Crítica ácida

Venezuela, potencia pese al acoso financiero

No solo el petróleo es nuestro, sino que hoy es totalmente cierto que nuestras riquezas petroleras no las tenemos embargadas al Banco Mundial, ni al BID, o al pavoso FMI, ni a organizaciones del capitalismo salvaje, que por algo nos cercan, impiden la llegada de medicinas, actitud de guerra económica letal de las peores del mundo en el sentido criminal y salvaje, aunque se escuden en proclamar falsamente la presunta "falta de democracia en Venezuela…", pese a que tienen frente a "sus narices", hablando coloquialmente, 25 procesos eleccionarios con asistencia de observadores, veedores y testigos, auditorías (todas las que ha pedido en su momento la oposición), y afortunadamente acompañadas del fervor alegre y pacífico del pueblo venezolano, que le gusta votar.

Somos soberanos, protegemos no solo el petróleo, sino nuestro oro, coltán, H2O, uranio, acero, aluminio, etc. y más etcéteras. En este panorama asombra la reconocida por impertinente conducta del grupúsculo de Cardenales y Obispos en la Conferencia Episcopal Venezolana, a la que desde hace años bauticé en artículos de opinión por la prensa nacional y en programas radiales, CEV -Comunidad Engañosa Venenosa-, que, esta vez pide "cambio de fecha para los comicios". Se trata de la cuota 2018 de última hora en campaña electorera, por esos politiqueros de tercera y quinta categoría, que enrarecen con su comportamiento las sotanas y clergyman.

Cada momento más lejos del mayoritario pueblo católico nacional, el colectivo podría recordarles al Profeta ISAIAS que predijo la pasión de Jesús 7 siglos antes que ocurriese, y que lo imiten diciendo "Benditos porque anuncian la paz al mundo, lleváis agua de Dios a los cansados y hambre de Dios a los hambrientos." La CEV lleva hambre de odio, no critica públicamente ni en privado a quienes bendijeron y bendicen la violencia política en el país y el mundo, incapaces de darnos mensajes de paz, en sus comunicados y homilías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2413 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: