¿Porqué mi voto es por Maduro?

Son innumerables las razones para salir a votar por Nicolás Maduro pero considero vitales las siguientes:

La Inversión social es una de las más importantes, ningún Gobierno antes de la revolución se ocupó del pueblo, con las misiones educativas se hizo justicia con el soberano, donde los loros viejos comenzaron a hablar, rompiendo ese esquema nefasto que diseñó la cuarta república para someter a nuestra gente, dejándolos en la oscuridad de la ignorancia. Ya hoy mi pueblo esta distante del lodo de la carencia del conocimiento y la superación y con sapiencia hoy defiende su patria del acecho de los buitres de la derecha y del imperio.

En la salud también las misiones hicieron digno la vida del más humilde, más de 1000 CDI y otras miles de CAP se hacen sentir en cada rincón del país, hoy más que nunca son una mano amiga en la asistencia preventiva de aquel que solo era limitado al desasosiego y a la desesperanza. En la infraestructura hospitalaria también se destaca la revolución pero gracias a esta guerra fratricida, muchos de estos espacios de salud, son golpeados duramente por la crisis inducida de los enemigos de la patria. Esto lo sabe el pueblo, los vio construir y crecer y hoy ven como esos gusanos opositores tratan de minar cada logro del proceso socialista.

En la organización del pueblo también sobresale nuestro Gobierno, jamás se le dio tanto valor al pueblo, tanta voz y tanta relevancia que pudiéramos decir, que hoy es quien realmente Gobierna y que Nicolás Maduro solo cumple sus órdenes. En los próximos días llegaremos a 3 mil comunas y eso sin duda alguna es significativo y determinante en la continuidad del proceso.

El carnet de la patria, se hace presente y de qué manera, con cada bono, el pueblo siente un alivio, ante los arremetas desmedidas de la charca opositora y sus ataques desconsiderados con la inflación, el acaparamiento y la escasez que provocan sus arrastrados aliados capitalistas e imperialistas, en esa locura de destruir los cimientos morales y éticos de la patria, con esa ilusión enferma y frustrada de erigirse sobre sus ruinas. Esta atención social de Nicolás ratifica el espíritu de Chávez en su Gobierno y estimula al venezolano, que siente y ve como este Gobierno se esfuerza por mejorar su calidad de vida y lo defiende ante la crisis y por otro lado identifica claramente, quien desea su derrumbe.

Pudiera escribir cientos de páginas con las razones porque votar por Maduro, pero la Inversión Social, es para mí la más resaltante, ya que ningún otro Gobierno le daría continuidad a esas políticas sociales, nunca, un adeco o copeyano en viejas o nuevas versiones, se ocuparían del pueblo, eso lo llamaron por décadas gasto social y ya sin mucho tino en los últimos tiempos, despilfarro. Quien se atreva a atentar con ese gran logro de atender al pueblo con amor, se conseguirá con el de frente y allí si veríamos el estallido que no lograron conseguir los factores opositores con sus distintos y macabros planes.

Las infinitas riquezas naturales que posee la tierra de Bolívar, hoy nos hacen apetecible al LOCOTRUMP, son razones para votar por Nicolás, nadie más cuidaría de ellas como lo haría el Chofer de Miraflores, cualquier otro se cuartearía ante las demandas del cualquier trasnacional, burguesía o imperio, solo un Gobierno Chavista las defendería, cuidaría y las usaría en función del bienestar del pueblo venezolano.

Además ya sabemos que quien te quita es el capitalista, a ese es el que le molesta tu felicidad, tus bienes y son capaces de todo para arrebatarte tus sueños. Por eso debemos votar por Nicolás, es garantía continuidad del proceso de inclusión socialista, ese que reivindica al pueblo y lo defiende, ese que desea tu vivienda, tu pensión y tu estabilidad social, económica y emocional, ningún otro sistema conlleva consigo tal virtud, solo el socialismo.

Por el contrario la derecha, se negó a participar para manipularte y te pide que no salgas a votar, para que seas tú mismo quien te golpees, hoy esos señores desgastados y grises, no tuvieron un líder que nos enfrentará y en su lugar promocionan la depresión y el desinterés del proceso electoral del 20M, incluso cuestionan a los opositores que osaron participar. Así trabajan las brujas de la oposición; cobardes y traidores, por tal razón el pueblo no puede dejar de votar, ese es el antídoto, contra estos sambíes de la política opositora venezolana y su imperio gringo. La consigna es votar, por nacionalista, por querer a su país y a su pueblo.

Por eso y por más voto por Nicolás; por la inversión social, por las riquezas naturales y por los inmensos logros de la revolución… el 20M mi voto es por Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: