Fui chavista y me arrepiento

Es la frase que he estado escuchando últimamente por las calles. Lamentablemente la crisis que padecemos ha causado estragos hasta en los sentimientos más sublimes de aquellos que con fervor una vez siguieron al llamado "comandante eterno ", yo no los culpo. Se podría decir están señalando directamente al padre de la "criatura "por decirlo de alguna manera.

Si lo pensamos bien tiene mucho sentido. Lo he manifestado en otros artículos la crisis no comienza con Nicolás Maduro, todo era como una bola de nieves a medida que iban pasando los años la crisis se hacía más grande, con Chávez ya había escases de algunos productos y otros problemas que posteriormente empeoraron con la llegada del Presidente actual.

El madurismo constantemente habla del legado del comandante. Si yo fuese asesor de ellos les recomendaría que no digan eso, el 75 % de los venezolanos está descontento con la revolución, por lo tanto lo que nos pasa en este presente lo relacionan directamente con el pasado reciente liderado por Hugo Chávez, lo señalan directamente a él. Pero es lo que hacen a cada momento, si somos atentos en los discursos de los dirigente del PSUV por cada frase mencionan al fallecido mandatario trafican con su imagen, el Presidente actual asocia el socialismo con esta situación que tenemos, recordemos que esa bandera también fue de Chávez, de manera que son ellos mismos que entierran su legado. Es triste como dilapidaron la imagen de un líder nos guste o no represento a su manera la esperanza de muchos en el mundo, pero gracias a su "malos hijos "que están el poder, ese recuerdo está quedando atrás muy atrás, bueno así son las cosas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4007 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: