Crítica ácida

Si no votas rojito te pellizco y....

Siguiendo la línea de otras marionetas pro gringas que George Bush jr., Donald Trump, y el imperio en decadencia, han apoyado para destruir nuestra nación, el 20 de mayo 2018 quedaron KO los adversarios del modelo político que rige a Venezuela desde el 2 de Febrero 1999. Fue a las urnas electorales en esta tierra donde habita gente inteligente, noble, rebelde, libertadora y ahora ratificada socialista, ganando la contienda seis millones de sufragios duros por la revolución, a pesar de la desgracia de tener frente a nosotros un criminal acoso psicológico, financiero y político, destinado a rendirnos por hambre.

Fueron tan absurdas e insulsas las actitudes de Falcón y Bertucci, culpando de su baja votación a los puntos tricolor de los partidarios chavistas, que enseguida pasaron a ser parte de la chacota o echadera de bromas, por parte del pueblo, objeto masivo de memes en internet. Fue una evidencia más de la improvisación de "candidatazos" presidenciales, a los que nos tienen acostumbrados los adversarios de la triunfante revolución bolivariana venezolana.

Obvio que en la oposición en cada campaña acuden a mentiras, falsos positivos, violencia y confusión, razones por las cuales pierden, pierden y seguirán cayendo derrotados. Estuve unos 15 minutos en el punto rojo cercano a la salida del centro de votación, no vi a nadie presionando ni coaccionando a los asistentes que pasaban raudos o lentamente, curiosos o indiferentes. Notable la cordialidad y el buen humor observado, viendo a vecinos, algunos de ellos conocidos desde hace bastantes años. Me sentí orgulloso de la democracia venezolana que castiga a los terroristas del desasosiego, asistiendo a cada cita comicial.

En ese momento pensé escribir algo al respecto, sin imaginar que los "puntos", serían el tema del ridículo que esta vez sustituiría a las "pruebas de fraude", que antes no presentaron como prometieron, porque sencillamente no las consiguieron, no existieron, menos filmando y grabando a alguien que dijera en esta oportunidad "votas rojito pues si no lo haces, te vamos a pellizcar y... nosotros los del punto mal te vamos a mirar con ojos torcidos... fuchi".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: