Nuestro orgullo está en no parecernos a ustedes…

  1. ¿Conocen ustedes que alguien en Venezuela o en Latinoamérica haya masacrado a alguien en una escuela, liceo o universidad?

  2. ¿Conocen ustedes en nuestros países esos horribles criminales en serie que se dan tanto en Estados Unidos, y que son tantos que se ha creado un canal especial como ID, Investigation…? ¿Creen ustedes, amigos lectores, que nosotros empezaremos por ser un país desarrollado sólo cuando comencemos a tener esos súper dotados asesinos en serie?

  3. ¿Creen ustedes que nuestro Libertador debió haber sido un ganadero como George Washington, un tipo que se retiró a su hacienda a hacer billete y a olvidarse de su pueblo para dedicarse a los negocios?

  4. EE UU ha sido una nación fundada sobre los valores del más criminal de los fascismos: "EL DESPRECIO A LOS POBRES Y A LOS MÁS DÉBILES". Thomas Jefferson fue por naturaleza un fascista que pretendía que su nación se engullera una a una a todas las repúblicas al sur del hemisferio.

  5. No ha existido un solo presidente gringo que no haya sido un enemigo nato de los latinoamericanos. A ese imbécil llamado Franklin Delano Roosevelt lo tenían algunos cínicos como Rómulo Betancourt, por un hermano de nosotros los latinoamericano; esgrimía este canalla la tesis del "buen vecino", y apoyó a todos los asesinos dictadores en nuestro continente. Fue Franklin Delano Roosevelt quien reconoció que Anastasio Somoza era un gran hijo de puta, pero que era de los HIJOS DE PUTA PREDILECTOS QUE ELLOS NECESITAN para que exista democracia entre nosotros.

  6. Y se tuvieron durante tantas décadas esa larga cadena de miserables monstruos alimentados por el imperio en nuestro hemisferio... Los criminales gringos han gozado del privilegio de que mientras más patadas les da por el culo a ciertos países la latinoamericanos, éstos más le aman y le besan las botas: ahí están los casos de Colombia, México, Chile, Perú, Guatemala, Panamá, Honduras, Haití, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay,…

  7. Trump enarbola la esencia de lo peor de los fundadores de esa nación al decir que hay muchos inmigrantes que no son personas sino MIERDAS o animales. Muchas de esas "MIERDAS" caen dentro de la categoría que él califica de estar sumergidos en una crisis humanitaria.

  8. Fue Bolívar el primero en sostener, que los latinoamericanos no nos deberíamos parecer en nada a los MALDITOS REGATONES YANQUIS.

  9. Por eso yo me identifico con los luchadores como Simón Bolívar, Sandino, Zapata, Villa, José Martí, Fidel, Allende, el Che, Chávez y Maduro que han luchado a brazo partido contra el imperialismo yanqui.

  10. Me siento totalmente identificado con esta lucha del chavismo, tan heroica, tan valiente y decidida, que hoy está cumpliendo un ciclo determinante en defensa de la patria y de los valores más caros sustentados por lo más noble de la ideología bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: