Crítica ácida

Venezuela en noticias

"Venezolano se lanzó al metro en Lima y perdió una pierna", "Venezolano asesinó a su esposa en Orlando, EEUU y se suicidó". Titulares que se filtran, pese a la disimulocracia ocultativa hegemónica por medios de la derecha nacional y mundial, para evitar desestimular a quienes se van de su patria. Los utilizan de argumento acerca del "desastre nacional" y "crisis humanitaria", con infofrenia hacia Venezuela, o sea, intoxicación de malas noticias y el propósito de esconder el luto en la nación, por las irreparables pérdidas de familiares, gente que mal ilusionada viajo al exterior, y algunos pasaron a integrar cifras fatales, impulsados a marcharse por falsos anuncios y promesas en medios opositores al socialismo venezolano siglo XXI, enredados en la maldad sin importarles que afecten la paz de la patria.

"Joven venezolana decapitada por una banda en un Departamento colombiano", "Venezolana aparece muerta a la orilla de una carretera" en localidad colombiana, vista por última vez vendiendo caramelos a transportistas de carga iba a regresar a Venezuela para su graduación universitaria. "Dos venezolanas damas de compañía en México, asesinadas"; también en tierra azteca "desfigurada por un enamorado". En "Perú queman con ácido a venezolana de 22 años en un autobús". Ecuatorianos agredieron en gavilla a venezolanos que bailaban bien, fue a la salida de una reunión social. "Atacadas familias refugiadas en una casa de Roraima, Brasil", xenófobos incendiaron la improvisada residencia. En República Dominicana y Panamá agreden venezolanas y venezolanos en las calles.

Relatos que la oposición ignora, pues lo suyo es estimular a los "refugiados venezolanos en el exterior", lo que conviene al capo opositor "Vampiro" Ledezma, y al vende patria "Cejas" Borges, solicitantes de mayores sanciones económicas contra el pueblo, al que quieren gobernar en transición tras la invasión. DIOS nos libre. La "guinda" al pastel de "los refugiados" es esta noticia, "el Servicio Nacional de Migración de Panamá canceló permisos provisionales a 293 venezolanos. Medida tomada tras detectar que para los trámites migratorios los beneficiarios presentaron documentación fraudulenta".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: