Alta gerencia: conquistando el poder económico

1. LA DESOLACION, CONFUSION, DIVISION de los conocidos *lideres* de la Oposicion Venezolana a su Gobierno, se considera tan aguda, que diariamente dan mayor permanencia al Presidente, Nicolás Maduro, en el Gobierno. No se desea Golpe de Estado alguno, Está claro en todo el pais. Sin embargo, su desesperacion por llegar a la Silla de Miraflores es evidente en cada aparicion en TV, mientras el pueblo esta conciente que NINGUNO de éstos, tiene atractivo/carisma para serlo, al estilo Betancourt/Carlos Andres/Rafael Caldera. Aparecerá, no antes del 22 de mayo. PALANTE !

2. JORGE LUIS CARNEIRO, GOBERNADOR DEL ESTADO VARGAS, desde época de Hugo Chávez Frias, sus gobernados comentan haberlo hecho bien a la fecha. No se pensaria mucho en otra próxima eleccion. Sabe de TURISMO y es su deseo convertir su Estado, entrada principal a Venezuela en una potencia turistica extranjersa, como nacional. Realmente es una labor gigantesca lograr, aunque sea a medias, la poblacion se queja, al igual que en Margarita que, en la medida que llegue mas gente de Caracas, fines de semana , o del extranjero, todos los precios suben. Ademas requiere de miles de millones en fiananciamientos para hoteleria, vias de comunicacion y en especial prepara/educar su poblacion, desea el trabajo, lenta en el mismo, bien por el clima o la falta de costumbre. Excelente candidato para Ministro de Turismo o un Despacho especial para el DESARROLLO DEL ESTADO VARGAS

3. LEDEZMA/Julio Borges viajando el mundo llevando papeles a ALMAGRO y otros gobiernos. El primero se paga sus gastos de su inmensa fortuna, el otro de la diluida, electa democraticamente Asamblea Nacional, de la cual es Presidente, se dice ! Y que han ganado, cero, solo maltratar la imagen de su pais, el nuestro, pero piensan lo contrario. Se juega la Silla, antes que LEOPOLDO salga a la calle, si sale , gana cualquier eleccion presidencial, dicen en la Esquina Caliente, igual que HCH en 1998.

4. EL ENTENDIMIENTO de las dos Coreas, la del Norte y la del Sur ha sido positivo para afianzar la paz munduial Se espera Cumbre de Donald Trump, USA y ....en proximos meses. Debe recordarse que termina la Seigunda Guerras Mundial,m se partó la Capital de Alemania, BERLIN en dos, lados Occidental libre y Este, Comunista. La desruccion del muro levantado entre la dos fue de agrado en toda Europa y el resto del mundo, no solo económicamente, también en la psiquis del ser humano. Vale la pena, hoy su apoyo y todo esfuerzo posible.

5. EXTRAñO, RARO, QUE RAZON, si tanto se odia al dólar ideologicamente, quienes escriben sobre el mismo,, especialmente aliados al comunismo, cuando perciben comisiones, bien ganadas o no, SOLO piden que no sea otra moneda, que el DOLAR. Hasta en Vetnam del Norte. Se cansan de que sus Cuentas personales, en Banca del exterior, tengan cifras en dolar. A quién o quiénes , entonces pretenden engañar ?

6. La Sra. DELCY RODRIGUEZ, el 17/3. *vamos por la conquista del Poder Eonómico *. Pobre FEDECAMARAS y empresariado actual sano venezolano. Debe ser que no se tiene mas que hacer, solo comunizar, Jorge Rodriguez, rapidamente al pais para defenderlo de la amenaza Imperialista y las ganancias del actual malsano Capitalismo. Por favor, amigo, trata de hablar con tu hermana. Un consejo familiar, inteligente, jamas estaria de mas, no crees ?

7. BREVES. El ex Ministro, Humberto Calderon B., ahora hijo de la Madre Patria oficialmente, qué gordura !. Nuevo millonario venezolano en dólares, el destacado jugador de los Houston Astros, Jose MALAVE. Bien, , SE LO MERECE, PURO ESFUERZO Y DISCIPLINA. Excelente ejemplo a juventud deportista. UN PROFESIONAL/MEDICO/ABOGADO etc. al usar en cuantia prensa/TV, ofreciendo sus servicios, pareciera no darse cuenta que, lo que logra es crear la imagen de escasa cilientela. En vez de crear la misma, su intencion, la aleja. Se sostiene en Agencias Publicitarias. La arrancada de VENEZUELA LIBRE, es calificada de pésima. Como dicen en la Esquina Caliente , - una guerra de tuits * ACB, islas nerlandesas a 50 millas de Venezuela, el boleto aéreo en $ 170,- normal, actualmente solo via Rep. Dominicana , setecientos. Quién se da el lujo y quién vendria ? Se lo dijeron Pres. Nicolas Maduro ??. Su decision !

8. DEL TOTAL DE ALIMENTOS en el pais. el buen amigo. LUIS BRITTO, sostiene que el 88% es nacional y el resto importacion. La ultima estadistica que ofrece es el 2013, en el cual 46 Millones de toneladas eran produccion del pais y ocho importadas, es decir, quince % de fuera del pais. En cereales mas de la mitad es nacional. Lastima que de exportadores de azucar, excelente la nacional, se esta importando, por ahora.. Agrega Luis que corrupta distribución en el pais, ademas de la que se fuga por fronteras, contribuyen a la necesidad de importar. OJO, Gobierno Nacional. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2185 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor