Henri Forfait, Claudio Formol y Henrique Kpricho en reunión de gabinete

Fuente de poco crédito -del "Club de los Pobres"-, dada su mamadera de gallo, me aseveró que el Presidente Henri Forfait se habría reunido con la nata de su gabinete -el Vicepresidente Claudio Formol y el Ministro de Interior y Justicia Henrique Kpricho- para, al efecto, preparar su traslado a los yunaiestei desde donde empezar a despachar.

El primer decreto no podría ser otro que sacar a la actual VTV del aire y en su lugar aporrea.org pudiese sustituirla presentando en plan estelar a "La Viejita" y a "Nes" para que le echen ¡plooomooo! al dictador Maduro y lo metan bien preso.

Lo más probable es que el segundo decreto consista en decretar la silla eléctrica para Diosmazo, dando por seguro, obvio, que Canorea sea condenado a cadena perpetua pero, a pan y agua (esto en el pocillito de peltre en el que él toma[ba] café), lo que, a propósito, significaría agua(ntar) muy poco.

Respecto al tercer decreto es muy probable que consista en completar la plana mayor del gabinete: la puputova de "El Cafetal" para Ministra de la Educación; Delsa para PDVSA; Alias Chúo para comunicaciones; Franchesqui para Canciller y, etcétera.

Y, nosotros los chavistas, para el bote.

Otan:

Quiero ponerme a la orden de Gonzalo Gómez (jefe de aporrea.org) para desmentir todo lo que he dicho en tan magnífico portal y así salvar mi pellejo, dado que he dicho cuánta pendejá, he proferido insultos contra la Conferencia Episcopal Escuálida Venezolana y me arrepiento de mi mala educación (pero, eppur si muove); y, de ser necesario, yo estaría dispuesto a hincarme ante el Monseñor Monolito Mario Moronta -MMMM- y, por supuesto, ante Monseñor Urosa Savino, para jurar que yo no lo vuelvo a hacer y, al acto rezar mil padrenuestro y quinientas avemaríamachado en arameo antiguo.

Ah, y también rezar 7987,069 yo pecador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor