Qué pasa en Cantv y Movilnet. Preguntamos: Falta de Gerencia

Desde el pasado año 2017, la situación en estas empresas presentan situaciones que no se explican, fundamentalmente porque no dan explicación alguna a las fallas y adolecimiento en la prestación de los servicios. Comencemos por Cantv, en el presente año fueron incrementados los precios de facturación por el servicio local en dos oportunidades, es frecuente la falla en las líneas y sobremanera el de Internet con el ABA, el servicio tiene una semana interrumpido en parte de Caracas y en especial en el Cafetal y otras zonas. El pago de las mensualidades cada vez se hace hasta imposible, las taquillas de paso, virtualmente eliminadas y se deben hacer en las oficinas de Zoom, cuando se cancelan entregan un papel que no refleja el monto cancelado, y en la generalidad de los casos sólo aceptan pago en efectivo y solo aparece sin mayor identificación el número telefónico, al indagar responden que es orden de Cantv.

En el caso de Movilnet, el problema si se quiere es dramático, no hay recargas y las tarjetas no se consiguen, en el uso y "raspado" de estas, generalmente señalan que se haga más tarde, porque el sistema no lo permite y más grave cuando logra pasar el código indican que la próxima recarga es para el año 2019, increíble, cierto.

La verdad es que aspiramos que los servicios sean eficientes, cuando se acude a las oficinas no hay respuestas convincentes, se ve a las claras poca disposición a respetar a los clientes, cosa que no debería pasar en la gestión de esta Compañía, dado el carácter de el espíritu sobre la atención en un gobierno revolucionario. La Presidenta de Movilnet, en su calidad de dirigente política, debería existir la mayor voluntad de respetar al pueblo.

Nuestro llamado es a las autoridades correspondientes, porque si al haber vamos, podemos deducir varias cosas, por un lado total ineficiencia al menos y por otro, será sabotaje recurrente dado casos parecidos, al ciudadano ministro hace tiempo que no expresa declaración alguna lo que hace crecer la incertidumbre subsecuente.

Por otro lado, creemos con el ánimo de la consecuencia política que se debe intervenir de forma diligente y perentoria sobre esta situación anormal, en consecuencia el llamado lo hacemos extensivo al ciudadano Presidente de la República, insistimos que lo hacemos con la mejor disposición a la crítica y autocrítica del caso. Errores hay pero si no se procesa las correcciones a que haya lugar caemos en la inercia que no ayuda para nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4975 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: