Ahora si, renunció PPK y Maduro debe ser destituido

Tiene razón Ángel Rivas, colega columnista de esta pagina Aporrea: hay vainas que no se pueden aceptar de alguien que se autodefina como un intelectual, más aun si este se jacta de poseer grados académicos con la pretensión de creerse una lumbrera y se la pasa haciendo acusaciones con el único argumento del odio visceral que lo consume. Ejemplos sobran, sobre todo en esta época manifiesta de lucha de clases.

Por ahí Mario Vargas Llosa, excelente escritor pero nefasto político que negó su nacionalidad peruana para postrarse a los pies de la corona española, ha dado unas declaraciones que uno nunca pensó pudieran venir de un intelectual de su talla. Según Vargas Llosa "los crímenes a periodistas en México es culpa de la libertad de expresión, porque los periodistas dicen cosas que en otra época no podían decir".. ¿Qué tal? Y lo dice un premio nobel de literatura….

Acá en Venezuela también tenemos nuestros "intelectuales", que no poseen un nobel como Vargas Llosa, pero que son capaces de afirmar cosas como las del ahora Marques español, nacido en Perú. Uno de ellos, de cuyo nombre no vale la pena acordarse pero ya sabemos quien es por sus escritos, acaba de hacer el "razonamiento" que, debido a la renuncia que se ha visto obligado por pruebas de corrupción en su contra el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynki, Nicolás Maduro debe ser destituido. Es decir, que para él (el "escritor" en referencia), Maduro es un ladrón igual que el inmoral y corrupto de Kuczynki, y como prueba de ello se refiere al caso aquel de Mario Silva, en el que cada quien ha hecho el guiso que le conviene. ¡Que comparación tan absurda!.

A Kuczynki le venían siguiendo los pasos desde hace tiempo. Según lo investigado el hombre ha pasado la mayor parte de su vida trabajando (y robando) en la administración publica, hasta que cayó como mosca en telaraña. Pruebas contundentes, con grabaciones que no pudo negar lo obligaron a renunciar a su cargo, evitando así ser defenestrado por el congreso e ir directo a la cárcel. De todas maneras su huida hacia el paraíso de los corruptos y de donde él es fiel perrito faldero, estaba en su agenda de viajes.

A Maduro lo llaman dictador, corrupto, asesino, que tiene a su pueblo pasando hambre y ser el culpable de una crisis e hiperinflación que sus mismos opositores han ocasionado. No hay ni un ápice de prueba que señale que esas acusaciones son ciertas, pero "intelectual" y "conocedor" de la justicia, que se la pasa escribiendo y haciendo acusaciones en contra de todos los funcionarios del gobierno, afirma que la renuncia del PPK, es casual para que nuestro presidente sea destituido. Tiene razón el colega Rivas, no es posible que un pobre diablo esté ocupando un espacio en un órgano digital como Aporrea tan solo para estar con chismes y acusaciones sin fundamentos. Yo le preguntaría a este fulano que pediría él para Julio Borges, que anda por el mundo pidiendo sanciones para Venezuela.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: