Bachaquerismo en alimentos-medicinas-inmuebles-automóviles-autopartes no es Guerra Económica: ¡Esto es falta de Gobierno!

Las Verdades de Miguel los domingos en el Canal I: "Caracas está totalmente abandonada llena de basura" ¿Cómo se explica este fenómeno con una Alcaldesa Socialista? Además hasta cuándo van a dejar correr la correr la arruga con está HIPERINFLACIÓN INDUCIDA POR NO APLICAR EL IMPERIO DE LA LEY, el pueblo es el que padece las consecuencias porque lo que gana en un mes sé lo gasta en un día nada más en comida. Pero hay más Henry Falcón quiere dolarizar los salarios esto empeoraría la situación al mil % . Lo que nadie entiende es que si los ladrones EMPRESARIOS no todos la mayoría que es bastante que descaradamente cobran un sobre precio aprovechándose de la necesidad ajena son quienes realmente violan Los Derechos Humanos de manera BRUTAL y tienen el cinismo de pedir ayuda Humanitaria por una situación que ha sido generada por ellos mismos léase Opositores que piden abiertamente la intervención extranjera y el bloqueo económico a Venezuela incluyendo a los empresarios que sin explicación alguna te aumentan como lo hace Empresas Polar la RIQUEZA TE CUESTA UN MILLÓN DE BOLIVARES FUERTES, UNA SALSA DE TOMATE CUATROCIENTOS MIL BOLIVARES FUERTES, por otro lado DOS ROLLOS DE PAPEL HIGUIENICO 400.000,00 BS,F. EN OTRO SEGMENTO UN NEUMATICO MÁS DE 20 MILLONES DE BOLIVARES FUERTES LOS ANTIBIOTICOS y LAS MEDICINAS QUE UTILIZAN LA GENTE BELLA DE LA TERCERA EDAD ES INALCANZABLE, LOS SEGUROS DE HCM TE COBRAN 30 MILLONES ANUALES y TE DAN UNA COBERTURA DE 70 MILLONES QUE SOLO ALCANZA PARA UN DÍA EN LA CLINICA, esto ocurre porque los Centros Hospitalarios están colapsados por NO tener Tecnología de punta, insumos, medicinas, suficiente personal médicos y paramédicos, personal de seguridad y vigilancia permanente para no estar pasando pena. Todo esto es FALTA DE GOBIERNO.

Según DATANALISIS Henry Falcón está por encima en las encuestas con un 41,4 % de aceptación y el Presidente Nicolás Maduro con un 34,3 % Esta es la propia Matriz de Opinión que no es más que la descontextualización de la información, es imposible pensar que una Oposición tan poco inteligente y que solo sirve sino para hacer gala del síndrome de lo EXALTACIÓN de lo negativo sin tener nada constructivo que decir, siempre echándole tierra a Venezuela lo que produce una desmoralización colectiva, todo este desastre en materia económica es provocado con tal de salir de lo que hay, lo más grave es que un Gobierno Humanista lo permita, la gente está tan indignada por dejar correr la arruga que sí no le dan un punto final a este relajo delincuencia especulativo es factible que producto de tanta obstinación la gente le dé la sorpresa del siglo al país, imagínense ustedes si estos Vende Patria ganaran les elecciones el próximo 20 de mayo, puedo decir con absoluta certeza que se acabó el país, lo más grave es tanta permisividad que tanto daño le ha causado a esta Patria linda Venezuela por FALTA DE GOBIERNO. Usted Presidente Maduro es un ser noble, pero aquí hay que fomentar el orden y darle un punto final a esta situación totalmente inmerecida aplicando el Principio de Corresponsabilidad y el Imperio de la Ley. ¿QUÉ FALTA HACES PRESIDENTE CHÁVEZ?

El colmo del descaro es que al Dólar Today le salieron otro Dólar paralelo que a todas luces es fraudulento e inmoral ambas dos aberraciones económicas inclusive ocurren también por falta de Gobierno.

La SUNDDE puede hacer mil operativos, pero sí los canales de supervisión no se cumplen es imposible controlar la situación de estos delincuentes especuladores, el Gobierno a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad del Estado, afirman que meterán preso en flagrancia a quienes especulen ¿Por qué no la hacen, hasta cuándo tanta impunidad?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: