La reelección de Maduro


El Frente Amplio es una versión disfrazada de la MUD o quizás peor. El sectarismo y la ceguera política de los partidos AD UNT PJ Y VP los mantiene unidos, tan solo en el cómo evitar que los sin partidos, y eso que llaman sociedad civil, puedan asumir un liderazgo distinto a sus mezquinos intereses.

La abstención agazapada y la poca autocrítica por los errores del pasado, está llevando a esta nueva iniciativa al inmovilismo absoluto, una vez que, al no dejar bien claro la decisión, de que todo su accionar debería llevarlos al hecho electoral, no producen motivación alguna en la base social opositora.

La gente desea votar, pero desde el Frente Amplio, solo dejan como alternativa no votar, hasta que se les cumpla con el 100% de todas las condiciones exigidas. Así se irá a la repetición de viejos errores, aun no revisados y superados en profundidad.

El camino hacia la victoria es la participación electoral y la unidad total. La unidad real en el Frente Amplio y la unidad con el sector que resolvió participar para exigir mejores condiciones.

Henri Falcón y el Frente Amplio deben darle la oportunidad al mundo opositor, para salir de este marasmo donde se encuentra, para así salvar al país de la tragedia que significará la reelección de Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4490 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor