La Milicia y los CLAP

Le decisión tomada por el gobierno revolucionario presidido por el presidente Nicolás Maduro, de entregarle la supervisión de los operativos para la entrega de los CLAP a la milicia de la FANB ha sido, sin ninguna duda, la mas acertada en este aspecto.

Pude comprobar personalmente la seriedad y el celo que estos funcionarios le dan al trabajo que se les ha encomendado para que este beneficio social sea entregado a quienes verdaderamente lo necesitan y que no vayan a parar a manos de los inescrupulosos bachaqueros, culpables en gran parte de la guerra económica por la cual estamos pasando los venezolanos.

El trabajo de la milicia en los CLAP, junto a las coordinadoras y jefes de calles ha permitido detectar a los infiltrados, que con el falso argumentos de ser revolucionarios se dedican a negocios turbios para dañar no solo la imagen de la institución militar sino al propio gobierno, tirando por el suelo esas descalificaciones que les han adosado de ser los culpables de que este beneficio social no llegue a su verdadero destino.

Observé como desde el funcionario de menor jerarquía, oficiales subalternos y hasta el comandante en la zona de esa fuerza militar se dedicaban a verificar la entrega cedula en manos al beneficiario. Un trabajo que certifico fue bastante limpio. Acotando que lo hacían con una verdadera pasión revolucionario al igual que los y las coordinadoras ya que lo llevan a cabo sin ningún beneficio sino el de servir al pueblo.

Estos procedimientos llevados a cabo con esa disciplina que están actuando nuestros funcionario de la milicia, llevan a los CLAP en camino de convertirse en una gran ayuda para solventar la crisis que nos ha inducido el imperio gringo junto a los vende patria pertenecientes a esta oposición nefasta que tenemos aquí y que anda circulando por el mundo pidiendo intervenciones y sanciones para Venezuela, con el único fin de ver realizados sus apetencias personales en detrimento del pueblo.

Ya los CLAP comienzan verse desde la zonas más necesitadas hasta en esa clase media que lamentablemente olvida todos los beneficios que a ellos mismo ha traído este proceso revolucionario, pero también me di cuenta como estaban contentos con, no tan solo por el operativo llevado a cabo por la milicia, sino por el contenido de las cajas entregadas que les llegó intacto.

Así que a esas voces descalificadores, dedicadas a dañar la imagen de nuestra FANB, les recomendaría investigar cual es el verdadero papel que está realizando la milicia junto a las coordinadoras y coordinadores en la estructuras del CLAP y no que tan solo por hacer oposición malsana desconozcan una verdadera labor de patria en beneficio del pueblo por parte de estos funcionarios.

Personalmente me permito felicitar a estos funcionarios, tantos civiles como militares que están al frente de esta noble misión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3013 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: