Revolución, Elecciones y Participación

Chavismo es Patria Libre Democrática y Revolucionaria

No hay chavismo distinto, ni distante al poder popular

En nombre de una presunta libertad y una muy extraña democracia, los patéticos dirigentes de la golpista oposición criolla, insisten en hacer el ridículo y continúan llamando DICTADURA al Gobierno Bolivariano del Presidente Maduro. Un gobierno caracterizado por un alto nivel de participación, críticas diversas y absolutas libertades republicanas. Un gobierno que junto a su pueblo está dando la pelea contra la criminal guerra económica, que cada día pulveriza cualquier salario, cualquier iniciativa comercial, cualquier proyección económico público o privado, pero que no ha podido, ni podrá, doblegar a los millones de patriotas que resistimos y avanzamos con el apoyo absoluto de su Presidente y del binomio Cívico – Militar, pueblo uniformado, pueblo armado.

Ahora bien, para desgracia de los ultra derechistas arrastrados que promueven una intervención militar norte americana y ruegan cual súbdito sin linaje, por la devastación de toda posibilidad social de avance y futuro para los millones de hombres y mujeres que apostamos por la Revolución Bolivariana y Chavista. Este pueblo con su paciencia y en paz, ha cohesionado a los patriotas y derrotado todas las iniciativas de conspiración interna.

Se dice rápido y la historia en algún momento lo explicara con cientificidad. El chavismo es de izquierda, es socialismo bolivariano, no pretende invadir a ninguna nación del planeta, pero es ejemplo en el mundo de solidez ideológica y política revolucionaria, que con cada ataque que recibe se fortalece y crece. Hoy somos 6 millones y más inscritos en el PSUV, si bien perdimos la Asamblea Nacional en el 2015, hasta ahora hemos triunfado en todas las convocatorias electorales, situación que solo se puede entender si se comprende que el Chavismo es Patria Libre Democrática y Revolucionaria.

En ese sentido, contrario a las imposiciones doctrinarias de los dogmas capitalistas imperiales, que señalan como único camino para la salida de la actual crisis provocada por ellos; es arrodillarnos a su poder, y aceptar que solo bajo su mando, la prosperidad nos vendrá por añadidura; la Revolución Bolivariana construye desde la sociedad toda; una economía cuya base esta signada por el dominio del poder popular, sin menos cabo del desarrollo de las empresas privadas y de fórmulas cogestionarías de propiedad mixta. Fórmulas que en todo caso deben tributar en la construcción de un hombre Solidario, Participativo y Protagónico para la construcción de su futuro.

Quien tenga ojos que vea; a pesar de la crisis inducida, las tentativas de invasión y los esfuerzos que lo más atrasado del oposicionismo hace en pro del caos total; el Gobierno del Presidente Maduro, no solo ha logrado la Paz y la cohesión de las y los revolucionarios, sino que está en plena batalla en el marco de una salida económica concreta cuyas bases se cimientan en: a.- El Arco Minero, b.- La faja petrolera del Orinoco, c.- La minería no metálica d.- El PETRO.

Chávez nos legó la irrenunciable tarea de triunfar. Con claridad nos advirtió de los desleales y traidores. Blindo al chavismo de divisiones e interpretaciones particulares al señalar que solo hay Chavismo Socialista y de Izquierda. Cualquier otra interpretación es una falsificación del legado, por ello no volverán, por ello jamás pasaran.

…No hay más caminos que la revolución, y estamos seguro que su triunfo es el triunfo de Maduro…

Venezuela no está sola. Gracias a la Revolución nuestro país está en el mapa de las complejas ambiciones de los devoradores de pueblos y esperanzas. Estamos amenazados por los mismos que devastaron a Siria, que acabaron con Libia, Irak, Yemen y someten a Palestina etc. Sin embargo apostamos a la Paz y al relacionamiento cordial y de respeto entre todas las naciones. No pretendemos hegemonizar nada, solo queremos paz.

…Todos con Maduro porque con el Triunfo está seguro…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1046 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: