Con Las Espuelas Puestas

Voto por Venezuela

El 20 de mayo Venezuela va al proceso electoral para elegir Presidente de la República y Legislador@s de los 23 estados que conforman nuestro territorio. Este proceso es un reto para el pueblo venezolano.

Se enfrentan dos visiones distintas de país. Una visión con dos vertientes, la de la oposición venezolana que cree en las instituciones y su militancia que ha decidido participar en el proceso y la oposición traidora y golpista que sólo cree en las órdenes e intenciones del imperialismo para apropiarse del país.

A esas dos vertientes se enfrenta la visión de país de la revolución que ha venido construyendo una democracia participativa y protagónica sólida, apostando a la soberanía, libertad e independencia de la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez.

Tenemos l@s venezolan@s un importante reto que asumir pues se trata de votar por Venezuela o en contra de Venezuela. Yo voto por Venezuela. Voto por Nicolás Maduro Moros en la tarjeta del PSUV, arriba y a la izquierda en los ojitos de Chávez.

Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con un gobierno de nuestro país pero eso no puede ser causa que me lleve a odiar a mí pueblo, a ir contra mí país, a arrodillarme al enemigo de la nación y mucho menos a ser un lambucio lame botas capaz de vender mí Patria.

Es la hora de Venezuela. Esa Venezuela que hoy lucha para superar una situación impuesta desde afuera con la anuencia de quienes solo quieren la patria para manosearla y sacarle provecho para su peculio e intereses individuales.

Yo voto por la Venezuela refundada por el Comandante Supremo Hugo Chávez en la que los indígenas recuperaron su rol protagonico e histórico. La Venezuela en la que la mujer ha sido reinvicada en sus derechos legítimos.

Yo voto por la Venezuela cuyo gobierno ha entregado más de dos millones de viviendas a familias necesitadas. Yo voto por la Venezuela que pensionado a más de cuatro millones de adultos con cotizaciones y sin cotizaciones al seguro social.

Yo voto por la Venezuela en la que la revolución logró erradicar el analfabetismo. La Venezuela que con la misión Robinson abrió los caminos para la formación y la conciencia Patria, completada con las misiones Ribas y Sucre.

Yo voto por la Venezuela que ha garantizado la atención médica en sus diferentes fases al pueblo a través de la misión Barrio Adentro, Milagro, Sonrisa, José Gregorio Hernández y tantas otras.

Yo voto por la Venezuela donde tenemos un sistema de coros con más de un millón de niños, niñas y jóvenes formados en Revolución.

Yo voto por la Venezuela de la generación de oro que tantas satisfacciones le ha brindado a la Patria.

Yo voto por la Venezuela que con Chávez y Maduro ha rescatado su dignidad al recuperar las ideas, obra y acciones del padre de la Patria Simón Bolívar y todos nuestros próceres.

Yo voto por la Venezuela de la Unión Cívico Militar en la que las FANB y el pueblo son la misma herramienta de lucha y redención.

Porque soy venezolano yo voto por Venezuela votando por Nicolás Maduro Moros arriba y a la izquierda. En Nueva Esparta voto por l@s candidat@s de la revolución.

En Nueva Esparta el 20 de Mayo voto por Maduro y por Junior Gómez y Milagros Arzolay por lista. Circuito 1 John Bourgeon. Circuito 2 Yull Armas. Circuito 3 Ruddy Rodríguez. Circuito 4. Natascha Núñez y Kendy Graterol.

VAMOS A SEGUIR TRIUNFANDO CON MADURO PRESIDENTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1209 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: