¿Independencia económica, social y política?

Venezuela: monarquía absoluta, inconstitucional antidemocrática, "socialista" impopular

¿Independencia política, hoy al 5 de julio de 2018?
Venezuela: monarquía absoluta, inconstitucional antidemocrática, "socialista" impopular.

Sin poder originario, soberano, libre, democrático independiente nación-estado-pueblo: ¿virtud democrática?

Ascensos, "honor y gloria" con aumento de sueldo, jurada "lealtad": Venezuela ¿monarquía absoluta inconstitucional, adaptada justicia de clase; "democracia socialista impopular"?

http://qoshe.com/el-diario-de-caracas/javier-antonio-vivas-santan

https://es.wikipedia.org/wiki/Monarqu%C3%ADa_absoluta

El espíritu de las leyes coloniales, presente, aún hoy, cinco de julio de 2018: ¿Independencia ideológica? o ¿esclavismo doctrinario absolutista colonial?

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa

https://es.wikipedia.org/wiki/Independencia_de_Venezuel

Lo que viene, además para la reforma ´moral" pseudo constitucional.

Ascenso con aumento de sueldo, jurada "lealtad" al "monarca"; ¿democracia o monarquía absoluta "constitucional"? ¿Democracia representativa protagónica o, dictadura monarquista absoluta cívica militar? ¿Lealtad "honor" monarca, código salario "constitucional"?

http://simonbolivarcomonosotros.blogspot.com/2008/03/simon-bolivar

"Propone una Constitución Popular, en donde todo el pueblo pueda participar para construir las leyes que a la vez ellos mismos se van a regir, por ello hace mención Roma y Gran Bretaña, de los cuales estas dos Repúblicas se han caracterizado por ser Libres y por manda, ya que pienso, que una nación es más libre o mas independiente cuando domina o manda a otra, es decir, es un circulo vicioso, para ello al proponer la adopción de una Constitución propone estudiar la Constitución Británica, ya que la consideraba muy conveniente para el desarrollo y sustento de una población como la venezolana, pero cuidando mucho de lo que pudieran pensar ya que lo tomaba especialmente para la adopción del gobierno Republicano, además –nombraba Bolívar- puede ser un gobierno monárquico cuando acepta y cumple las Leyes, la soberanía, libertad civil, de imprenta, ¿Puede un gobierno monárquico hacer eso?. Bolívar recomendaba una Constitución Popular basada en los derechos del Hombre y que goce de la libertad política."

https://www.monografias.com/trabajos96/ideario-politico

Ascensos, "honor y gloria" con aumento de sueldo, jurada "lealtad": Venezuela ¿"democracia socialista", tipo "monarquía absoluta constitucional"?

Lesa patria anticonstitucional "democrática": Venezuela fraterna, "digna" solidaria e igualitaria, la revolución de papel, inspirada en la teórica ilustración francesa, sin concreta justicia social popular ni independencia de poderes, la historia se repite, cíclica en otro contexto, puro método supresivo reformismo neo-liberal de nuevo tipo tropical, cuidando las apariencias, a la medida del maduro cambur entusiasta encumbramiento, la "revolución social" que se quedo cortísima entre la creación de elites "constitucionalistas", porque capaces juntos y en las fuerzas armadas nacionales, conformamos el ejercito que somos todos, ciudadanos-nas campesinos-nas, etnias obreros-ras profesionales honorables del pueblo… la misión la sustentable independencia para ser realmente soberanos y no la sumisión del bravo pueblo que el yugo lanzo, sin divisan independientemente autónoma soberana de poderes….la ley respetando la virtud y honor…gloria…y más gloria….

¿Ética socialista, digna revolucionaria o monarquía absoluta?

Solidaridad… será entre los comprados espirituales vendidos que más se compran y ganan. Vaya lealtad transicional: ¿Doctrina de sistema político de gobierno y ejército con el pueblo, la relación inversa proporcional de justicia social, traición patria al estamento del pueblo? Justicia de clase olvidado marginando con chantaje al hambre del pueblo: ¿Doctrina "ética" socialista? ¿De qué práctica ideología procede y su método que estrategias utiliza para perpetuarse cada día?

¿Independencia política?
Venezuela: monarquía absoluta, inconstitucional antidemocrática, "socialista" impopular.

¿"Patria para todos, todos cómo, por qué y quienes?

¿Por la independencia moral política de un sector? o ¿de toda la ciudadanía estado-pueblo-nación? y la ética nacionalista independiente por soberano competente poder constituyente, gobierno-nación-estado y todo pueblo empoderado, posicionado y posesionado ddhh democráticos en, y del ejercicio doctrinario en, con, del, para en el competente pueblo

http://fama2.us.es/fde/ocr/2006/espirituDeLasLeyesT1.pdf

Ascensos, "honor y gloria" con aumento de sueldo, jurada "lealtad": Venezuela ¿"monarquía absoluta, constitucional democrática socialista"?

Poder independiente sin chantajes represivos de control militaristas, ni intereses colonialistas contemporáneos, la sugestiva controladora neo-modernidad "política revolucionaria progresista" sin separación autónoma auto-suficiente independencia de poderes, negando la democracia que reside en el pueblo

¿Venezuela en monarquía absoluta, inconstitucional antidemocrática, "socialista" impopular?

No solo controlada, utilizada para sufragar bonificados, relegando el verdadero legado solidario, fraterno e igualitario como justicia social, plena democrática en ideología a método vigente constitucional, y no solo letra artículo de capitulo muerto inconstitucional, mal concebido u adaptado de la revolución francesa con Montesquieu a la cabeza, junto al inglés J. Locke, y en Venezuela el preceptor S. Rodríguez por la libertad de la meridional América… ¡patria para todos y todas!

https://es.wikipedia.org/wiki/Ilustraci%C3%B3n

¿Independencia política?
Venezuela: monarquía absoluta, inconstitucional antidemocrática, "socialista" impopular.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monarqu%C3%ADa_constitucional

Mientras aquí, en Venezuela es la democracia constitucional, interpretada monarquía absoluta, verdad torcida, falseando la historia en base a la visón del preámbulo y todo el texto sagrado constitucional del ideal nación estado virtuoso ético bolivariano, sin cumplir el verdadero poder ddhh democráticos nacionales; representativo protagónico concurrente de patriotismo constitucional, honor sin chantaje, lealtad a la constitución patria el himno y la bandera, y no a ninguna personalidad, sino a la democrática constitución, bandera y territorios, estado, república, nación ciudadanía sin represión, con institucionalidad democrática sagrada humanista, haciendo mejor el presente para preservar la patria a futuro por hoy y por siempre mejor.

Alterabilidad democrática, ética demócrata, voluntad de poder político responsable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esp%C3%ADritu_del_pueblo

Ética republicana en código de honor responsabilidad para deberes y derechos concretos; estudio, industria familia, todos los sectores y componentes, ejercito-civiles unidos en competentes al trabajo y más trabajo es la divisa código ejemplar de honor sin condición, el ejercito en ejercicio práctica de adiestramiento moral, constitución nacional ejercida mentalidad bolivariana no colonial

http://www.academia.edu/8987329/NACIÓN_Y_ESTADO_EL_CONCEP

Todo desde el original plan patria moral y luces en ejecución; la nación territorial, la moral honor del ejercito hecho pueblo en un solo poder ejemplar doctrina ideológica, unión es la divisa; gobierno-estado nación en revolución ética comunal, patria moral, socialismo sin corrupción, el espíritu absoluto, –pensamiento ético político jurídico-, del pueblo, así urgentemente requerido por demanda, ante todo tipo de agresión, interna o externa injerencia material y/o espiritual "doctrinaria-ideológica" neo-fascista autoritaria, hecha reiterativa retórica soberbia como sumisión por hambre para toda la nación, en su consecuencia exaltando hacia el eje del hambre por la miseria, cultura de la muerte, la vil degeneración democrática.

Al respecto la siguiente cita:

"…incapacidad supina de los jerarcas chavistas quienes malversaron en el periodo de la cuarta república que va del año 1999 hasta el 2016 la sideral suma de un billón de dólares (1.000.000.000.000 $) que fueron repartidos entre altos funcionarios en connivencia con poderosos empresarios catalogados hipócritamente como enemigos de la revolución, dándose la paradójica contradicción que la deuda total de la nación (interna y externa ), en lugar de disminuir aumentó, situándose en el orden de los ciento noventa y tres mil millones de dólares (193.000.000.000 $) …"

¿Independencia económica política? ¿Justicia social o ¿continuismo monárquico absolutista fascista, producto del subdesarrollo, burocratismo, estafador "socialista"?

https://www.aporrea.org/actualidad/a265865.html

Ascensos, "honor y gloria" con aumento de sueldo, jurada "lealtad": Venezuela ¿"monarquía absoluta constitucional democrática socialista"?

¿Independencia económica, social y política?
Venezuela: monarquía absoluta, inconstitucional antidemocrática, "socialista" impopular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3221 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: