Dialéctica de Mefistófeles: Maduro, saludable, seguro y gordo: pueblo, sudando, enfermo y muriendo de hambre entre delincuencias: Venezuela

¿"Chavismo crítico"? : Filosofía política y sociedad cómplice por debilidad estructural mental, falta de voluntad, hambre, auto- sadismo, metafísica de las costumbres, involución psíquica política, imposiciones dictadas, mesianismo mediático, efecto caudillo, inmediatez, falta de conocimiento, entre otros accidente que afectan la materia, impidiendo la potencia para el efectivo acto: la razón lógica dialéctica entre dominados y dominadores, el amo y el esclavo del bono electoral

No puede haber aplicación completa de la acción de los dominadores sin la complicidad consciente o inconsciente del dominado.

La eficacia personal y colectiva de permitir admitiendo atropellos y del que nunca somos culpable de ello, psicoanálisis a la dictadura haciendo contra uno mismo lo que otro hace contra uno.

Psiquiatría política, terapia y psicopedagogía de los afligidos.

Subconsciente colectivo, voto amo esclavo, y la revolución contra el racionalismo abstencionista, la ¿ruptura en Venezuela?

¿La individualidad como voto de los acomodados, fanatizados psíquicamente y que no les importa la muerte del pueblo inocente y trabajador, solo pura inmediatez mediática para la autoaniquilación de los dominados, contra la abstención electoral de los dominados como ruptura que conduciría a la rebelión revelada contra la suprema barbarie en Venezuela.

Movimientos de movimientos sociales plurales, pacíficos, al unisonó espacio y tiempo prolongados, la protesta ética civil, la revolución democrática de las consciencias poder cognitivo, ¿el voto por la abstención independiente y no por Maduro?

Libertad y política, la "izquierda" sin madurar, pues la autoridad no se encuentra en lo particular sino en la autoridad del completo cuerpo social, el universal de verdad como justicia para la libertad.

¿Abstenerse es votar por el pueblo, emancipándose? Colándose en el sistema, aprovechando debilidades, para transformarlo.

Ir de lo particular a lo universal, para no solo buscar la verdad en los estatutos del partido, en sus principios doctrinarios, en los dogmas políticos que son la religión moderna, sino en los procesos sociales estructurados desde las relaciones de la voluntad de poder en la virtud democrática incorruptible, desde los modos suprasensibles morales a los conceptos elementales del materialismo histórico, la ciencia lógica política, haciendo histórica dialéctica, el método como actividad social transformadora radical para bien supremo felicidad posible del medio donde, y cómo se vive. Cultura y valores como el espíritu absoluto, pensamiento, del pueblo sujeto político de la historia, sin falsearla.

Valores, instituciones y política.

La abstención es porque en la medida en que el poder constituido se torna totalitarista, y finge astutamente seguir las normas constitucionales, sociales "democráticas", se apropia de la inteligencia a través de múltiples chantajes como control mental que suprime voluntades sociales, tratando de hacer que piensen según su "estado real ideológico", sin "traicionar a la patria", cristalizando el ideal de partido, haciendo ver que es voluntad propia producto de su reflexión creída juicio de libre albedrío.

Votando sin elegir , aceptando desvirtuaciones, ¿haciendo, aplicando contra sí mismos lo que otro aplica contra ellos? incuso con alegría y jubilo social, electorero clientelas, mostrando indolencias por las mayorías que son suprimidas bajo las más lamentables circunstancias anti-humanistas.

Así, el socialismo totalitario es ortodoxo, pues consiste en no pensar por sí mismo, solo obedece dictados, no reflexionando responsables al interés común para transformas a bien realidades desventajosas, creando verdades en vez de desvirtuarlas, cumpliendo derechos para exigir derechos concretos, democracia ética responsable el camino de la justicia social a la paz estable, y no solo democracia feria de elecciones, circo y maromas hoy sin pan también.

La abstención como voto, envía así un claro e inobjetable mensaje al poder constituido, no solo de generalísimo crítico consciente anti-sistema por la ruptura de sus corruptas estructuras, sino que también es la rebelión revelada ante la enajenación de la libertad ante el esfuerzo por atenazar la dictadura, suprimiendo la lógica dialéctica con el pensamiento enceguecido debido a la corrupción de los sentidos dogmatizados, pendiente de los intereses de clase oligarca plutocrática, independientemente de cualquier doctrina política de sistema de gobierno,

Pues la libertad no se encuentra en lo singular de la autoridad, sino en la autoridad del cuerpo social universal: estructura del voto crítico. Voto por el pueblo.

Políticos empoderados, ricos y saludables, inmunes e impunes: Maduro robusto empoderado y gordote: pueblo suprimido en ddhh: hambre, delincuencias, miserias y enfermedades que matan: Venezuela.

Abstención es el voto hambre, implosión social: votar para mantener más de lo mismo, hay que votar para la crisis que no resuelve crisis, el camino es el desclase estructural, la auditoria familiar-personal, rebelión civil pacifica sin muertos y los movimientos de los movimientos sociales, agitando el pellejo en la calle.

¿La oposición popular dialéctica, democrática, crítica, responsable y necesaria en Venezuela?

Mientras votar para que otros se monten con sueldos y después no oyen, ni dialogan, ni ven con el pueblo… asegurados con jubilaciones millonarias, votar y votar..la feria de la "democracia" y después sin cumplir los programas en constitución nacional, votar y votar, solo porque lo celebran instituciones electorales, ¿ley electoral imparcial o parcial, estatutos y doctrina?

Para ir apoyando a dar cargos oficiales, dizque para "que nos defiendan en democracia verdadera", opositores y oficialistas disidentes o no, burócratas expulsados, disidentes o discentes del oficialismo y sus contrapartes, descontentos, desocupados y sin poder político, desempleados, buscando enchufes nuevos "críticos" dentro de nomenclatura de la renta petrolera, patriotas inconformes, ¿culpables o inocentes, porque sabían lo que hacían?

Ciertamente, todos merecemos una segunda oportunidad, empezando por el pueblo y las familias cercenados en sus derechos democráticos humanos, que las merece todas.

Chavismo crítico; cuando tenían cargos de gobierno, tampoco oían al pueblo, ahora son inocentes guías con "soluciones" críticas convincente, oficialismo con oposición interna conveniente, oficialismo híbrido incompetente, la confusión es el ego soberbio de cada uno.

La justicia por eso, viene de los de abajo, no de los de arriba: justicia social, libertad con derechos humanos democráticos concretos, el método para la justicia social conducente a la ¿paz perpetua? donde es por ello ¿necesaria la guerra?

La doctrina humanista: verdad espiritual la relación política virtud para la paz, que construye materia industrial, estabiliza emociones, nutre pensamientos en contenidos de virtud y practica morales, para el desarrollo en progreso que salva vidas, nutriendo al pueblo.

Y, no la falsificación de la historia: "poniéndole los ganchos" a la virtud democrática: Venezuela.

Ironía, ontología y lógica de la falsificación de la historia; el socialismo como totalitarismo y el capitalismo como excusa letrina de la auto-aniquilación de los "ilustrados"

Traición a la patria, mala administración político económica de sistema de gobierno incompetente, y derecho a seguirlo intentando con elecciones de tercer grado, fraude electoral, comiquita para la implosión? Nadie tiene la culpa, la culpa es de terceros incluso, de principio de identidad perdido, por su doble triple moral.

Capitalismo vs barbarie, socialismo vs enajenación con hambre, libertad doctrina y política, la izquierda del psuv.

¿Votar sin elección, comicios de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: abstención, el no voto, como castigo por delincuencias oficial híbrida y común popular, ¿causales de Estado promotor del delito "ético" colonial feudal? hambre. Venezuela

¿…Libertad, ética democrática en desarrollo al progreso en Venezuela? ¿Suicidio asistido de una nación, anomia "democrática"? El asesinato de la democracia popular pura, competencias y desavenencias de la ética revolucionaria, ofertas y contra ofertas del no voto castigo electoral abstencionista, ¿el golpe maestro que tumba gobiernos?

Vetocracias como abstención electoral del pueblo oprimido.

¿Votar sin poder elegir, elecciones de tercer grado, abstenciones y demás desviaciones?

¿A quienes beneficia esto, cómo y por qué?

La trampa del continuismo perpetuo, la suma teológica, la ciudad del Dios politicon… para la perpetuidad asistida en el poder, el caos de oposicionismos plutocráticos externos e internos.

Oligarquía de extrema derecha desplazada, y perdida de la V República "socialista", la lucha de intereses inter-oligarquías hibridas; implosión social, sufragios de tercer grado, votaciones arreglos sin verdaderas elecciones representativas de la identidad popular, independientemente productiva de lo que consume y exportaría, -lo no colonial-.

¿"Chavismo crítico y oligarquías acríticas"?

Maduro saludable y gordo: pueblo enfermo, muriendo de hambre: Venezuela

Represión y cultura, cultura del hambre democrática.

Sustentablemente autónomos, soberanos activos constitucionales en los intereses nacionales, contra el oposicionismo clasista híbrido porcentual como desgobierno paralelos, violento, internacional nacional: la diferencia ética, real virtud democrática del ejercicio político social responsable, humanista: Venezuela. Verdad jurídica y verdad de hecho, doble asamblea nacional, desgobiernos paralelos ¿"poder popular competente, comuna o nada"?

¿Hay intereses hechos vista gorda, pautados opositores nacionales e internacionales en desgobierno para que esto ocurra?

Informes de inteligencia ´popular, la pregunta directa en la calle, diez veces, todo los días, durante cinco meses, el estadista de la fuente del espionaje en simple en provecho para el Estado deudor hipotecario embarcador de humanismos, costeando servicios diplomáticos, dobles agentes; informantes, juicios privados internacionales, lavanderías de dólares y demandas trasnacionales, el espía tecnológico social que cayó del cielo, ruso, colombiano, ingles, chino, iraní, israelí, coreano, cubano, la cia norteamericana, sebin venezolano , argentino, chileno y holandés…

Con la necesaria prevención de injerencias e intervenciones de coaliciones pro magnicidios vía satélite, la negación a la intervención humanista humanitaria por petróleo expropiado que lo que tre es guerra ocupacional, inoculaciones que matan, sin reforma agraria ni revolución industrial

La revolución educativa industrial, poder docente crítico pedagogo que nunca fue, nanotecnologías y compra por intercambio espionaje con información política, industrias, empresas mixtas y especulación crediticia empresarial, libertad a los presos políticos, constituyentes habilitadas con inhabilitación en exclusiones comiciales, elecciones justas por libre, pulpera economía política, libertad de consciencia, petróleo rentas y coltán para seguir gordos ricos, república bananera, curricular político competente, petróleo en gotas, oso polar sin alimentos populares, candidatos y reformas, constituyentes sin efecto.

Represión de conciencias con hambre: ¿abstencionismo ganador?

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

¿"Chavismo crítico popular, la implosión del hambre va por dentro, tribuna poluar"?

Maduro saludable y gordo: pueblo enfermo, muriendo de hambre: Venezuela

Compra y venta para extradiciones de espías y dobles agentes, el informe fmi, economía subsidio, estanflación de sobreprecios y secretos científicos en tecnología de punta, el comercio del espionaje industrial, viajeros en el espacio-tiempo, presente al futuro y al revés, a la orden para la paz del progreso portal del hambre.

Diezmando la población, laorden de ancestrales imperios; eeuu y los consejos chinos, la academia de Mao y Confucio va a la escuela, la doctrina Moroe pero sin pertinencias competentes, solo renta extractiva colonial. Tenemos patria con hambre que enferma, la implosión social va por dentro.

¿Desarrollo de potencia a la enésima vez? pero sin producir ni un bombillo que alumbre el hambre nacional, la raíz cuadrada potencia de la necedad "democrática" desestabilidad psíquica, poder mental emocional, política del caos, derecho al psicoanálisis, la usura de la plusvalía política con el pueblo.

Tautologías y reposiciones de la supresión con represión de lo ddhh democráticos, ética del político inocente y pueblo culpable, la herejía de la "guerra económica" hambre para el subdesarrollo ¿todos culpa del imperio?

¿De cuál imperio, occidental u oriental asiático, caribeño, centro europeo y medio oriente? o, ¿propia mea culpa, política des-gobiernera incompetente?: "todo el poder para el pueblo, comuna o nada" competencias e incoherencias, constituyente con reconstituyentes, ¿traición patria, migración y fraude electoral, exclusión comicial, la diferencia de sufragio, votar sin elegir?, elecciones de tercer grado, sin alimentos proteicos, reconversión monetaria, dolarización nacional, beneficio de los soberbios ricos súbitos, verdad válida, "justicia" eje del mal.

¿"Chavismo crítico responsable, que lo hay"? vs ¿burocracias del fraude con energías? porque comen bien todos los días, son los que votan, voto seguro por maduro

Maduro saludable y gordo: pueblo enfermo, muriendo de hambre: Venezuela

Oposiciones y oficialismos con familias, hijos y sobrinos exiliadas, políticos sanos robustos y gordotes, paraísos fiscales, mercado de víveres en curazao enchufado llorando por cierre de rctv, operación manos de papel, Panamá y Andorra, comisiones odebrecht toneladas de oro, falcon crest, pacto electoral , tribunal de la razón política pura, del billete millonario en cuentas anónimas, dólares, yuanes y rublos a los mendigos de la calle comiendo madres con hijos en la basura, el feto abandonado. Cuca, mondongo y ron, la fabula de los cuentos grotecos de J.R. Pocaterra.

Abstención hambre, implosión social diseminada en distintos tiempos y espacios, el Sábado para domingo que nunca llega de E. Herrera, con la Piedra que era Cristo de M. E. Otero esperando por un pueblo bravo que ama, sufre y espera de R. Gallegos.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Acuerdos diplomáticos, asilos del sálvese quien pueda, la fuga de dólares pdvsa raja rojita de estafas agentes comisiones, dimisión, derrota electoral y abstencionismo especulativo, sobornos ejemplares irresponsables con el pueblo que pasa y muere de hambre

¿Moral ejemplar, "demócrata"? violaciones de ddhh en territorio soberano, aviones espías, información económica, balance fiscal, fmi ¿jefes de lo colectivos armados, confabulados que reprimen amedrentando protestas por hambre?

Ruptura en Venezuela.

La moral oligarca así, no come de la basura roja rojita de infecciones, solo el pueblo salva al pueblo, porque la justicia proviene de los populares de abajo, no de los oligarcas de arriba, sea cual sea su religión y doctrina ideológica política, grávalo con el mazo dando y a Dios rogando. Doble moral filinbustera, bucanera, que no dura, torta de chocolate durante toda la vida. Libertad enajenada viola ddhh.

La delincuencia del hambre, paraísos fiscales rojos, vida pasión y muerte de la verdad social.

Fiscales y pistoleros con usura y sobreprecios al detal y mayor comercial del hambre, pozos de la muerte, la escombrera: Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Votaciones sin elección, abstención por desocupación tercerizada, "legado" extraviado: guerreros del teclado encriptado al revés, ideólogos fanatizados pasando hambre, represión y enfermedades, persecución a críticos, emboscado entre delincuencias híbridas, ¿estado de derecho y justicia social? terrorismo de corrupciones, democracia élite hegemónica "bien de michos": el "triunfo" con violencias acomodas en "garantías constitucionales", así, lo que trae a la larga es terrorismo corruptivo, mayor miseria hecho violencias radicales parafraseando a M. Gandhi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi

De la utópica posibilidad de la paz perpetua, y la guerra necesaria para la "paz" entre oligarquías "justas", en disputas históricas permanentes, "democráticas" por lograr el comercio de la "justicia de paz" a su beneficio indolente, "democracia de lo muchos" acorraladas en sus viscerales vicios personales "ideológicos" pre-textuales, marginando pueblos chantajeándolos a través del hambre.

¿Votar sin elección, elecciones de tercer grado? Abstención para propiciar la implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: Venezuela

A la demagogia no les importa la muerte del pueblo, solo sus privilegios de casta de clan pura, raza oligarca dirigente nacional, nazismo latinoamericano, pero, improductivos industriales, atenidos al tutelaje extranjero imperial, colonialismo de oriente asiático caribeño o europeo central y caribeño.

Sabiduría ilegítima, no saber legítimo, la ficción para justificar "democracia pura" no importan sufragios con abstenciones, solo perpetuidad de poder político, compra y venta de votos, código qr de barras actualizado, combo de alimentos a buen precio que ronda millones, bono amnistía con o sin indulto, sin revocatorio cuando lo hago mal, y armisticio cuando ejecuto extrajudicialmente, olp sin culpa, cuando quiero llorar no puedo.

Consciencia de clase, estadistas de la intención de voto con puntos de amedrentamiento electoral, maquinaria y beneficios, el negocio capitalista del "socialismo", control del pueblo que opina y protesta por comida, plan bolívar, unilateralismo ganador, control dispositivo cibernético electoral, digital, algoritmos, esmarmatic.

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Nadie vio ni sabe nada, ni ha hecho mal a nadie, solo son efectos del hambre, espectacularidad teatral, patrimonio nacional, estafa y trampa, odebrecht en fuga de dólares rojos, blancos, azules, amarillos y verdes, el quiebre de pdvsa, intervenciones, auditorias y desclase social, deuda pública y privada, inflación para la estanflación, juicios millonarios privados y narcotráfico, ¿no es traición a la patria? asistencia oficial a votar, si te voto del trabajo, control mental proyecto alienante libertad en marcha

Entre el neoliberalismo concreto, la conducta fascista y el idealismo socialista: Venezuela

La cosificación de la revolución y el socialismo como totalitarismo, causas de la pérdida de la V república

Integral Pensamiento Crítico: concurso tendente al límite infinito ideológico, filosofía derivada racionalización, ecuación con ciencia

Pedagogía, revolución docente como poder de la política crítica de Estado: derivada ecuación ética demostrada políticamente política ejemplar moral, en su fundamento no radical, si imaginario integrado al infinito; contribución para la desmitificación del humanismo como método crítico causal a la democracia que perfecciona la técnica social hacia el ideal socialismo: la docencia es el equilibrio ecológico que preserva la esencia determinando la sociedad. Educación teoría humanista como método teórico educativo, dialéctica de la superación, más allá de Hegel, lo infinito eterno como vano en Venezuela: Naturaleza y libertad no enajenada.

Pompas fúnebres por enfermos terminales, decadencias sin medicinas nacionales, de militares para militares, rompan filas, orden cerrado, mentes lucidas vs mentes vacías, pensamientos sin contenidos, ¿traición a la patria, éxodos y migraciones por un mundo de oportunidades mejor?, persecuciones políticas, cúpulas del beneficio estafa de lo económico, tendencias encuesta y opiniones, noticieros de subliminales con encuestas manipuladas de la verdad, comisiones interés carnet, identificación y extranjería, votaciones sin elección, comicios en ley electoral, votaciones no libres por injustas y justas por libres, partidocracias, prebendas con beneficios bonos regalía

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

Necedad esclavista ideológica.

Valor del trabajo, cambio y mercancía, plusvalor y valor del carnet regalía, asignaciones, petróleo, oro y coltán para rato, toneladas de oro a granel, compra de países pobres con omisiones y abstenciones onu, oea, unasur, y mercosur entre injerencias

Invasiones con o sin ayuda humanitaria, el despojo negado arreglos con acuerdos pactados comiciales, trafico de humanos, órganos y delitos por hambre, la locura ancestral, canibalismo y partidocracias, mefistófeles y su dialéctica, trata de damas blancas, petro-moneda sin respaldo real en presente perfecto para vivir, cero crisis sin hambre, voto deuda hipoteca generacional, degeneración democrática, ley electoral, la muerte de la democracia humanista.

¿"Chavismo crítico o desocupación pasando roncha como el pueblo"?

Lo que hay es que planificar para trabajar, produciendo, nacionalmente, contra todo fascismo doctrina totalitaria o imperio injerencista.

Maduro saludable y gordo: pueblo enfermo, muriendo de hambre: Venezuela

¿Votar sin elección, abstenciones por elecciones de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: Venezuela

Parcializaciones, imparcialidades, equilibrio, verdad comunicacional y falacias neurológicas, psiquiatría política, ortodoxias y heterodoxias, concurrencias protagónicas y no participativas

Política, democracias y militarismos.

Voto asistido manipulado, y no aparecer en lista electoral, testigo con o sin maquinaria electoral, exclusión comicial afinada y desafinada, abstención por indolencias, desconfianza por anteriores fraudes, parto asistido sin estar comiendo de la basura, no vota porque tiene mucha hambre, madre del barrio al revés, comida en la basura de mc donal trum, estilo de vida en Miami, enriquecimiento ilícito y licito narco lavado, sin servicio de electricidad ni agua, se me quemo la nevera por que la luz va y viene cada rato, solo cuca mondongo y ron, ahora no escribo bien filosofía política, ni lo haré nunca, eso demuestro porque se y lo creo al no estar representado popularmente en ningún candidato, estado institucional forajido, legado pérdido e institucionalidad ideal, ético aspirado espíritu empoderado del pueblo, exclusiones electorales, fraudes y pactos usureros, electoreros.

Tengo hambre y azúcar en la sangre desde que están en el poder, me dicen amigos pero voy a votar seguido por Maduro.

Abstención hambre, implosión social.

Falsificación de la historia: Venezuela.

¿Fin de las ideologías, Dios ha muerto, el asesinato de Dios, la democracia élite del cambio, más allá del bien y del mal, políticos del bien ilustrado legado misionero chavista y opositores también éticos ilustrados vs hegemonías supremas para la eventual guerra fratricidas, ¿la necesidad del comando supremo, súper héroe, súper hombre caudillisco, el cuento entreguista ecologista arco minero leyenda del dorado, deudas déficits fiscal que paga el pueblo

¿"Chavismo crítico, democracia ética responsable"?

Y, dónde está mi bolsa clap, clap… hambre que mate, chantaje democrático…

Maduro saludable y gordo: pueblo enfermo, muriendo de hambre: Venezuela

Políticos gordos ricos y saludables, pueblo enfermo por hambre con ideología, sometimiento chantaje alimento "ideológico" material-espiritual, fracaso de las consciencias, hambre patrimonio nacional, voto castigo no importa tengo muchos bonos mensuales, clientelismo electorero, enchufados con indiferencias fanáticas hacia el hambre de otros, fanáticos por ignorantes sábelo todo, educación clasista sin contenidos fundamentales competentes para la solución industrial revolucionaria, creadora de beneficios por igual justa producción pib, mejorando la guerra entre oriente y occidente, victima Venezuela colonia de combustible y minerales estratégicos para las elites extraterrestres

Lógica dialéctica, falsificación de la realidad.

Supremacía de colores; china, rusa, cubana, norteamericana, africana o europea entre muchas otras, los aliados diplomáticos colonialistas nos protegen, van a la guerra por nosotros a cambio por la entrega del arco rico, minero Orinoco rio hermoso; la guerra caliente y fría en Latinoamérica y el Caribe, unida jamás será vencida.

La perpetuidad de la pobreza, conveniencia de las elites nuevas y viejas tradiciones entre enfrentadas oligarquías de apóstatas, relevancias fascistas de nuevo tipo, la sociología emergente que no figura, anales de la historia democrática, mixtas con revanchas entre apóstoles "socialistas", totalitarias o fingidas pero útilmente fascistas, entre violencias con el pueblo, "demócratas" opositores prestos a la salida para el exilio, después de solo muertes que pone el pueblo, política del dorado cuento chino, exilio blindado con Banesco, cortina de humo, espectacularidad teatral a lo Carlos Jiménez rajatabla electoral, la verdad de lo particular a lo universal, la venganza distractora abstencionista bachaquera popular, del dakazo hasta el de revendedores del clap en Catia

Intervenciones van y vienen, entre motores de medidas habilitantes y sus sacudidas de burocracias, mafia de opiniones sin remitir "por ahora" remesas de divisas extranjeras, intervención financiera, bonos sin efectivo y sin plataforma que no cede ni vende, lavadora del cambio bursátil unificado cambiario dolarizado petrolero que no conviene porque no se produce ni fósforos, la secadora de paraísos fiscales oposición de capitales vs barbarie fascista doctrinaria tropical, esclavos ideológicos y no tecnológicos.

Colonia nueva petróleo company embargo, protectorado colonial, estafa de pdvsa, congelación de activos con pasivos, la revolución que nunca fue, ego-democracia, destino maduro manifiesto destino, contingencias, verdad válida, libre albedrío, trampa, azar y santos, política de maléficos maleficios, el oscurantismo del cristianismo seglar "socialista" hombre nuevo

Abstención hambre e implosión social, lo que desea a gritos el continuismo para suprimir garantías, la guerra fría en Venezuela

Falsificación de la historia: Venezuela.

¿Votar sin elección, elecciones de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación: Venezuela

La civilización del futuro, política apóstata, espías del totalitarismos de derecha y de izquierda unidas democracias híbridas para la implosión social conveniente para escurrir delitos políticos y crímenes sociales económicos, injerencias de imperios, impunidades con inmunidades o viceversa, antes o después de votaciones, el manifiesto de Cartagena de Indias, vigente periodismo epistolar

Constituyentes, habilitadas y exclusiones con inhabilitaciones, violencias colectivas, amedrentamientos a protestas populares por hambre, entusiasmos de democracia "ética" justa para "bien" muchos con oposiciones internas endógenas híbridas que hay que votar, sufragar absteniendo el chantaje emocional de mentiras…? La guerra política del hambre en desarrollo asimétrico.

¿Y, después de las votaciones sin elección?

¿Implosión social? ¿Dialogo ético real democrático trabajo con el pueblo? ¿Seguir muriendo de hambre?

Pues esto no lo arregla nadie, me dicen en la calle mientras "…gane quien gane, así, el pueblo llevaría las de perder…" repiten mil veces, "que sea lo que Dios quiera junto con el combo oficial opositor de sí mismo…"

Teología de la ideología política como religión de moda, la vacuna del carnet, la política más allá o más acá de los límites de la razón, los anticristos ideológicos, razones vs creencias, demagogias populistas, la legitimación del no saber contra el saber, la locura demoniaca-democrática, en beneficio privado de una elite, política extraterrestre.

¿"Chavismo crítico"? ¿Burocracias sin hambre y con energías?

Maduro saludable y gordo: pueblo enfermo, muriendo de hambre: Venezuela

¿Pérdida de la V República, implosión social y relativos comicios, la diferencia real democrática?

¿Elecciones justas y por ello libres?: votaciones sin elecciones ¿categoría, modo, estilo, número y forma, cubano o norteamericano? en Venezuela la nueva ruta del petróleo, ¿retiro de embajadas" por eventuales "inminentes guerras"…?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: