilo y todo el día también, o tomarme siestas cada 5 minutos, y mandar a todos como yo quiera, yo, bueno, como un rey, de vez en cuando porque necesito dormir más porque ahora soy presidente, y comer como un cochino, sí, todo lo que yo quisiera, y tomar el mejor whisky del mundo, y comer caviar ruso, y huevos centenarios chinos, y ser el próximo Sai Baba, ese guru ricachón quien aprovechó la ignorancia de los pobres para enriquecerse mientras utilizó las herramientas del colonialismo para ejercer el poder, igualito. ¡Por fin!”

Bueno, tal vez que me equivoque, pero véanle la cara a Maduro aquí en el link abajo, en el minuto 6:04, casi al final del corto video.

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=DqguB3QnzN8

Desde ese día, siempre me he preguntado, ¿Qué es esa expresión?, como de júbilo encarcelado, como de gritos de alegría reprimidos, o como “Por fin!”

Creo que ahora lo entiendo.

P.S. Si a algunos lectores les doy la impresión de que estoy tratando de desprestigiar a Maduro, bueno, eso es precisamente lo que estoy haciendo, y lo haré hasta que él decida de renunciar. Es totalmente inaceptable para mí de ver cómo los más débiles de nuestra sociedad sufren a raíz de su arrogancia, descuido, y prepotencia típica de cualquier escuálido antichavista, y ser testigo de sus métodos de gobernar típicos de cualquier conquistador y colonizador europeo.

Si no me creen, vean lo siguiente:
https://www.aporrea.org/actualidad/n327646.html



oscarheck111@yahoo.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a266038.htmlCd0NV CAC = Y co = US